• Buenas, espero que estén bien.
    Hace poco adquirí este vapo y como soy medio nuevo en el asunto me surgieron varias dudas:

• Le puedo poner un atomizador?
    • Que RDA recomiendan para mejorar la experiencia? por ahí leí que el velocity clone va muy bien

Por el momento esas son las dos dudas mas grandes que me surgieron, si alguno lo tiene o lo tuvo comenten que les pareció.
    Feliz vapeo gente! salu2

• Debería aceptar cualquier ato convencional retirando la aguja de recarga.
    Atos RDA?, el que tenga más pinta es el primero que tenés que mirar para comprar, no hay mucho misterio en un RDA.

• @Pedro-Dorr Hola Pedro,,tenes el de 160 w?..si te gusta dripear podes jugar con dos opciones y comprarte un rdta,,por ejemplo un Medusa,,creo que un compañero del foro lo tiene,,luego el te dira que tal va,,saludos

• @Colorados Sisis...el compañero @Marcus y tmb @Ezequiel-Fehim Tienen el Medusa 😃
    Otros tiene Mad Dog, Perless, Goon 528 ....están surtidos los chicos, jajajajaja

• @Pedro-Dorr , medusa muy recomendable en rdta, parece rda pero tiene una pileta hermetica de 3 ml, muy buen sabor y bien en vapor , el drip a mi me parecio comodo porque estoy acostumbrado a esos anchos, quizas para el que no lo esta, pueda ser un punto negativo.
    Perlees, rda neto , muy similar al mad dog, en mi caso en particular ,me incline por este y no por el mad dog simplemente porque el drip es la tapa entera del ato y esta construida de un material plastico, lo que hace que puedas vapear seguido sin que levante temperatura la zona que esta en contacto con los labios .Saludos

• @Ezequiel-Fehim el Medusa es maravilloso...se recalienta pero el drip se mantiene frio. Empezas y no podes parar de besarlo jaja

• @Colorados noo, me compre el de 60W para empezar me pareció mas compacto como para sacarlo a la calle y con un tanquecito 7ml sobra

Publicaciones Similares