• Soy un vapeador nuevo, totalmente nuevo. Tengo un clon eGo ce6 porque realmente no pude conseguir otro debido a mi situacion monetaria y porque vivo en un pueblo muy lejos de las ciudades, asi que fue el unico que consegui, debido a mi falta de tarjeta de credito
    Espero que nos llevemos bien y pueda aprender mucho de este mundo, y finalmente dejar el cigarrillo gracias a esto.

• @PL1991 Hola amigo,,lo importante es que estas ya en camino,,cuando tengas la oportunidad de poder comprarte algo mejor,,hacelo,,un ego aio o ijust s,,pero te decidiste a dejar el pucho,,buena decision,, sin tarjeta podes comprar tambien,,un deposito bancario,,asi que a ahorrar dinerillo,,que sin el pucho es mas facil,,abrazos y mucha suerte

• Moderador

@PL1991 bienvenido y por supuesto nos llevaremos bien ,cualquier duda pregunte maestro

• NO TE ACHIQUES, acá hay gente que vive muy lejos y consigue todo lo que necesita.
    No es fácil, hay que andar mucho... tiene más merito.

Bienvenido!!!

• @PL1991 Hola Bienvenido ! Cuando hagas la cuenta de los $ q te te vas a ahorrar por no fumar, vas a juntar esa platita para un equipo un poco mejorcito. EN facebook hay gente q hace envios al interior. Un saludo desde Rio Gallegos y a ponerle empeño q se puede !

• La Plata

Bienvenido! Mucha gente ha dejado el pucho con tu vapeador, lo importante es tener siempre liquidos y con la dosis adecuada de nicotina, que en tu caso deberia ser un poco mas alta que si tuvieras un aparato mas potente. ya que la generacion de vapor es menor. Pero se puede, informate, lee y anda preguntado. Suerte!

• Bienvenido @PL1991 !! Claro que se puede ...muchos de nosotros, y me incluyo ...empezamos con ese...a todo vapor !!! Que linda epoca ...ademas no habia otra cosa...despues pasamos al Vivi Nova... y asi hasta tener un estante con monton de vapeadores y una caja llena de baterias Ego...que guardamos por afecto !! En lo que podamos te iremos empujando para que dejes de fumar y entres de lleno al mundo del vapor !! En donde vivis ? Hoy con internet los caminos se hacen mas cortos ... Adelante con todo !! Estamos aqui ... Saludos !

Publicaciones Similares