• Que tal gente?
    Me llamo Nahuel, soy de CABA (Villa Urquiza) y acabo de entrar al mundo del vapeo. Hace rato que venia viendolo con ganas, y unos compañeros del laburo me terminaron de enfermar la cabeza. Me compre un osub80 (usa el baby beast) y la verdad que super contento, estoy intentando aprender lo mas posible para sacarle provecho, asi que me van a ver seguido por aca.

Saludoa!

• Fraternidad Intakemplaria

Bienvenido!. Lo básico, resistencias y líquidos en stock. Luego, es solo preguntar.
    Por acá andamos.

• @nadm83 bienvenido, pregunta lo que necesites, consejo consegui resistencias de repuesto para el baby o la base reparable. Saludos

• @Ezequiel-Fehim sabes que justo estoy averiguando eso. Compre lo que compre porque los reviews eran muy buenos pero despues que lo compre me puse a investigar y me entere de como funciona y como voy a tener que cambiar las bobinas, y en todas las paginas que vi las bobinas para el baby beast no se venden. Espero no tener que cambiar el claromizador por no conseguir repuestos.
    A que te referis con lo de la base reparable?

• @nadm83 Hola Nahuel !! Bienvenido ! Lo que te cuenta @Ezequiel-Fehim se trata de una RBA.. una resistencia que se le pueden fabricar las coil a tu antojo haciendo variantes con los materiales (alambre de Kanthal, nicrome, acero, etc ) o de forma (clapton ,twisted, alien, juggernaut, etc), de esa manera podes variar los ohms y obtener mas sabor o mas vapor o ambos... Las comerciales se consiguen y no son dificiles , lo que si son caras...igual duran una bocha... pero en Hunter Vapor en Cordoba las tiene a 150 pesines !! Podes buscar en el foro en el area comercias y seguro encontraras varios lugares para comprarlas... tambien en FB ... Buen equipo...a darle pa´lante !! Saludos

• La Plata

Hola Nahuel Bienvenido! Bien ahi tus compañeros de laburo!

• @nadm83

los atomizadores pueden ser
    RBA -base reparable como el tuyo que se le cambia la "cabeza" y que vienen con la opción de una cabeza que se puede reparar por el usuario-
    RTA - que se le hacen las coils (bobinas) in situ.
    RDA - sin tanque de líquido-
    y otras clases, bla bla bla.
    normalmente todos empezamos por un RBA, cambiando resistencias compradas. llega un momento que las empezamos a reparar y terminamos en un RTA.
    y no compramos más esas resistencias armadas.

• @nadm83 Hola Nahuel bienvenido al foro,,arrancaste fuerte,,,bien,,anda preguntando lo que quieras que aca te van a ayudar y enseñar,,lo mismo que vas a hacer vos en unos meses,,saludos y suerte

• @nadm83 Hola, bienvenido al Foro. que bueno que te hayas copado con el vapeo. Un abrazo y andamos todos por acá, un saludo !

Publicaciones Similares

• 17
  • 7
  • 24
  • 10
  • 13
  • 16
  • 12
  • 16