• Hola, me llamo Guido, soy de Banfield y arranque en este mundo la semana pasada, si no me fallan los calculos van 10 dias ya, fumaba 1 atado por dia hasta hace unos años que empece a fumar armado, cuando los puchos se pusieron a 15 pesos y en este tiempo andaria en 150 por semana. Descubri esto hace 2 semanas mas o menos por medio de mi vieja, ferviente luchadora contra mi vicio, que me dejo un folleto con el famoso aparatito y como la semana que viene cumplo 30 años dije, porque no?, parece buen momento, me compre uno re simple chino, de ninguna marca conocida y arranque hace 9 dias que no toco un pucho, y ayer me llego el vaporesso tarot nano y estoy re chocho jajajajajaja.

• Fraternidad Intakemplaria

Bienvenido! gracias por compartir tu experiencia. Lee mucho en el foro y consultá lo que gustes. Acá estamos.

• @elterco87 dijo en Buenas a todos:

vaporesso tarot nano

bienvenido!!!
    muy bien ese aparato chino que te sacó del tabaco. Y mucho mejor el Vaporesso.
    No he visto esa resistencia entre los anuncios de venta, empezá a buscarla. La que tenés no va a durar 1 mes, y la que tenés de repuesto -te vino con el aparato- dura otro tanto con suerte.
    Las resistencias son la parte que sufre por el uso del cacharro, van perdiendo sabor, eventualmente vapor y terminan dando mal sabor.
    Conseguí un surtido de líquidos, para tener y para rotar sabores.

• en donde compre el aparato pregunte y tienen, de hecho aparte de la que vino en el kit compre 2 mas por las dudas, igual mi idea mas adelante es tener un ato en el cual poder hacer yo las resistencias, pero tiempo al tiempo

• @elterco87 bienvenido al foro , para ser nuevo en el vapeo estas bien dirigido , muy bueno con diez dias ya pensar en reparables, te felicito !!!

• @elterco87 Bienvenido al foro ,,bien por tu vieja,,revisa tu equipo en youtube ,,seguro que hay muchas revisiones interesantes,ahi encontraras como darle el mejor uso,,y aprovecharlo al maximo,,saludos y suerte

• @elterco87 Bienvenido y felicitaciones por tu logro, que es grandísimo ! Que bueno que festejes así tu cumple ! En el Foro hay material de todo. Te digo esto porque al paso que vas en una semana nos vas a preguntar por alquimia, jajajaja Saludos y a no aflojar !!!!

• Bienvenido @elterco87 !! Enhorabuena entraste al vapeo ...buena desicion con el equipo !! Por lo que gustes aqui estamos !! Saludos !!

• La Plata

Hola Guido Bienvenido! Que buen logro dejar con un cosito chino. Ahora con el tarot es otra cosa, eh! Bien ahi con Vaporesso!

• @NicolasLP La verdad, no se como hizo.....un milagro !

• hola y bienvenido

• Gracias a todos por la bienvenida y los consejos, ya lei bastante del foro y @anadaniele es como decis, me interesa la alquimia, pero como siempre me lleve quimica a marzo me da un poquito de miedo jajajajaja... en cuanto a lo del aparatito chino, que se yo, calculo que sera fuerza de voluntad quiza

• @elterco87
    la alquimia no es compleja, es mezclar un poco de esto y aquello. para ir viendo date una vuelta por http://vapeandoargentina.com.ar/category/11/alquimia-recetas y mirá los primeros mensajes con los consejos y guías.

• @elterco87 Yo tmb me la llevaba, pero esto es diferente ! Estoy de acuerdo con rubénL, se trata de mezclar cuidadosamente los diferente elementos, anotar todo y se ordenado y prolijo. Tener los elementos y a poner primera y salir andando. Abrazo !

• @elterco87 muy bien toda duda que tengas solo consulta aca somos muchas personas para ayudarte excelente decisión

Publicaciones Similares