• Pasó algo muy loco. Por esas circunstancias de la vida, acabo de romper con una amistad con un ex fumador, pero quedó esto; cinco días sin tocar un sólo pucho, ya que fue el, el que me conto las bondades del vapor, y termine decidiendome. Acá vamos con todo y por muchos otros grupos de cinco días! Saludos y feliz de compartirlo con ustedes!

• @Leandro42

bienvenido!!
    contanos con que equipo estás usando, sensaciones, ..........de donde sos?

este post lo dejamos en <<presentaciones>> o lo paso a <<Testimonios>>. XD

• @Leandro42 felicidades por el logro y bienvenido!!!

• Bienvenido @Leandro42 !! Cuanto peso en esos sentimientos encontrados...! Por un lado la amistad que se pierde y por otro la llegada del vapor.... Ojala que lo del amigo sea transitorio y lo del vapor para siempre...! Me alegro por tus 5 dias y que vengan mas...y mas !! Contanos un poco mas...con que equipo estas ? Que liquidos usas ? con cuanta nico ? En lo que podamos colaborar...aqui estamos !! Saludos !

• Muchas gracias Rubén, Ezequiel y Ale!
    Les comento que me compré un ego AIO (creo que para empezar esta muy bien), y estoy vapeando aprox 1.5 ml a 16 Mg. La idea es reducir a 6 Mg en estos días ya que, aparentemente el periodo "chupete", lo pase por alto. Hasta ahora probe los líquidos de Liqua, y estoy por probar los de Hangsen. Ruben me preguntabas por sensaciones?maravilloso sentir olor a piel en mis dedos después de mucho tiempo 😃. Al principio me costó el tema golpe de garganta, incluso con los frutales. Hoy ya puedo inhalar el vapor incluso de los tabaquiles.
    Les consultó lo siguiente; puede ser una burrada pero en este caso prefiero pecar de burro jaja. Si en el tanque pongo 50 % a 16 Mg y 50 % a 0 Mg, esto daría un vapor del 100 % a 8 Mg, verdad?
    Muchas gracias y Saludos!

• @Leandro42 Bienvenido y felicidades por tu logro !!! Un saludo !

• @anadaniele muchas gracias! 😉

• @Leandro42 dijo en muy buenas estimados!:

Muchas gracias Rubén, Ezequiel y Ale!
    Les comento que me compré un ego AIO (creo que para empezar esta muy bien),

y tenés razón, el AIO está muy bien para empezar

y estoy vapeando aprox 1.5 ml a 16 Mg. La idea es reducir a 6 Mg en estos días ya que, aparentemente el periodo "chupete", lo pase por alto. Hasta ahora probe los líquidos de Liqua, y estoy por probar los de Hangsen.

con 16!! de nico pulverizaste el chupete XD
    la verdad es que para AIO 16 mg es muchísimo

Ruben me preguntabas por sensaciones?maravilloso sentir olor a piel en mis dedos después de mucho tiempo 😃. Al principio me costó el tema golpe de garganta, incluso con los frutales. Hoy ya puedo inhalar el vapor incluso de los tabaquiles.

a la larga uno se acostumbra, a la corta no
    el golpe lo da el Propilenglicol -la mayor parte-, más adelante podés ver de bajarlo.

Les consultó lo siguiente; puede ser una burrada pero en este caso prefiero pecar de burro jaja. Si en el tanque pongo 50 % a 16 Mg y 50 % a 0 Mg, esto daría un vapor del 100 % a 8 Mg, verdad?

estás bien enfocado, vas a vapear 8 mg/ml . eso lo hace mucha gente. Algunas veces se busca que los dos líquidos tengan el mismo sabor pero mezclar sabores también funciona.

Muchas gracias y Saludos!

slds

• Muchas gracias Rubén! Clarísimo todo. No se si me interpretaste cuando dije que el periodo chupete lo pase por alto; quise decir que los primeros días no tuve una dependencia fuerte como ocurre en muchos casos al principio. El tema de las mezclas está bueno investigar e ir probando. Personalmente me gusta la menta con chocolate. Quizás puedo arrancar por ese lado. Saludos!

• @Leandro42

vapeás 1,5 ml con 16 mg/ml de nico. Eso es como 1,5 x 16 = 24 mg (neto) de nico. bastante más de un atado de puchos.

• Y.....yo estaba en un atado y medio por día. Ahora bajare a 6 Mg de nico tratando de no superar los 2 ml. Sino estaré en la misma

• Hola @Leandro42 !! Me imagino que ya habras leido bastante pero igual...no te preocupes en bajar la nico ...no es una carrera..! Hacelo en forma gradual, tranqui... el secreto es disfrutar del vapeo tambien... La nico es un estimulante cerebral.. como la cafeina o la mateina...no produce cancer pero es adictiva ! Baja en forma escalonada de dos en dos... sino la restriccion rapida te va a generar ansiedad...Por otra parte el ato que usas esta muy bien...con que resistencias lo usas ? Ese es otro factor importante ...con una resistencia de 1 ohm es una cosa y una de 0.3 es otra cosa diferente... Anda despacio y contandonos tus progresos !! Saludos !

• @Leandro42 dijo en muy buenas estimados!:

tratando de no superar los 2 ml.

Perdon por preguntar...pero que tiene de malo que vapees mas de 2 ml ? Lo importante es dejar el pucho...y que cuando te entran ganas de fumar: vapees hasta q se te pasen las ganas. Dale tiempo el tiempo. Sabías q cuando fumas la nico entra y hace efecto instantáneamente, en cambio cuando vapeas, te hace efecto luego de unos pocos minutos ?. No le temas a la cantidad de ml q vapeas. Lo importante es que no fumes. Para bajar...hay tiempo. Acordate q la nico no es cancerígena. Es adictiva. Un saludo !

• @Leandro42

parece que pensás que la nicotina es una sustancia muy perjudicial, sobre ese punto...
    no debería decir que la nico tiene efectos muy parecidos a la cafeína -que también es un alcaloide- fijate en https://vaporyciencia.com/sobre-la-toxicidad-de-la-nicotina/

te diría que no bajes de repente. Ya venís con un par de cambios muy importantes, buscá de afirmar los logros y que la nico se convierta en un tema secundario.
    Aprovechate de esa tolerancia a la nico que estás demostrando y bajala a 10 ó 12 mg/ml, unos días. después vas bajando de a 2 cada semana.
    Y sí, vas a aumentar el consumo de líquido.

• Gracias chicos. Va quedando un poco más claro el tema. Sabrán entender que es la propia ansiedad. Mañana tengo pensado en comprar algunos líquidos. Me tirare a 12 Mg y de ahí como dicen ustedes, bajar 2 Mg cada semana.

• uuuuuhhh, se me escapó la tortuga
    Me olvidaba decir:
    el equipo cuidalo, mucho. ruedan, caen y se mueren. Cargalo todas las noches, toda la noche; durante el día, de a ratos y cuando sea cómodo también.
    Acopiá líquidos, siempre se terminan los sábados a la noche.
    Conseguí resis de repuesto. El AIO destaca por la duración de las resistencias -1 mes maso- pero no abuses de la suerte.
    Andá mirando upgrade y relevo.

• @rubenL Y backup 😃

• La Plata

Bienvenido Leandro!. Che, como te vas a pelear con el que te puede salvar cuando te quedas sin liquidos/resistencias/aparato ??? Na, un chiste...
    Por lo que lei, no te calentes por cuanto ml vapeas, es otra historia esto. Hay muchas variables y no existe equivalencia que sea rigurosamente adecuada. En lo particular, a la cuenta que hace Ruben yo la divido por 2, opiniones nomas.
    Del pucho, lo menos nocivo es la nicotina y si vapear mucho te aleja del tabaco, barbaro. Con tiempo, vas bajando la dosis. Yo empece con 12 y estoy con 3mg, vapeando 15ml aprox.
    Vos dale masa, si ves que te marea o que te arde la gargante, bajas la nico. Hace muy poco que vapeas y ya vas a establecer tus parametros personales, al principio es medio caos, logico.

• @NicolasLP Hola Nico! A la puta! 15 ml???!!!! Y yo ruseando 2 ml jajaja. O sea, le doy duro y parejo, sin pensar en la nicotina, bajando algo semana a semana.

Publicaciones Similares