• Pregunta amigos q tal es un stick pico de una sola bate de 18650.? Es recomendable es de 75w

• Hola!! yo también quisiera saber, para comprarle a mi señora.

• Moderador

@agoss @vicente1938 Es uno de los más populares mods de una bata y el que viene con el melo esta muy bueno para empezar ya que la resistencia del ato es muy fácil de conseguir o reparar

• @agoss Hola Agos !! yo tengo uno y me parece fenomenal, chiquito , discreto, buena autonomia lo uso con un Nautilus X o un Cubis... a 1 ohm... y se comporta re bien... nada de falsos disparos... upgradeable, podes cambiarle el logo del display y personalizarlo con tu nombre... No admite atos gordos salvo con un disipador ... Me parece re piola ... Con la misma onda de la bateria medio salidita tenes el AL85... bastante parecidos verdad ? Besos...

0_1493573418512_pico alien.jpg

• @Alejandro-R. Buenísimo. Pregunta se lo puede llevar a más w de potencia?

• @agoss Pico 75 W y Al85 a 85 W... Nenaaaaaa que audaz !!! Que picante ...! Que queres ponerle ? Acordate que tienen solo una bata ...te va a durar un suspiro !! jajaja !! (Por poco pongo "lo que un pedo en un canasto de mimbre" pero me parecio muy fuerte !!) JaJaJa !! Besos !

• @agoss Hola Agos,,ahi Alejandro te aclaro las dudas muy bien,,y tb va para Vicente que esta interesado,,el pico es de una bateria y es de 75w,,podes darle la potencia adecuada a este mod,,pero como entran solo atomizadores de 22 mm tampoco vas a necesitar tanto,,es como un fiat 128,,no se rompe,,fuerte ,,robusto a pesar de ser pequeño,,es un mod que lo usan tanto principiantes como avanzados,,nunca he escuchado a alguien que hable mal de este equipo,,recomendado,,lo podes encontrar por 1000 pesos,,con el ato incorporado que viene con un melo 3,,a 1900 pesos,,sin bateria,,pero vi uno en vaper shop argento que lo vende a 2000 pesos comleto,,saludos y abrazos

• @Colorados GRACIAS Colo. Genio.

• @Alejandro-R. Jajaja es q cuando deje la nico en algún momento voy a necesitar un equipo q supla el golpe de garganta q da la nico. Si es que funciona así? Jaja

• @agoss Adhiero 100% lo que te han dicho los chicos, y agrego: Los 2 mods son recomendables. Yo uso el Pico con un Serpent Mini, cuando necesito ser discreta. Si bien al AL85 le entran atos mas grandes q de 22 mm....la realidad es que cuando quieras un ato grande, vas a pasarte a uno dual coil, y ahi vas a necesitar un mod de 2 baterías. Si es por tamaño el IPV8 es de 2 baterías y es casi del tamaño del e-VIC VTC Mini - o sea pequeño- Todo depende de tu presupuesto, pero viste como es esto del vapeo, hoy te comprás un Pico y en un mes vas a estar buscando uno de dos baterías....es lógico.
    Te aclaro que si al melo 3 /3 mini le ponés una resistencia twisted, levanta mucho el sabor y hasta se le puede poner una miniclapton desclaptomizando las patitas de la resis. Los Melo 3 / 3 Mini tienen resis comerciales y se le pude comprar por $ 250 una base reparable. Por otro lado el Serpent Mini da muchísimo sabor, es solamente para resistencias reparables y es de 22 mm. Pero hay otro Serpent Mini, de 25 mm q se lo puede usar con una o dos resistencias - o sea q tenes dos atos en uno-. Todo va a depender de tu presupuesto y de tomar conciencia que en poco tiempo vas a querer seguir avanzando en equipos mas grandes q te van a permitir usarlos con CUALQUIER ato. Besotea. Cuidate !!!

• @anadaniele eso pensaba yo. Voy a querer algo de más w. Es verdad q cuando dejas la nico necesitas más w p sentir el golpe?

• @agoss En la mayoría de los casos si. Pero escuchá a esta viejita: NO te apures a dejar la nico, eso lleva no menos de dos años.....en el camino disfrutá. La Nicotina no es cancerígena, si es adictiva...no hay apuro en dejarla. Primero afirmate en abandonar el pucho, después empezá a disfrutar los distintos sabores que hay y que llegue el momento que vapees por placer sin acordarte del pucho. Después de a poquito y sin apuro, vas bajando la graduación de nicotina. Por ahora olvidate de la nico...Disfrutá, porque si te apurás podrías volver a caer en manos del pucho ! Besotes !

• @anadaniele tenes razón Anita. Igual no voy a dejar la nico xq caminaria x las paredes jajaja. Es sólo para no comprarme un equipo ahora y otro después. Ya q compro, compro uno q sirva p el momento de dejar la nico. Mil GRACIAS amiga.

• Moderador

Baterías se le pueden ir agregando hahahahahaha

0_1493587117985__20170430_181324.JPG
    Cuando tenes razón tenés razón @anadaniele Ni se les ocurra hacerlo en su casa chicos por favor que son loco usteden

• @ysfiorucci jajajaja q capo. Jajaja muy bueno.

• @agoss De nada, hermosa. Besitos. TKM ♥

• @ysfiorucci Locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....no des ideas o hacé la advertencia que no lo hagan en sus casas sin la supervisión de un bombero, ahahahahahaha

• La Plata

Hola Agoss, pero vos no tenias 2 evic vt ? un pico te va a dar casi la mitad de autonomia.

• @NicolasLP Sip. Pero estaba averiguando p. Cuando decida comprar algo con más potencia. Por ahora no cambio mis evic ni mis kayfun5 x nadaaaa. Jajaja. Esto es a futuroooo cuando ya no use nicotina y quiere sentir golpe. Jajaja

• @agoss Bueno, para entonces tal vez hayan inventado mil equipos mejores de los q hay ahora. Relajate y disfrutá amiguita, besitos ! ♥

Publicaciones Similares