• hola a todos/as quiero regalarle a mi viejo un kit para que arranque y que lo use ya que le di un mini istick de 10w con un cubis pro sospecho que lo usa cuando me ve y después no le da bolilla el fuma hace muchisimos años tengo que encontrar algun kit indicado para que lo use tiene que ser de calada boca pulmo y que de golpe de garganta no quiero complicarlo con un reparable alguien conoce algun kit que de esa sensación parecida o lo mas similar a fumar antemano gracias

• tas en un problema.
    cuando el quía no quiere, vas muerto. lo agarran porque se lo regalaste, lo usan adelante tuyo, pero en cuanto te das vuelta vuelven al pucho.
    no nos damos cuenta porque nos gusta renegar son los cacharros, trastear con resistencias y frasquitos; por el otro lado hay gente que le sirve ir al kiosko y decir "dame un malboro"
    para mencionar un equipo, lo que más resultado he visto es el AIO; en esa línea podría ser un Cubis sobre ... no sé. Otro que ví resultar como inicial es el Kbox con subtank, es un poco más bruto pero muy sencillo de operar.

• @rubenL si si ami me pasa con mi mujer que no quiere dejar de fumar le gusta fumar

• La Plata

Joyetech ego aio o kangertech subvod con buena dosis de nicotina. Pero si no quiere..., no quiere. Ya me paso varias veces... que se olvidan de cargarlo, que no es lo mismo, que les da tos, que el gusto no es igual, que justo ahora no, bla bla bla... en definitiva, no quieren.
    Igual proba...

• @damian1981 Tal cual Dami, como dicen los muchachos ... La gran diferencia la hace la "decisión" de dejar de fumar, si esta no existe estas al horno porque no la podes forzar... Todos los que vamos dejando lo primero que hacemos es plantearnos personalmente "quiero dejar el pucho !"y sobre esto avanzamos... con lo que sea, pastillas,chicles, vapor , acupuntura...etc... y hasta nos arreglamos con un cigarro chino... para que nos ayude ..! El Cubis me parece genial... el mod por ahi lo cambiaria por algo mas polenta... liquidos 50/50PG y GV para no irritar mucho ... y sabor algo que le guste y no sea tabaco... Baileys, alguna menta con chocolate, coctails de frutas... o sea que cambie...no que suplante porque nunca es lo mismo... Nico cantidad suficiente ... por ahi con 12 mg e ir bajando..! Yo empece con liquidos de 18 mg y hasta 24 mg.... hoy estoy en 2 mg... Suerte mostro !

• @damian1981 Si vas a arrancar con la alquimia , hacele liquidos altos en pg. cosa de que sienta el golpe y bien tabaquiles.
    Iria por equipos con un poco mas de power, un ijustS o si se maneja un istick pico ( combo ) ...

• @Vapovapo ahora esta con el cubis pero el mod es malo, le dura la bata apenas un par de horas.
    eso del pg mas alto creo que estaría bien, en algún lado lei que mas alto en pg mas golpe de garganta.
    con las resis del cubis de 1.5 tiene calada bien cerrada pero no tiene golpe
    yo tengo el ijust s se lo puedo dar para que pruebe pero tira mucho y la calada es a pulmón directo las resis que conozco son las de 0.18 0.3 y 0.5, que yo sepa son todas a pulmón. si hay mas resis para el ijust s no las conozco salvo las compatibles con vaporesso
    creo que le cambio el mod y que pruebe con resis del cubis de 1.0 base 70/30 alto en nico y a ver que pasa, por lo menos hago el intento

• @damian1981 dijo en ayudita con kit:

.... le di un mini istick de 10w con un cubis pro ....

solo 10W no alcanzan para nada; seguramente cuando baja un poco la carga cae por debajo de 7W.
    y un Cubis con 1,5Ω, no lo movés con 10W.

• @damian1981

el PG es el que hace el Golpe de Garganta; cuando pruebes un maxVG te vas a dar cuenta.
    las resis del Ijust vienen en esos valores, pero uno puede hacerlas del valor que quiera: en este momento estoy usando una de 0,9Ω, y no puedo quejarme del vapor y el sabor que tira a 20W

• @damian1981
    el Ijust se puede cerrar la entrada de aire con algún anillo protector de silicona -no habrá alguna bandita elástica chiquita?- y se lo dejás para boca-pulmón.
    alguna vez le metí algodón en las ventanas de aire y frenó bastante; probá tapando dos o tres.

• @rubenL combiarle el mod es lo primero con la bateria del ijust s es suficiente con el cubis y las resis de 1.5 o las de 1.0 base 70/30 12 o 13 de nico aver que pasa

Publicaciones Similares