• Buen día! Que ría consultarles una duda importante...
    Hace cosa de un mes, empecé a usar el iJust2. Recién ahora me estoy informando de algunas cuestiones gracias a este foro.
    Estoy usando la resistencia que viene por defecto en el equipo, y me gustaría comprar algunas de repuesto, ya que eso me recomendaron. El tema es que no se ni como se llaman, ni el modelo, ni nada! No sabría ni como pedirlas y mucho menos cambiarlas... Calculo que con algunos videos lo voy a poder hacer, pero al menos me gustaría saber cómo encargarlas.
    Gracias a todos, y perdón si la pregunta es muy básica jaja...
    Saludos!

• La Plata

Hola Cristian. Las resistencias que vos necesitas se llaman "EC" (resistencias EC, o EC coils, o EC head) que son las resistencias que usa la linea ijust y la linea Melo.
    Hay varias versiones, dependiendo del material con el que estan hechas, y el valor (medido en Ohms) que tienen. Ese valor en ohms te determina la potencia que el aparato va a usar para calentarlas, y cuanto mas bajo es, mas potencia le tira y el resultado es mas vapor ( y mas consumo de bateria!).

Creo que el aparato te vino con la EC 0,3 ohms. Podes comprar esa o la EC 0,5 ohms.

Tambien estan las EC Ceramic de 0,5ohms, que duran un poco mas.

No compres las EC Tc coils ( eso es para Temperature Control, de nickel o titanio, y no es compatible con el ijust!)

Y no tires las viejas, se reparan!!

• Uff... Completísima info! Se agradece... Me siento cómodo con las de 0.3, así que posiblemente compre las mismas. Más adelante compraré otros valores para ir probando. Muchas gracias!

• Moderador

@CristianADB y así se reparan mira que facil .
    Youtube Video

• Gracias!

Publicaciones Similares