• Este es un video que me paso Kuki. Temon!

Youtube Video

• Re lindo video chicos mirenlo !!!

Youtube Video

• Está muy bueno! Un muy lindo mensaje a los jóvenes con una alternativa mas sana y moderna. Además es entretenido,ideal para socializar sanamente.

• @Maggie me tomé el atrevimiento de editarte el post para poner el video directamente 🙂

Sabrá disculpar usted

• Me parece perfecto, te lo iba a pedir, graciassss !!!! 👍

• Suspendidos

Creo que esto no es bueno para el vapeo, si se sigue difundiendo de esta manera se va a volver masivo y ya a muchos dejará de interesarnos. Si seguimos asi dentro de un año veremos gente vapeando por todos lados como ocurre en algunos paises (que horror!).
    No descuidemos nuestra exclusividad o vamos a perderla.

• @fedefein dijo:

Creo que esto no es bueno para el vapeo, si se sigue difundiendo de esta manera se va a volver masivo y ya a muchos dejará de interesarnos. Si seguimos asi dentro de un año veremos gente vapeando por todos lados como ocurre en algunos paises (que horror!).

jajajajaja... tarde piaste

• Suspendidos

@Normando dijo:

@fedefein dijo:

jajajajaja... tarde piaste

Usted dice que ya es tarde?

• Chicos yo no entiendo de que hablan !

• Suspendidos

@Maggie dijo:

Chicos yo no entiendo de que hablan !

Yo estoy hablando de que no me gustaria que el vapeo se convierta en algo masivo, dejaria de ser exclusivo para convertirse en popular y por lo tanto a muchos dejaria de interesarnos el tema.
    Creo que el Sr Normando me dice que llegue tarde, pero no se por que ni a donde.

• Fede quiere que el vapeo sea algo poco difundido, exclusivo y solo para elegidos y/o afortunados. Si es asi, creo que te has equivocado de lugar, porque tenemos la intención de difundirlo lo mas que se pueda para salvar vidas de gente que se muere por el analógico.

Por otra parte, ya es imposible frenar esta difusión y tendencia. Si miras los videos de DPM Phil Busardo, Ruades, RipTrppers... verás que lo que vos pensabas como exclusivo es algo mas que común en muchos lugares del mundo. y cada vez mas por suerte.

Saludos

• Es como dice Normando, coincido plenamente con vos. La idea de todo esto es difundir el vapeo.

• Yo también etoy totalmente de acuerdo, ese es nustro fin

• Suspendidos

Ah bien, comprendo su punto, pero por experiencias con familiares y allegados no deja de fumar por el vapeo quien no tiene la voluntad y la intención de dejar de fumar.
    Por otro lado no creo que aqui tengamos la libertad que tienen en españa y estados unidos, donde te cobran 10 dolares un liquido de 30ml, premium premium y conseguis de todo porque estan llenos de tiendas. Si a eso vamos me sumo porque me encantaria tener a mano muchas cosas que hoy no estan.
    Como lo veo yo? que aca hay mucha gente que esto le ha gustado pero ha sido engañada por vendedores inescrupulosos (no acuso a nadie en particular porque no compre nunca en tiendas argentinas), que les han cobrado 600 pesos por una ego con un ce4, entonces esa gente sale desesperada a buscar información y ve como reducir esos costos, sin exito en la mayoria de los casos. O sea, se creo un mercado de abuso.
    Por suerte debido a mi laburo lo que compro afuera no lo hago como particular y eso me da algunas ventajas con la aduana, pero no es el caso de todo el mundo.
    Entonces, si se hace popular nos vamos a encontrar con miles de personas timadas con egos de 600 pesos, que en la desesperacion por dejar el vicio pagan cualquier precio y por otro lado las personas que vapeamos con equipos que brindan una buena experiencia de vapeo y seremos mal vistos o envidiados (la envidia nunca es buena).
    En este momento y en este pais andar con un buen mod y un buen ato lo veo equivalente a comprarse un mercedes benz biplaza, lo compras porque te gusta y para destacarte, si todo el mundo anduviera en uno perderia su gracia.
    No se si me explique o la embarre peor jeje.

• Si mas o menos jejeje !!! yo creo que salvar la vida vale cualquier precio, obvio que no me gustan los abusos de algunas tiendas pero si no hay nada mas barato yo lo pago y me parece que la gente debe dejar el pucho a como de lugar !

Publicaciones Similares