• Hola soy Enzo tengo 26 años y aunque he reducido la cantidad de cigarrillos no logro dejarlo

• @enzo Hola Enzo,,bienvenido al paraiso,,reduciste con vapor o sin vapor?arrancaste al vapeo ya? contanos si vapeas con que equipo,,a cuanto de nico,,o si estas pensando en comprar algo,,si arrancaste a vapear y todavia fumas no te preocupes,,se te van a ir las ganas en cuanto no te des cuenta,,,dale,,contanos algo,,,abrazos friend

• bienvenido Enzo.

el vapeo puede eliminar el tabaco de arranque.
    aunque el vapero tiene que poner algo de su parte, el vapor tiene la capacidad de bloquear las ganas de fumar.
    Y lo que tiene que poner es conseguir un buen equipo y darle el mantenimiento correcto. Recorriendo el foro vas a ver que se habla mucho de Qué, Cuanto y Como llevar los equipos.

Contanos que equipo tenés y que líquidos estás usando; le vamos a encontrar la vuelta para que ya no digas <<no logro dejarlo>>

• @enzo hola amigo he disminuido sin ningún medicamento solo voluntad pero se me ah echo difícil dejarlo a esos pocos en el día no vapeo y quiero saber si me ayudaría si es bueno
    Si no es malo no

• @rubenL hola gracias por tus palabras quiero realmente dejarlo no vapeo no tengo idea que equipo comprar o líquido y otra pregunta es fácil dejar de vapear cuando ya se ve que no lo necesitas

• @enzo

equipo?
    eGo AIO es lo mínimo para iniciar
    hay mucho Ijust S en los grupos de face
    para resumir buscá algo entre 1000 y 1500 pesos, con eso deberías poder arrancar. Cuando lo tengas visto, date una vuelta por acá y preguntá si sirve.

los líquidos son un tema de cada uno. Hay muchos sabores de muchos tipos; la gente nueva siempre busca que se parezca al tabaco y, la verdad, es que son pobre imitaciones, hay que ir probando y van apareciendo gustos que te caben.

la concentración de nico de los líquidos se ajustan según el equipo; el AIO con hasta 10 mg/ml, el Ijust con hasta 6 mg/ml, cuando lo tengas lo hablamos, siiii?

• @enzo Bienvenido Enzo !! Hace no mucho escuchaba a alguien que decia, no me acuerdo quien pero ya cuando mejore del alemán me vendra el nombre a la memoria... "Que el vapeo es un potro mas facil que domar que el otro " Y eso es real ...cuando empezar a vapear y vas bajando la nico... llega un momento que vapeas para disfrutar y no por la adicción a la nico... Te sentas con una buena peli en el living, te preparas un capuccino con unos chocolatitos y te vapeas un RY4 o un Tribeca ....eso es difrutar !!!
    Nota: Mas que el aleman (por el Alzehimer) es por el italiano... Severo Detterioro !!! JaJaJa !
    Saludos !!

• Gracias lo tendré muy en cuenta sólo falta comprar mi equipo ahora cuál me recomiendas

• La Plata

Hola Enzo!
    Comprate un joyetech ego Aio y 2 o 3 liquidos chiquitos con 6mg/ml de nicotina (aromas a tabaco y si te gusta, un mentolado!). Mira las revisiones del aparato en youtube y demas videos de inicio!
    Con eso ya tenes todo para dejar de fumar. Se puede y vale la pena. Mas tarde, ya sin pucho en el cuerpo, empezas a bajar la nicotina gradualmente.

• @enzo Bienvenido ! Los chicos te han dicho todo...por ahora ! Andá leyendo y viendo videos, informate, vas a ver q se puede ! Un abrazo !

Publicaciones Similares