Consulta sobre limpieza y cambio de liquidos

• Buenas gente, estuve buscando informacion en el foro sobre mantenimiento y limpieza del atomizador (mas que nada a la hora de cambiar el liquido que usas) y lei informacion encontrada, asi que aca van mis preguntas.

El atomizador que uso es un baby beast q2.
    1 - Tengo que limpiar el coil 1 vez por semana o solo cuando empiezo a sentir sabor raro?
    2 - Para limpiarlo, la que me parecio mejor es hervirlo por 10 mins en una olla y dejarlo secar por 24 hrs. Tambien tengo alcohol isopropilico, me recomiendan mejor darle con eso?
    3 - Usar diferentes coils para diferentes sabores, es una buena idea? Se me ocurrio que evitaria todo el problema de la mezcla de sabores.
    4 - Cuanto tiempo deberian durarme las coils? Vi que hay gente que le dura 2 dias, otra que le dura 3 semanas, es medio confuso este punto, supongo que tiene que ver con la potencia con la que le das no? Yo lo uso a 35W (con res de 0.4)

Desde ya gracias!

• @nadm83 , te cuento como lo hago yo ,el atomizador desarmado lo pones debajo de la canilla con agua tibia cada una de sus partes, refregas un poco con mis dedos y listo , secas bien con rollo de cocina. La resistencia comercial la dejo de un dia para otro en remojo con vodka , al otro dia la sacas y la dejas secar bien, armas todo y a vapear . Con respecto a la mezcla de sabores , con eso es suficiente, tenes que tener un paladar muy exquisito para necesitar mas . Saludos

• @nadm83 dijo en Consulta sobre limpieza y cambio de liquidos:

El atomizador que uso es un baby beast q2.
    1 - Tengo que limpiar el coil 1 vez por semana o solo cuando empiezo a sentir sabor raro?
    2 - Para limpiarlo, la que me pareció mejor es hervirlo por 10 mins en una olla y dejarlo secar por 24 hrs. También tengo alcohol isopropilico, me recomiendan mejor darle con eso?

3 - Usar diferentes coils para diferentes sabores, es una buena idea? Se me ocurrio que evitara todo el problema de la mezcla de sabores.

4 - Cuánto tiempo deberían durar las coils? Vi que hay gente que le dura 2 dias, otra que le dura 3 semanas, es medio confuso este punto, supongo que tiene que ver con la potencia con la que le das no? Yo lo uso a 35W (con res de 0.4)

*1 cuando empiezo a sentir sabor raro o baja la producción de vapor.
    *2 No se realmente si el isopropílico es tóxico o no , en todo caso te recomiendo que lo remojes en vodka o en agua y alcohol 50/50 enjuagas en agua lo dejas secar y a sacarle vapor.
    *3 es buena idea, o diferentes atos. Si son sabores parecidos yo le hecho y le sigo dando derecho nomas.
    *4 Creo tiene que ver con la caña que uno le da y con los sabores que le hecha ,no es lo mismo bajarte un ato que tres al dia y por ej. el chocolate te mata las resis
    Espero te sirva muchacho, un gusto.

• Hola! Las resis comerciales tienen una vida util, variable. La mama de un amigo esta con la misma desde enero, y anda bien! y yo en mi inicio, queme una en menos de una semana. Depende potencia, caladas muy seguidas, etc. Una buena noche en alcohol medicinal al 50% creo que es suficiente para tratar de extender un poco su funcionamiento, una vez que ya te das cuenta que no esta bien. Para sacarle el gusto de un liquido feo, solo ponela bajo un chorrito de agua caliente unos minutos. El isopropilico no es comestible!-
    Lo de la mezcla de sabores, no te hagas tanto drama, es solo eso y salvo excepciones, al ratito ya te cambio. Mas adelante, con 2 atos, usas distintos en cada uno.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.