• Buenas tardes gente!

Desde que empecé en el vapeo soy consciente de lo ilegal en esto, pero el otro día llegue al colmo con un tema posteado en el foro donde se veía una publicación de un diario on-line que desprestigiaba totalmente al e-cig y a nosotros vapeadores, incluso relacionándonos con drogas y otras sustancias, SI! A NOSOTROS! QUE TANTO LA PELEAMOS POR GANAR SALUD DEJANDO EL CIGARRILLO!!!!! Por eso es que le preguntó a los más veteranos (en buena manera lo digo) y aquellos que conozcan más sobre leyes, habrá manera de buscar la legalización del vapeo? Pelear los decretos absurdos que se establecieron? poner ejemplo en sociedades que ya lo utilizan y dan estudios de la mejoría que este ofrece al cigarrillo convencional? Juntar firmas? De alguna manera se debe de poder pelear estás locuras. No podemos permitir que las coimas de las tabacaleras se coman nuestra salud y nuestras leyes de igual manera!
    Espero que alguien me responda y sepan comprender el enojo, quizás podamos generar un cambio. Quién sabe? Solo basta probar.
    Un saludo

• @Octavius Hola amigo, yo hace unos meses firmé un petitorio dirigido a la ANMAT. A nivel mundial, en todos los paises donde no es legal, se está luchando. El tema es que hay mucha guita en juego: Empezando por el gobierno q se queda con el 50% de los $ 70.- q vale un atado, siguiendo por las tabacaleras, y farmacéuticas....q les conviene q la gente se enferme para venderle remedios. Son mounstros muy grandes y no va a ser facil derribarlos.....pero se está trabajando en eso. Desde el lugar q sea....aquí Beto Bautista Casella enarboló la bandera en defensa del vapeo, porq él lo hace desde hace años. El Mono Vapeador tmb hace lo suyo, y asi, cada uno desde su puesto pone su granito de arena. Un abrazo y que no decaiga !

• @Octavius Hola amigo,,estos comentarios en los medios cada tanto sucede,,pero te vas acostumbrando.,,ayer Beto Casella,,vapeador,,lo comento toda la mañana en la radio,,esta supuesta psiquiatra,,que no ha leido mucho sobre este tema,,se lanzo a hablar sin haber leido seguramente informes de medicos y cientificos de la vieja Europa,,que son los que conducen esto de una manera muy seria,,yo creo que esto es un embudo,,va solo a caerse,,pq desgraciadamente o gracias a dios,,en europa ya es moda,,y todo lo copiamos de alli,,Marlboro ya esta fabricando en China los mods -kit de de vapor,,asi que que en cualquier momento las noticias argentinas diran que vapear es sano y lo mejor para suplantar al puchito querido,,jajaj abrazo friend

• @anadaniele Seguro que se debe seguir peleando. Si algo se necesita, aunque sean firmas solo llamen!!

• @Octavius Ya se hizo eso una vez y los resultados no fueron los esperados,,al contrario,,los proveedores fueron perseguidos,,,tranquilo,,falta el padrino,,abrazo

• @Colorados Jaja, seguramente! Y también si Marlboro los produce se dirá que los demás líquidos generan cancer!!! Que mundo de locos

Publicaciones Similares