• Hola, estoy pensando en comprarme un GeekVape mech mod kit. Nunca tuve un mecanico, estuve leyendo todas las cositas de seguridad, y la verdad que entro en duda a la hora de leer las especificaciones de este mod.
    El mod dice que viene con cabezal hibrido (entiendo que el pin del atomizador va directamente pegado a la bateria y hay que tener mas experiencia para utilizarlo por cuestiones de seguridad), y con un cabezal 510. Aca surge el problema!, cual es la diferencia?, entiendo que es mas seguro pero no porque! quiero saber si alguie me puede explicar porque es mas seguro y si por ejemplo peudo utilizar con este cabezal un sub ohm tank como un tfv8 o si seria una sentencia de muerte para el mod jaja!, muchas gracias de antemano gente.

• @JLliquids no encontré la información que comentas, sin embargo te digo, cuando se usa un mecánico hay que tener muy claro el valor de la resistencia, sabiéndolo hacés ésta cuenta:

Voltaje de la batería dividido el valor de la resistencia, el resultado será igual a la corriente que se le exigirá a las pilas.

Entonces, 4,2v considerando plena carga, dividido 0,15ohm, creo ese es el valor, es igual a 28A (amper).

Suponiendo las dos baterías son exactamente iguales le pedirá 14A a cada una (aunque sean de la misma marca y mismo modelo y mismo uso no son iguales, habrá un ligero desbalance).

No habrá problemas en tanto y en cuanto la corriente exigida no supere el limite máximo de entrega de corriente de cada pila. Si ésta corriente es superada la pila se calentará más de lo debido iniciando un proceso de destrucción, llegando a veces a explotar.

Resumiendo, no recomiendo usar modos mecánicos a los que no saben lo que hacen, son lindos, si, pero es riesgoso.

• @JLliquids dijo en Mod Mecanico rosca 510.:

GeekVape mech mod kit

lo del pin del ato directo a la batería no es más seguro, es más eficiente; a la hora de pasar corriente cuantos menos elementos va mejor.
    La seguridad -no tener explosiones de batería- va en no hacer cortocircuito a la bata -ojo al setup-, y vigilando la temperatura del mod durante el servicio.
    Las cuentas para saber la carga de trabajo de la bata son para protegerla. Dando una carga acorde a la capacidad de la batería te asegurás un buen servicio sin restarle vida útil.
    Debería aceptar cualquier otro Ato.
    Uso un mecánico para dripear; uno está más atento al cacharro al dripear.

• @GLDepoo Eso ya lo se, de todas maneras es mas simple porque es tubular.... es una sola bateria asi que el tema del desbalanceo me lo saco de encima lo unico que tengo que tener en cuenta es que la resi este por encima de los 0.30 y tambien me saco de encima el tema de la ley de ohm.

• @rubenL Por eso pregunto, entiendo que el tema de usar el pin del ato directo a la bateria es para sacarle mejor rendimiento... y para esto hayq ue tener en cuenta bastantes cosas (que seria modo hibrido), pero este tsuname mech kit viene con otra rosca que le saca modo hibrido y se llama modo 510 de manera que el ato no va directo a la bateria se entiende?, mi pregunta es si esto me saca de encima el tema de controlar todos estos parametros del pin directo con el ato, y que el pin este salido para que la bateria no toque los dos polos positivo y negativo y se genere corto. Veo si puedo adjuntar una fotito.alt text

• @JLliquids

no entiendo demasiado para qué hacer esos dos cabezales.
    todos los atos tienen el pin central sobresalido -o deberían-
    Tal vez el de ellos tiene una rosca más larga que estandar.

• @JLliquids , entiendo que el cabezal hibrido es para usar con el ato del kit y quedaria como en una sola pieza el conjunto ( a eso se le llama mecanico hibrido) y el 510 es para colocarle cualquier atomizador

• @Ezequiel-Fehim Nono ya estuve investigando, la gracia de la rosca 510 es no tener que andar controlando que el pin este sobresalido, primero que nada ponerle un sub ohm tank seria de altisimo riesgo porque no tienen el pin regulable y no lo tienen tan sobresalido y de hecho hasta se puede meter para adentor, si la bateria toca el polo + y- almismo tiempo, explota, por ende la rosca 510 ofrece como si fuese un "conversor" para no tener que preocuparte de que el pin este siempre sobresaido y tener que andar regulando, osea, que ofrece mas seguridad, sin la rosca 510 en modo hibrido, se puede aprovechr el mech mod de mejor manera controlando volts y nose que mas de ciertas maneras que yo no entiendo.

• @rubenL Nono ya estuve investigando, la gracia de la rosca 510 es no tener que andar controlando que el pin este sobresalido, primero que nada ponerle un sub ohm tank seria de altisimo riesgo porque no tienen el pin regulable y no lo tienen tan sobresalido y de hecho hasta se puede meter para adentor, si la bateria toca el polo + y- almismo tiempo, explota, por ende la rosca 510 ofrece como si fuese un "conversor" para no tener que preocuparte de que el pin este siempre sobresaido y tener que andar regulando, osea, que ofrece mas seguridad, sin la rosca 510 en modo hibrido, se puede aprovechr el mech mod de mejor manera controlando volts y nose que mas de ciertas maneras que yo no entiendo.
    De todas maneras, no todos los atos tienen el pin sobresalido.... mi tfv8 lo tiene casi al raz, y como dije anteriormente, si la rosca del pin (polo negativo) y el pin en si (polo positivo) tocan a la bateria al mismo tiempo directamente..... caput.

Publicaciones Similares

• 7
  • 3
  • 32
  • 18
  • 24
  • 61
  • 6
  • 35