• Buen domingo para todos, mi nombre es Paula y recién me entero de que existe este mdo. de vapor; obvio q sabía de la existencia del cig. electronico pero desconocía de grupos al respecto y me ha sido muy grato saber de uds. Como tantos, he intentado varias veces dejar de fumar y siempre he caido en pozos depresivos q de tan feos han colaborado con la adicción abandonando el intento. Mi medico me ha ofrecido arrancar con Champix (no se si esta bien escrito) pero la mala fama de esa medicación me ha mantenido al margen. Mis 48 años y los temas hormonales aparejados que me han regalado unos cuantos kilos de más, ayudan a seguir encontrando razones para el status quo. En definitiva, voy a explorar esta opción y tratar de entender por donde se empieza? que comprar? y etc. para intentarlo. Como ha la gran mayoria, es la adiccion lo que me mantiene atrapada xq la verdad no encuentro disfrute en el fumar, es más, puedo confesar que envidio profundamente la gente q no padece este problema y no es esclava de un cigarrillo así que aquí vamos, espero poder entender las denominaciones técnocas p poder dar el 1er paso y ser una más del club de fumadores recuperados.
    Que disfruten de este lindo domingo ☺
    Paula

• @mpaumen Bienvenida Paula !! Que buena decisión... obviamente la aplaudimos de pie !! Lo mas mas mas mas importante es la toma de esa decisión "Voy a dejar de fumar !"... despues el metodo que elijas de ayuda es valido... el Champix, el vapor, grupos de apoyo, psiquiatra.etc... todo vale y todo ayuda.. He aqui tu grupo soporte, como para hacerte el aguante y ayudarte con el inicio al vapeo... No pienses que esto es como el cigarrillo por que no lo es... es diferente, la cantidad de sabores, vapores, modelos de atomizador, mods, baterias, etc es tremendo... lo unico en comun es la accion, por que uno inhala y exala... pero lo la combustion parcial del tabaco...sino vapor !! En tu caso los liquidos que se usan deben tener nico...como le decia a @Marita-Bru para que no te haga un cortocircuito las neuronas que actualmente reciben una dosis de nico por el pucho... Lee, ve tutoriales,pregunta, anda viendo las posibilidades, precios, busca kit de inicio en lugares reconocidos, NO compres truchadas para probar porque gastas plata y te podes desencantar y adelante con tutti !! Aqui estamos de grupo soporte para lo que necesites !! Besos

• @Alejandro-R. Gracias Alejandro, debo admitir q me inhibí ante tanta informacion y opciones que he visto en 2 dias pero nada es imposible así q en cto. entienda las denominaciones les haré las pregunta de rigor si es necesario, en ppio solo necesito saber que debo comprar para arrancar así q estaré leyendo toooodo 😉

• @mpaumen En el mismo foro en Primeros Pasos hay mucha informacion...como para ir teniendo una idea... de mods, resistencias, atomizadores...kit de inicio...hay de todo y de acuerdo a como te lleves con la tecnologia podes ir avanzando con la configuracion de tu agrado... hay de todo y para todos !! Es muy personal cada configuracion... Para no "extrañar" tanto al cigarrillo por ahi tendrias que adaptar tu forma de fumar al vapeo... si lo haces MTL (Boca/Pulmon) algun ato con caladita (calada=adptacion española a pitada con el vaper) mas dura, mas cerrada... con buena autonomia de bateria , resistencias intercambiables (que son las que evaporizan el liquido) limpio, para poder llevarlo en la cartera de la dama o el bolsillo del caballero sin perdidas o fugas... Hay muchas marcas con distintas prestaciones... fijate que las resistencias iniciales sean de aproximadamente 1 ohm o mas... dan buen vapor y sabor...como para empezar...despues seguiras avanzando y ese equipo quedara de backup... Antes de comprarte uno consulta !! La experiencia del foro es mayuscula... y ya muchos nos hemos equivocado y tambien hemos tenido grandes aciertos ...!! Aqui estamos !

• @Alejandro-R. 😱 q difícil!!! jajajaja, supongo q si pude con una licenciatura podré con esto tbn. tengo x costumbre leer mucho y no avanzar hasta no estar medianamente segura así q con lectura y la ayuda de uds. estoy segura que sera posible, gracias x todo!!!

• @mpaumen Hola Paula,,bienvenida a esta family,,estoy seguro que el vapeo es tu solucion,,como a miles de personas aca en Argentina y millones en el planeta,,esto es el mejor invento para suplantar al pucho,,yo pase por muchas tb,,chiclets,,parches,,laser,,hipnosis,,etc,,te recomiendo empezar con un vapeador(cigarro electronico) que sea parecido al pucho en sus formas,,es decir un pucho largo,,con bateria,,pq la mano,,los dedos,,los labios,,van a necesitar ese contacto en los primeros dias,,y tb va a necesitar ese vapor(humo) ,,saliendo de tus pulmones,,mirarlo,,asi no tendras esa abstinencia psicologica,,que para mi fue lo mas importante,,yo empezaria por comprarme un ego aio,,o un ijust s,,no son los finitos tipo lapiz chino,,con estos de comienzo empezaras a adaptarte al electronico,,mas adelante seguramente necesitaras algo mas fuerte y potente,,hay paginas en facebook de enta de estos articulos relacionados,,vaper shop argento es uno,,ahi tenes muchos modelos y marcas,,anda mirando,,solamente para empaparte mas en el tema,,si queres comprar alguno,,veni aca y consulta primero que te vamos a asesorar encantados,,saludos y fuerza

• @mpaumen Hola, bienvenida !!! A ver si te ayuda este videito.... Un abrazo !
    Youtube Video

• Bienvenida y cuando quieras empezamos con las clases jajaja

• La Plata

Hola Paula.
    Aca en el vapeo se necesita algo de voluntad para leer, informarse, aprender, etc pero nada que ver a la voluntad necesaria para dejar el tabaco de prepo, cosa que yo nunca tuve, aun con champix y la mar en coche. Aparte como suplantas la nicotina, no tenes ataques serios de nada. Enganchate, mirate todas las guias de inicio que hay en youtube, etc, y vas por un equipito simple pero bueno suficiente para empezar. Nosotros lo tenemos como un hobbie en parte, tenemos varios equipos, los reparamos, vapeamos liquidos sabor donas glaceadas o batidos de frutas, para decir algo, pero en definitiva, largamos el pucho y estamos chochos de la vida!.

• @mpaumen Bienvenida! Yo empecé de a poco a vapear mientras fumaba hasta que logré sustituir un hábito x otro. Y te aseguro que el vapeo es 1000 veces mas rico q el fk pucho..obvio que hay momentos que me desespero pero con voluntad se puede!!

• @Colorados Mil gracias!!!! que bien se siente contar con tanto apoyo desde antes de empezar, hasta dan ganas!!!! muchas gracias y claro q voy a consultarles antes de dar un 1er paso... 😉

• @anadaniele Genial!!! Muchas gracias!!!!

• @Dreikor jajajaja, muchas gracias!!!!

• @NicolasLP se agradecen tus palabras, siempre q tomo un tema nuevo p mi, invierto horas de lectura, de nada sirve preguntar solo copiando palabras y mucho menos arrancar con algo sin saber de q se trata así q ya he estado mirando las guías en video y leyendo algo pero me falta mucho aun, no obstante luego de familiriazarme con el tema y antes de comprar nada andare x aquí preguntando, muchas graciasx el ánimo

• @Marcus que bien Marcus, que bueno saber a cuanta gente ha ayudado esta opción, la verdad no estaba al tanto, dan tanto ánimo q creo q podré ser una más libre del humo del cigarrillo (común) gracias por tus palabras

• Bienvenida @mpaumen

• Fraternidad Intakemplaria

Bienvenida a dejar de fumar en Mayo ! Comprate un ijustS o ego AIO. Líquidos con nico a 6mg ( si es muy fuerte se baja a 3mg)
    Tips. Aparte del equipo, comprá resistencias extras cercanas a 1 ohm.
    Líquidos: buscate Anubis, Mullary, Liqua, Hangsen, etc,etc,etc en facebook.
    Es mas fácil de lo que puedas creer.
    Cualquier duda, por acá andamos.
    PD1: Te damos 2 dias mas para leer y mirar luego, a la acción.
    PD2: no todos en el foro son tan violentos................

• @evermen2000

<<PD2: no todos en el foro son tan violentos................>>

XD XD XD XD XD

• @mpaumen De nada 😃

Publicaciones Similares