• Buenas gente, estoy por comprar los escencias para fabricar un clon de monster melon, y en una parte recomiendan agregarle un endulzante (Sucralose), que vendria a ser el splenda. Alguien agrego alguna vez? directamente compro el chuker y se lo agrego?

Saludos

• @nadm83 Hola,,te asesoraste bien para agregarle el "splenda·? busca alguna informacion en google,,yo creo que la sucralosa no hace nada bien si se calienta,,en algunos paises la prohibieron por cancerigena,,al igual que el aspartamo,,pero bueno,,ya sabemos como califican las autoridades,,saludos

• Hola @nadm83 !! lo que se usa de endulzante es una molecula de TPA Sweetener...o Sweet Cream o Sweet Cream DX ... todos en Tortas y Cocteles !! Lo del Chucker creo que es sacarina... igual NO lo usaria...!! Saludos

• buenas gracias por los consejos, busque y hay varios que le agregan sucralose o tambien ethol maltol para endulzar. Lo saque de una pagina en ingles de recetas, es una de las mas populares pero bue, por ahora no me voy a arriesgar y voy a ir por otra que no tenga cosas raras

• @nadm83 mmmmmmmmmm, hay sweetener q es específica para vapeo ! Yo soy muy arisca para usar cosas q no sean puntualmente hechas para el vapeo....

• @nadm83
    el etil maltol es el recomendado para vapeo.
    Sweetener es el nombre de fantasía del etil maltol.
    hay mucha gente que le pone muchas cosas a los líquidos, pero si lo pensamos....
    10 ml de Liqua te cuestan 100 mangos, el que prepares en casa te cuesta 10 mangos. Ahorraste 90 mangos con esencias <<comerciales>>, las mismas que puede estar usando Liqua, y vos querés rajuñarle 2 pesos con Chuker, no me parece. De última si tenés algún problema vas y le pateás la puerta a TOTO, con Chuker no.

Publicaciones Similares