• Me compré el serpent25 ayer pero no me convence. Voy a ver si lo vendo.
    Que ato me recomiendan de buen sabor y 4ml de carga. Sabor sobre vapor.

• @agoss , te recomiendo armarle algunos setup mas antes de largarlo, el serpent te va a dar buen sabor , ahora si lo que no te gusta es la calada abierta , ahi si estas mas complicada. El sabado que viene hay juntada en dominico , de ultima publicalo para vender o permutar ahi .Saludos

• @Ezequiel-Fehim y que me recomendas comprarme Eze? Quiero sabor y no tan abierto. Algo tipo el kay. Pero otro xq kay tengo 2

• @agoss Noooooooooooooo, tremendo ato ! Pensar q en unos meses, cuando vayas haciendo cambios en tu paladar te vas a arrepentir ! Ese tiene base para single y para dual coil, es una joyita, lo adoro !

• @anadaniele decís q aguante. No se que hacer ayer lo compré y como q no me encuentro jajaj vengo del kay. Pero no se quizás son los liquidos.

• @anadaniele como puedo hacer para q tenga más sabor. Lo cierro todo? Ahh de paso pregunto es normal q gaste mucho líquido está single.

• @agoss Mirá, como sabrás yo siempre doy mi punto de vista, el de mi propia experiencia. Cuando yo empecé estaba como vos, y de a poco empecé a abrir el abanico, y empecé con caladas mas abiertas, hoy por hoy uso los atos con las entradas de aire abiertas a full. No hay muchos atos q te permitan single y dual. Yo lo guardaría....pero bueno. Te cuento q tengo el Serpent Mini de 22mm y el de 25 mm, ambos con una clapton tranquila de alma de 0.40 y envuelto con alambre de 0.20. y va bien. Comparado con otros atos actuales el Serpent gasta poco. Comparado con el Kayfun...el Serpent gasta un poco mas. Ningún otro ato te va a dar el sabor ni la calada cerrada q te da el Kayfun. Sabés bien q lo tengo y amo el sabor q entrega, pero sinceramente lo uso muy poco porque tiene la calada demasiado cerrada para mi paladar actual. Meditalo, es tu decisión. Beso enorme !!! ♥ TKM ♥
    P.D.: Jamás a ningun ato le cierres la entrada de aire totalmente, porque el aire hace q el liquido suba, entre otras cosas. La entrada de aire es parte de la ecuación del funcionamiento de un ato. Mas sabor ? Clapton para arriba ! Pero eso acarrea mas gasto de liquido !

• @agoss Tremendo ato el Serpent 25...! Lo del consumo es cierto, asusta un poco ver como baja el tanque ... yo lo uso con una twisted y el sabor es bastante bueno... mas vale aguantalo y con tiempo ves otro... Como te dice Anita @anadaniele por ahi con otros liquidos... y distintos setup te termina encantando ... Hace bastante tiempo atras buscaba algo como vos y Eze @Ezequiel-Fehim me empujo a comprar el Zephyrus V2 con la base reparable dual y single coil... no puedo estar mas agradecido ...sigue siendo uno de mis atos de cabecera... la calada es mas durita, muy buen sabor...y lo uso en single con una resi de 0.52 de SS simple y el consumo es muy bajo ...personalmente me encanta !! Besos

• @agoss que raro agos a mi no me gusta tampoco mucho aire y el 25 me parece perfecto x su amplia regulación..como armaste el setup?
    Mira q yo lo tengo en single con clapton o twisted y no lo puedo dejar de usar...

• @agoss el Merlín anda bien pero para mi, este es mucho mejor.

• @agoss @agoss negromate tiene un par de atos en venta..fijate en fb o mandale privado. Es un tipazo!

• @Alejandro-R. Graciasss x el dato. Voy a ver si le doy una chance jajaja

• @Marcus Holis amigo. Lo tengo con alambre de khantal simple a 96 ohmios. La entrada con apenas una abertura.

• @anadaniele Graciasss Anita voy a ver si le doy una chance o pruebo el q dice Ale Zheperius q dice q es doble base. Gracias x estar siempre. Bsss. Tkm

• @agoss el kantal viene de varios grosores. Yo uso 0.5 o 0.6 y le doy 6 o 7 vueltas para que me de 0.6ohms. Aumenta el sabor y el vapor. Igual me gusta con twisted o Clapton que potencia todo lo anterior. El aire lo uso abierto un 25 o 30 %

• La Plata

Agoss, fijate de cambiarle el drip tip. Proba el del cubis pro que creo que tenias vos. Mas angostito!

• @NicolasLP Hola Nico. Voy a probar eso. También. Le compre un drip con regulación de aire a Faber. Pero recién el sábado me lo entrega.

• @agoss Besotes mi linda !!!

Publicaciones Similares