Ayuda con líquidos

• Hola a todos. Perdón por mis preguntas pero son un grupo muy copado así q aprovechó.
    La cosa es que comencé a vapear con líquidos traídos de Europa cuando comencé a comprar liqua de 20 ml en un local que eran truchas pero zafaba hasta ahí nomas hasta que me clave con un tabaco, una cereza y Red Bull.
    Cambie a una página zona vapor un energy drink, un tribeca, un candy, un caramelo de leche y me volví a clavar. Solo zafaba un bebeca.
    Y cambie de proveedor y compre un tribeca un heisenberg un unicorn vomit y otro de caramelo y me volví a clavar.
    Ya no sé qué hacer gasto plata y no disfruto.
    En resumen es fácil hacer mis propios líquidos o que hago?
    Algún consejo

• Que tal @sebatete te dejo un gran resumen de lo sencillo que es esto de prepararse uno sus propios líquidos

• @sebatete Hola amigo,,hacer los liquidos es facil,,,dar justo en lo que te gusta no tanto,,pero lo recomendable es empezar con la alquimia,,seguramente no daras en el clavo la primera vez,,pero asi de a poco encontraras tu liquido adecuado,,no seras esclavo de tu proveedor de liquidos,,ahorras dinero,,lo recomendable es hacer liquidos de 10 ml para empezar,,varios,,y anotar todo exactamente,,asi despues sabes que agregarle o no ponerle mas,,y de a poco empezaras a saber cual liquido te satisface mas,,saludos y suerte

• @sebatete Hola ! Lo primero es que te hagas una lista de los sabores que si te han gustado. Lo segundo es que busques las recetas. Lo tercero es que compres todos los insumos necesarios y que leas lo q hay en el Foro sobre Alquimia...parece mas difícil de lo que es....y cualquier duda, nos preguntás. Te dejo un abrazo !

• parece que no queda sabor para probar.
    todos dulzones y muchos complejos.
    se me ocurre jugar con las coils para buscar cambiar el sabor desde el ato.
    y probar frutales sencillos.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.