juppi kit check atomizer?

• Hola, tengo el juppi kit hace dos días, hoy le puse esencia y me dice check atomizer!
    Que puede ser? no lo puedo hacer andar!!! QUE BRONCA!

Gracias!

• @MarianoMDP , en cualquier aparato(mod) que te aparezca ese cartel ,te esta indicando que no lee el atomizador, las causas pueden ser varias , comenza por limpiar bien la rosca con una servilleta absorbente (ambas roscas) y si persiste el problema, avisas. Saludos

• @Ezequiel-Fehim nada! Limpie todo pero sigue igual

• 1.- cambia resistencia.
    2.- retira el ato. en el fondo de la rosca del mod hay un botón metálico -el pin positivo-; con un destornillador o algo metálico hacé contacto entre el pin y la rosca, dale al botón de FIRE: tiene que dar una leyenda en pantalla de "Atomizer Short".
    3.- Coloca la base - todo lo que queda debajo de la resistencia- sin la resistencia en el mod, al fondo de la base otro botoncito metálico, otra vez el puente, otra vez el "Atomizer short"
    4.- LPM, ya tendría que haber saltado el problema.

• @rubenL dijo en juppi kit check atomizer?:

Atomizer Short

me parece que Kanger no tira ese "Atomizer Short", puede ser que parpadee "0,00", es lo mismo: indica cortocircuito y es lógico que lo haga.
    Otra que se puede hacer es empujar el pin de la base hacia adentro, hacia la resistencia. En un foro de Kanger daban esa solución.

• Hola @MarianoMDP !! Lo mas frecuente es que se haya aflojado la resistencia o se haya quemado... cambiala como te han sugerido o desarma el ato y apretala... por ahi es solo eso... Ota cosa que me pasa con un Kanger Sub box con el ato...es que el pin de abajo al no ser roscado se me sale de la nada ...(por ahi es trucho)... pero mas de una vez lo arme sin darme cuenta que no estaba.... varias veces se me cayo y no me di cuenta... fijate eso tambien... Saludos !!

• Hola. Los kanger si no te lee la resis directamente te parpadean los ohms. El check atomizar viene por otro lado. Hace esta prueba:
    Desenrosca el tanque, y apreta el boton de calada. Con eso reseteas los ohms que quedan en 9,99. Volve a enroscar el tanque y apreta el boton nuevamente. Te tiene que decir " new atomizer?" +yes -no, y apretas la tecla de "+". Entonces te lee de vuelta la resistencia. Deberia ser suficiente.
    Si no se soluciona, apaga el equipo, desarma todo, saca la resis.. y arma todo de vuelta.

• Que grande chicos !!! Hay Equipo y de Primera ! Besos a todos !

• @MarianoMDP Hola Mariano,,y que paso? estas vapeando ya?'fijate la resistencia,,sacala y pone otra,,o ponela de nuevo,,quiza esta mal puesta o tocando la campana,,seguro que es una tonteria,,comenta cuando se arregle,,,saludos

• Eso es porque cambiaste la resistencia:

When you attach the tank to the mod with a new temperature control coil in it you’ll be prompted to set the base resistance of the coil. The OLED will display “New Coil (+)/Old Coil (-)”. Press the appropriate button. The coil should be at room temperature when you set the base resistance.

If you attach a new coil and you don’t get that prompt, remove the tank and hold in the fire button until the OLED reads “Check Atomizer.” Then reattach the tank and you should get the prompt to set base resistance.

To switch between temperature control and wattage modes and select the type of coil material you’re using in temperature control mode click the the fire button three times to cycle through the options. Those options are Nickel, Titanium, Stainless Steel, NiChrome and power or variable wattage mode.

• @Colorados viaje a Mdp, compre una resistencia y nada. Pero creo q el problema esta cuando le pongo que se configure de forma automática! Cuando lo pongo de forma manual, funciona de 10!!! Debe tener una falla de fabrica, pero como lo compre por internet tendrá q seguir así!

Gracias a todos por su ayuda y comentarios!

• @MarianoMDP Mariano todos compramos por internet,,comunicate con el vendedor y comentale lo que paso,,quiza te de una solucion,,abrazo

• @MarianoMDP

me parece que ese mod anda bien. mirandolo con cariño termina funcionando correctamente.
    el seteo automático queda para CT, no me parece tan malo, rebuscado en todo caso.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.