Aromas para hacer Alquimia !!! Este finde sale Alquimia :D

• 0_1494006852334_Aromas Alquimia 1.jpg

• 0_1494006911406_Aromas Alquimia 2.jpg

• 0_1494006983413_Aromas Alquimia 3.jpg

• @anadaniele Que lindo cuando llegan,,,y preparar todo,,trapos,,papel de mesa,,jeringas,,guantes,,apuntes,,se te mojan las hojas con pg,,y,,,QUE NADIE MOLESTE,,,

• @anadanieleDespues cuando puedas explica algo de los solub arome,,le tengo ganas,,pero,,soy muy jodido con los sabores,,mu conservador,,,

• @Colorados Siiiiiiiiiiiiiiiii

• @Colorados Hola, no se a que te referis puntualmente. Yo probé el Gambit, y me encantó. Estos son poliaromas, como vos decís, ya armados, solo le agregas la base y esperás a q maceren. Se usan mas o menos a un 8% si los dejas macerar. O un 10% si lo querés vapear al toke. Espero haber sido de ayuda. Si no era esto lo que querías saber, decime. Besote !

• @anadaniele No exactamente,,sabor a que? tabaquil? cremoso? frutal?

• @Colorados
    -GAMBYT : es un clon del afamado líquido de Five Pawns. Una sutíl mezcla de manzana y vainilla con toques cremosos. Dilución recomendada : 12 - 18% - Macración recomendada por el fabricante de 3 a 7 días.( Yo le voy a poner menor porcentaje porque lo voy a dejar madurar, no tengo apuro...).
    -MOTHER MILK V3 : Ultima versión del famoso liquido de conejo deprimido. Fresas finamente cortadas en rodajas cubiertas por una fina capa de vainilla bourbon y decorado con crema pastelera. Dilución recomendada : 15 - 20 % según el fabricante. Base PG/GV a su elección. Maceración entre 3 - 5 días.
    -SNAKE V2: Aroma clone del Snake Oil de TMax ( Nueva Versión ) Absenta, regaliz, ralladura de limón, pomelo, y vainilla. Dilución recomendada : 5 - 10 % según el fabricante. Base PG/GV a su elección. Maceración entre 7 - 10 días.
    -NUAGE CARAMELIQUE: Una sutíl pizca de caramelo y un poco de leche. Dilución recomendada : 15 - 20% según el fabricante. Preferiblemente 70/30 - 50/50.
    -RED ASTAIRE: Exuberante sabor dado por una estampida de bayas rojas y uvas negras, con matices de dulce eucalipto, anís y mentol en un sabor que se quedará bailando en la lengua durante mucho tiempo después de haber exhalado. Dilución recomendada : 15%. Maceración : 3 - 5 días.
    No tienen diacetilo. Un abrazo !!!

• @anadaniele que tremendo too! Ana, ya probaste el red astire ? Yo probe el morgan y es una cosa de locos...

• @Vapovapo Lo probé de un amigo, entonces me decidí a hacer esta compra, para tener y disfrutar, el finde me pongo a alquimiar. Besotes !

• La Plata

Uhh cuantas cosas! No vas a saber con cual empezar. Barbaro Ana!

• @anadaniele, que rico Anita, con tu forma y paciencia para la alquimia , eso va a salir impresionante!!!

• Que bienn y q hermoso pedido jajajja...todas esas q explicaste son una mezcla ya?? Q proveedor es?? Despues de leer cada uno me dieron ganas se tomar un vino jajajaj

• @NicolasLP Tal cual, tengo mas aromas que frascos...irá a sorteo ! jajajajaja Beso

• @Ezequiel-Fehim Espero que si, babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ansiedad, pero se aguantarme....mientras me vapeo un Gambyt mortal q me regaló mi mejor amigo 😉 Besote !!!
    P.D.: Espero que pronto cambies tu foto de perfil 😉

• @ortecat Cada uno de estos se corresponde con una de las botellitas de esta foto:
    -GAMBYT : es un clon del afamado líquido de Five Pawns. Una sutíl mezcla de manzana y vainilla con toques cremosos. Dilución recomendada : 12 - 18% - Macración recomendada por el fabricante de 3 a 7 días.( Yo le voy a poner menor porcentaje porque lo voy a dejar madurar, no tengo apuro...).
    -MOTHER MILK V3 : Ultima versión del famoso liquido de conejo deprimido. Fresas finamente cortadas en rodajas cubiertas por una fina capa de vainilla bourbon y decorado con crema pastelera. Dilución recomendada : 15 - 20 % según el fabricante. Base PG/GV a su elección. Maceración entre 3 - 5 días.
    -SNAKE V2: Aroma clone del Snake Oil de TMax ( Nueva Versión ) Absenta, regaliz, ralladura de limón, pomelo, y vainilla. Dilución recomendada : 5 - 10 % según el fabricante. Base PG/GV a su elección. Maceración entre 7 - 10 días.
    -NUAGE CARAMELIQUE: Una sutíl pizca de caramelo y un poco de leche. Dilución recomendada : 15 - 20% según el fabricante. Preferiblemente 70/30 - 50/50.
    -RED ASTAIRE: Exuberante sabor dado por una estampida de bayas rojas y uvas negras, con matices de dulce eucalipto, anís y mentol en un sabor que se quedará bailando en la lengua durante mucho tiempo después de haber exhalado. Dilución recomendada : 15%. Maceración : 3 - 5 días.
    0_1494034525282_Aromas Alquimia 3.jpg

SI TE FIJAS CADA UNA TIENE EL NOMBRE EN LA ETIQUETA.
    Son re fáciles de hacer, por ejemplo si lo preparo al 10% y hago 10 ml, pongo 1 ml de -por ejemplo-GAMBHYT y 9 ml de mezcla de PG y VG, y listo. A Macerar, esperar y vapear ! Así de fácil. Lo manejás como un monoaroma. n abrazo !

• @ortecat dijo en Aromas para hacer Alquimia !!! Este finde sale Alquimia 😃:

Que bienn y q hermoso pedido jajajja...todas esas q explicaste son una mezcla ya?? SI
    Q proveedor es?? ARGENVAPE INTERIOR DEL PAIS y lo mandan desde Jujuy -Porque vivo en Rio Gallegos-, para la gente de Capital está ARGENVAPE C.A.B.A. Tienen página web, hacen envios y aceptan transferencia bancaria, tarjeta y Mercado pago. Un abrazo !

• Muchas gracias geniaaaa..exitos con las mezclas jaaj

• @ortecat De nada ! Espero haber inspirado a alguien a hacer alquimia, te mando un abrazo !!!

Publicaciones Similares