• nada que no supieramos.
    alguna vez comenté que hay gente decidida a que el mundo tenga la forma que ELLOS quieren que tenga y no se van a detener ante ningún llamado a la sensatez para lograrlo.

• La Plata

Dios mio, desinformen bien por favor!!!

• @NicolasLP jajajajajajajajaja

• Si yo vi un electrónico de esos para fumar hierbas y no sabía lo que era y dije "uh que bueno trajiste un kit evod color blanco, que lindo" - y ahí me explicaron lo que era- Me fui sin entender como pueden estar vendiendo eso junto a equipos de vapeo.

• @pince Tal cual. Pero como dijiste es para la hierba. El articulo habla de liquidos non santos !

• @anadaniele Es interesante como el que tiene mente retorcida agudiza su ingenio para retorcerla mas... Alguna vez pense "que piola seria si al ato uno podria darle un uso medicinal, por ejemplo agregandole de esas drogas que se usan en el broncospasmo o simplemente si se tiene una dificultad resoiratoria causada por el cigarrillo al vapor se le podria agregar algo para desostruir la via respiratoria o hummidificarla, algo asi como una nebulizacion y que dejar el cigarrillo sea algo no tan duro y hasta si se quiere medicinal..." Claro que lo pense como medico.... El retorcido que vende o produce o consume sustancias non santas estará pensando como usar lo que sea para su provecho tambien.... Asi es como pensamos, nuestras matrices nos conducen a pensar como pensamos... Un vaper ve una licuadora y piensa en un macerador... Doña Maria ve una licuadora y ve un sambayon , un niño ve una licuadora y piensa como ponerle el motor a su autito... y si le pongo una helice y hago un helicoptero ? Somos por mas animales muy creativos... Una pena que haya gente que solo piense en joder al otro... pero siempre va a haber ... Besos !!

• Hacerse problema con ese diario fascista conservador neoliberal, que ni siquiera es argentino, tiene su base en Miami.
    Es del periodista corrupto Hadad.
    Además dice que el vapeo electrónico comenzó en los 60, totalmente ridículo.
    Hasta me arrepiento de haber entrado al enlace y darle una visita mas.
    Saludos.

• @marindigo No podía no compartirlo ! Solo a título informativo y q tomemos conciencia desde cuántos lugares están boicoteando al vapeo injustamente. Estoy indignada ! Besos a todos.

Publicaciones Similares