batidoras para premezcla

• Mis cacharros0_1494291527324_20170508_215003.jpg

• No les muestro con qué vapeo porque se van a morir de risa

• @pince Hola amigo,,seguramente la mini pimer la usas para hacer la premezcla no? yo le pongo la de alambre de de batir los uevos,,esa te deja la mezcla espesa y blanca,,es mejor,,saludos

• @pince te da buen resultado la minipimer para la premezcla? yo nunca la use porque me parecía que no iba a funcionar

• @pince y @ysfiorucci A mi la Minipimer no me dio resultado :(

• @anadaniele la miniprimer sirve y no sirve, depende de lo que pretendas, no va lograr el mismo resultado en el mismo tiempo que una licuadora de 1000w, pero a la larga lo logrará.

Lo que dice @Colorados tiene mucho sentido, el accesorio batidor seguro cumple mejor la función de batir todo el líquido, el sistema de cuchillas metido dentro de ese cono de plástico logra agitar con eficiencia el líquido dentro del cono pero no el resto, lo que queda por encima del cono solo gira pero no hay turbulencia suficiente como para que se homogeinice rápido, si no se tiene accesorio batidor lo mejor sería hacer oscilar el cono de arriba hacia abajo todo el tiempo para lograr agitar todo el líquido, pero llevaría mucho tiempo y no es práctico.

Lo del taladro entiendo te funciona perfecto, y a mi me funciona perfecto la licuadora. Todos los métodos funcionan, cada uno tiene una eficiencia distinta y ella esta dada por las características del dispositivo, pensando el asunto creo lo ideal sería una licuadora con un accesorio batidor de huevos, pero mucho más sólido, a esa velocidad siendo de alambre común como suelen ser seguro se tuerce y destruye el vaso licuador.

• @GLDepoo Cierto ! Mi minipimer no tiene accesorio batidor y no es un motor potente, se me recalentaba y sin haber logrado poner la mezcla color blanco......Ojo, yo estba queriendo mover un litro ! Un abrazo !

• @anadaniele ninguna miniprimer tiene motor potente, son motores chicos y no están diseñados para uso continuo, son para uso intermitente. Yo tengo flor de licuadora, con vaso cuadrado y de vidrio, es una maasssssaaaaaaa, en dos tandas de cinco minutos tengo la pre mezcla lista, si le doy de nuevo no se pone blanca, se llena de burbujas muy chiquitas pero es cristalina, y lo mejor, la pongo a funcionar y no tengo que sostener nada ni buscar recipientes apropiados, me siento a esperar. La licuadora es tan potente que la mezcla se calienta bastante, estimo fácil unos cuarenta grados, tal vez más, la próxima vez que lo haga le meto un termómetro, de los electrónicos, el de vidrio se haría percha,

• @GLDepoo A la pelotita !

• @anadaniele Con la minipimer y la batidora de alambre,,10 minutos,,queda blanca,,espesa y se entibia un poco,,yo tengo que esperar 40 minutos aprox.para que se ponga transparente,,a mi me dio buenos resultados,,

• Para hacer un litro de premezcla no sirve pero la estoy usando directamente para hacer 100 cc o 200cc de liquido pg vg y las esencias, y con esas cantidades lo deja blanco y espeso en pocos minutos. Se me ocurrió cuando se me rompió el otro invento y quise comprar un motorcito de secador de pelo para hacer otro y me costaba lo mismo que la batidora de mano.

• Hola! Yo uso una batidora viejita que venía con un accesorio para batir que no es de alambre, ya hago la pre mezcla de 250 cc de pg y vg o sea 500 cc, no es difícil de hacer el accesorio, es un disco de acero inoxidable con 6 costillas y 6 agujeros y va en lugar de las clásicas cuchillas, subo algunas fotos por si alguien la quiere conseguir o hacer!
    ![2_1494331243682_IMG_20170501_214158.jpg
    0_1494331479646_IMG_20170501_214158.jpg
    0_1494331514357_IMG_20170501_214127.jpg

• Muy lindo me gusta tu invento.

• La cosa es que quería preparar piña colada tpa, que va al 5%, 190 cc de pg y vg 70 30 todo al frasco y con tres tandas de un minuto cada una, quedó blanca y espesa. Sé que es dificil de creer pero resultó así. Luego hice lo mismo con Black Honey y lo mismo. Prueben. Si intentaron hacer un litro de base con esto no va, pero para hacer líquido en estas cantidades va como piña. Son 200watts para mover 200cc. Un abrazo y feliz vapeo.

• Taladro 450 watts con cosito para las brochettes.
    En 4 o 5 tandas de 2 minutos aprox. (sino me aburro!) mezcle 1 litro y medio de base.

0_1494366797106_a.jpg

• @NicolasLP
    hablando de taladros, con este preparo el litro completo
    mezclando base – 00:44
    — rubenL

• @rubenL Me acabo de dar cuenta, de tu video copie la idea, lo habia visto hace tiempo y no asocie. Barbaro Ruben!!

• @NicolasLP
    la diferencia con los que estamos viendo es que mi varilla tiene un doblez grande y el taladro es de 800W, cuando arranca se lleva la botella a pasear.
    el litro de base lo termina en 5 minutos.

• Muchas gracias gente por las aclaraciones y las ideas, abrazo per tutti

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.