presentación

• Hola gente, quiero largar el pucho, y me estoy asomando a este mundo del vapeo, el tema es que no entiendo nada de nada. Hasta las palabras tècnicas son un misterio ( cartomizador etc). Estoy mirando què equipos recomiendan, y no sè si no necesitaré un psiquiatra, fumo desde pibita. Espero encontrar entre ustedes, el apoyo y la info que necesita. Abrazo grande, y todavìa con humo.

• Bienvenida @Marita-Bru !!! Aqui estamos... bienvenida a esta nueva etapa de conocimiento . Sin duda en el foro encontraras muchas respuestas a tus preguntas y entre todos iremos ayudandote y guiandote por las priemeras etapas...hasta que arranques... lo que hoy te suena raro mañana sera un lenguaje corriente y estaras investigando otras cosas como de hacer resistencia o liquidos de tu agrado para vapear ... Mientras tanto quedate con la idea de que se trata simplemente de una bateria que esta dentro de un cacharrito al que llamamos MOD.... al cual se le enrrosca un deposito de liquido y que tiene una resisitencia...con un rulito de alambre finito (COIL) que por dentro tiene algodon y que al accionar el boton del mod le envia corriente al rulito, calentandolo y evaporando el liquido del tanque que lo contiene.... mientras uno mantiene el boton presionado se evapora el liquido y simultaneamente se aspira...y ya estas vapeando !! Eso seria un esquema simple ... mod + bateria... el tanque (ATOMIZADOR) ... con su RESISTENCIA interna ... mas el E'LIQUID (combiando de Glicerina Vegetal (GV) + Propilenglicol (PG) + Armoas + Nico...
    En un principio te va a convenir vapear con nico... para que tu cerebro no haga cortocircuito por la fala de ellla... eso generalmente depende de lo que fumas actualmente...A medida que aparezcan tus dudas anda preguntado y te tiramos una soga !!! Besos

• Muchas gracias Ale, fumo siempre menos de un atado. Lo bien que me hace leerte!

• @Marita-Bru Dato importante ..!! Ya tenemos entonces dos cosas muy importantes 1.- Tu deseo de dejar de fumar y 2.- 20 cigarrilos por dia .... por lo que los liquidos deberan tener aproximadamente de 8 a 12 mg de nico...para que tu cerebro no no haga abstinecia y te cambie el caracter y cosas que ya sabes cuando uno deja de fumar...... Tenes ya algo para empezar ? Empeza a leer , a buscar tutoriales de los disitintos cacharritos ... y anda enfocandote en uno, se les llama Kit de Inicio.... en donde pones el liquido y apretas el botos de contacto y listo !! Si bien por ahi lei que con uno chino alguno pudo dejar el cigarrillo ... no es lo habitual... las experiencias de la mayoria son decepcionantes.... asi que segun tu presupuesto anda mirando varias opciones EGO Aio , iJust, y otros similares...

• @Marita-Bru Hola mucho gusto , primero te felicito por la importante decisión que tomaste de alejarte del pucho, para algunos más fácil para otros no tanto pero definitivamente no es imposible largarlo.Cualquier duda pregunta consulta que quieras compartir por acá siempre hay varios dispuestos a compartir experiencias,mi consejo para un equipo es algún ijust o un istick pico son los dos muy buenos usan las mismas resistencias fáciles de conseguir y de reparar además se vende una especialmente para repararla y el segundo es muy simple de usar y si pensas seguir vapeando tenes equipo para hacer futuras combinaciones.y buen vapeo esta chica

• Gracias ysfiorucci, se me está haciendo difícil, tomo nota de todo!!!!

• @Marita-Bru a todos se nos hizo difícil al principio,porque es todo nuevo,pero tranqui que todo se aprende y cuando menos te des cuenta va a estar dando consejos acerca de coil atos wattaje etc.Vos mirate muchas revisiones y tutoriales en youtube y lee lo que hemos publicado en este foro maravilloso

• Hola Marita! Me sumo a lo que dicen los chicos.
    3 cosas basicas: el equipo, las resistencias (que se queman y hay que cambiarlas) y los liquidos.
    El equipo deberia ser uno simple, de apretar el boton de calada y vapear, no mucho mas. Simple pero bueno, nada de un lapicito de kiosko. Pantallas con datos y regulacion de valores lo dejas para mas tarde, si queres. Un joyetech ego Aio creo que es lo indicado, googlealo.
    Las resistencias se enroscan dentro del tanque, duran un tiempo y se cambian, siempre hay que tener de repuesto y por eso, si tenes un equipo facil de conseguir, tambien conseguis sus resistencias. pura practicidad.
    Los liquidos, de cientos de sabores distintos, vas a tener que ir eligiendolos vos segun tu preferencia. Por precio y demas, tenes que encontrar un "artesano" que los haga. Hay muchos.
    Y necesariamente tienen que tener la dosis de nicotina justa para vos, ya que si tiene menos seguis fumando, y si tiene de mas, te marea. Se establece en concentracion de miligramos por cada mililitro de liquido. Para mi, vos deberias empezar con 9mg/ml, al tiempito ya lo bajas a 6.
    Si te enganchas, te compras un segundo equipo, igual, o mejor. es necesario.

• Hola @Marita Bru! Estoy de acuerdo con lo que te dicen pero te cuento que yo fumaba de tres a cuatro paquetes de 20 cigarrillos C/U en días normales, leí mucho antes de comenzar, y saqué mis propias conclusiones, tenía pánico comenzar y que sea una experiencia negativa! si bien podía comenzar con un ego one o algunos de esos baratos que venden en los kioscos para probar, decidí por seguridad y que sea efectivo comenzar con un Evic-vtc mini que le podía cambiar la batería a mi antojo, venía con un ato (atomizador, tanque donde va el líquido) de ego one (básico) e hice mi primera compra (un evic-vtc mini, dos resistencias de 1.0 ohm C/U y un líquido Palermo Vapor de 30 ml. Sabor 555 con 12 de nicotina), cuando me lo trajeron en moto estaba re nervioso, era la primera vez y no tenía que fracasar! Arme todo, puse líquido y con la resistencia que traía el ato (sub ohm) y comencé a vapear, subía y bajaba la potencia, pero era impresionante la tos que me producía…me aconsejaron poner la de 1.0 ohm y probar, efectivamente no era para mí la sub ohm, pero igual sentía molestia, compre otro frasco de líquido igual sabor pero sin nicotina y lo mezcle, bajando la graduación a 6 de nicotina y volví a probar, te puedo asegurar que el placer y satisfacción que sentí fue impresionante, en ese momento me di cuenta que si podía!!
    Podría detallarte más y seguir escribiendo, pero solo escribí eso para que sepas un poquito de mi experiencia…y que si podes!
    Mira el 0,47 segundo de este video
    https://www.youtube.com/watch?v=14K0CjlQWZc
    Suerte!

• Gracias chicos, ojalá pueda decir algún día ( como dice el del video" Vapear es un disfrute. Por ahora estoy tomando nota de todo, anotando cada detalle. Es un apoyo muy importante. Gracias otra vez!!!

• @Marita-Bru Hola Marita,,bienvenida al foro..creo que nada mas que decir por ahora,,los maestros se me adelantaron..jajaj,,simplemente olvidate de esos nombres que hoy te parece chino,,vos busca un equipito como para arrancar,,despues es como un embudo,,saludos y suerte

• Hola bienvenida contanos que marca fumabas así te orientamos con líquidos. Mucha gente nueva cree que va a encontrar el sabor marlbo... en un líquido chino.

• Hola y bienvenida .. con mucho gusto ayudaremos a que empieces este viaje por este mundo del vapeo

• Bienvenida! Otra persona que dejará el pucho dentro de un mes.
    NO COMPRES EQUIPOS FINITOS CHINOS.
    Ego aio, ijust S y con eso arrancás.
    Por acá andamos.

• Bienvenida, no dudes en preguntar al foro son remacanudos , saben y comparten todo.(menos yo, recién iniciado)

• @Marita-Bru Bienvenida....los muchachos ya te dijeron todo. No quiero agregar mas para no apabullarte. Lee que en el Foro hay muchísima información. Y no dudes en pregutar TODO lo que necesites. Después contanos que tal te llevás con la tecnologia, y mirá videos.... Porque si te llevas muy mal con la tecnología, tendrás q usar un equipo apretar y nada mas. Si te llevás bien podrías empezar con algo mejorcito para no tener que cambiar tu equipo en menos de un mes...ya iremos charlando. Saludos enorme, y a darle para adelante !!!

• @Colorados Gracias, abrazo!

• @pince toda la vida Jockey cortos. Gracias!

• @julioquiroga Gracias Julio, esto es un desafìo enorme para mi.

• @anadaniele Gracias reina, quiero un equipo que sòlo me saque esta ansiedad, son días horrible.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.