• Buenas noches!
    Tengo un top box mini, lo use unos dos meses muy bien. Le cambie el atomizador y ahora no logro cargarlo. Cambie la batería por las dudas pero tampoco. Alguien sabe que podría ser? Muchas gracias

• @Roque Hola Roque! Pasaste ya por presentaciones ?. Si es la primera vez q entras al Foro, te invito a q primero pases por ahi. Un saludo !
    http://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones

• @Roque
    bienvenido!!!
    esperamos una presentación, este es un espacio de camaradería.

contá de que tipo de carga estás hablando. no está claro en tu mensaje
    Carga de la batería
    carga de líquido al ato
    colocación de ato en el mod
    colocación de cabeza en el ato

• @anadaniel Hola! Gracias por tu consejo. No suelo usar foros, es la primera vez que lo hago.

• @rubenL hola! Soy nuevo en la participación de foros, gracias por tu mensaje!

• @Roque

<<este es un espacio de camaredería>> es la forma elegante de decir << soy un renegado que odia la imediatez -y el desorden- de faceboock>>.
    yendo al punto:
    en un foro los temas -hilos- se siguen hasta el agotamiento del tema; hay hilos que nunca terminan y que se pueden consultar de principio a fin cuando uno quiere.
    la presentación es muy conveniente, los compas muchas veces responden ajustando a lo que saben de tu personalidad.
    Siendo que los hilos se pueden alargar mucho, hay que tratar de evitar las respuestas que pueden dificultar el seguimiento.
    Y yo particularmente, agradezco el cuidado de la ortografía; siempre pensé que el que está del otro lado no tiene porqué sufrir para entender lo que digo.

• @rubenL jajaja intentare que no sufran! Me cuesta bastante lo cibernético. Es todo un desafío!

• @Roque Bienvenido....cualquier cosa, pedinos ayuda. Un saludo !

• @Roque Hola Roque, bienvenido y me alegro que te presentes. Contanos que es lo que no te carga ? La batería ? Saludos !

• @anadaniele