Ah bien, comprendo su punto, pero por experiencias con familiares y allegados no deja de fumar por el vapeo quien no tiene la voluntad y la intención de dejar de fumar.
Por otro lado no creo que aqui tengamos la libertad que tienen en españa y estados unidos, donde te cobran 10 dolares un liquido de 30ml, premium premium y conseguis de todo porque estan llenos de tiendas. Si a eso vamos me sumo porque me encantaria tener a mano muchas cosas que hoy no estan.
Como lo veo yo? que aca hay mucha gente que esto le ha gustado pero ha sido engañada por vendedores inescrupulosos (no acuso a nadie en particular porque no compre nunca en tiendas argentinas), que les han cobrado 600 pesos por una ego con un ce4, entonces esa gente sale desesperada a buscar información y ve como reducir esos costos, sin exito en la mayoria de los casos. O sea, se creo un mercado de abuso.
Por suerte debido a mi laburo lo que compro afuera no lo hago como particular y eso me da algunas ventajas con la aduana, pero no es el caso de todo el mundo.
Entonces, si se hace popular nos vamos a encontrar con miles de personas timadas con egos de 600 pesos, que en la desesperacion por dejar el vicio pagan cualquier precio y por otro lado las personas que vapeamos con equipos que brindan una buena experiencia de vapeo y seremos mal vistos o envidiados (la envidia nunca es buena).
En este momento y en este pais andar con un buen mod y un buen ato lo veo equivalente a comprarse un mercedes benz biplaza, lo compras porque te gusta y para destacarte, si todo el mundo anduviera en uno perderia su gracia.
No se si me explique o la embarre peor jeje.