Buen día a todos!

• ¿Como andan? Soy Agustin de Capital Federal. Hace tres meses arranque a vapear con un Joyetech Evic Mini con Ato Cubis, que pude comprar en una galeria en Flores gracias a un compañero de laburo. Fumaba un atado de 20 y otro de 10 por día. No deje definitivamente pero si pude bajar a un atado de 10 casi por semana. Estoy muy conforme con el equipo y tambien con ganas de comprar otro.

Quisiera leer recomendaciones, cuales fueron sus segundos equipos. Con que atos, etc. Me recomendaron y probe un RX2/3 con un ato The Troll v2. Si alguien tiene experiencia con esos, diganme.

Desde ya muchas gracias! Y que tengan un buen día.

• Bienvenido @agu27 y felicitaciones por el comienzo de esta etapa.
    Si de algo estamos seguros es que vas a dejar definitivamente. (a todos nos pasó)
    El equipo que tenés es muy bueno y te diría que está un poco mas arriba de un kit de inicio. (fué mi segundo equipo)
    Tu próximo paso, en la medida que los $$$$$ te acompañen, es comprar un mod de 2 baterías (el rx 2/3 es una buena opción). También tenés Fuchai, Cuboid, smoke alien, etc, etc, etc, etc, etc.
    Con respecto al atomizador, el que mencionás es un ato de dripeo y me parece que no cuadra en esta etapa.
    Recomiendo pensar en un atomizador con tanque y resistencias reparables. Si te animás a las manualidades, directamente un ato RTA que no tiene comerciales y te tenés que hacer las resistencias vos.
    Dentro de los primeros mencionados. Lemo, Zephirus, smok tfv4 y miles mas.
    Los segundos, Serpent mini, mage, OBS Engine y mas.
    Contanos un poco más sobre consumo de líquido, nivel de nico, potencias y resistencias que usas en el cubis. Esto, orienta sobre pasos a seguir.
    Averiguá sobre las juntadas en parque centenario y otros, donde podés ver probar y compartir experiencias.

• Hola Agustin, Bienvenido!
    Barbaro, ahora te vas a un mod de 2 baterias y a un ato reparable. El troll dejalo para la proxima, lo recomendable seria un rta single coil, o sea, para 1 sola resistencia. Un serpent mini en chiquito o un engine nano en grande, para darte solo 2 opciones. Mods, el que mas te guste!

• @agu27 Hola y bienvenido ! El RX 2/3 en estos momentos está en buen precio y al poder usarlo con 2 o tres baterias, tendrías mod para rato largo, porque es muy buen equipo.
    Respecto de ato, demás de lo que te dijeron, si te animás a hacer resistencias (Te adelanto q es muy fácil...yo soy vieja y me las hago !), te convendría el serpent mini de 25 mm ya que viene como para usarlo con una resistencia o con dos, con lo cual, empezarías con una y cuando te pinte arrancar con dos, no tendrías q salir a comprar un ato nuevo. Es equilibrado en cuanto a sabor y vapor, facil para hacerle el setup y limpito. Insisto en que no sé cuanta maña te das, pero con un OBS Engine comun y corriente que viene para 2 resistencias, si le tapas 2 agujeros con algodón lo podés usar con una resistencia. También es equilibrado en cuanto a sabor y vapor, facil para hacerle el setup y limpito. Hay videos para aprender en Youtube a montones. Saludos !

• Bienvenido @agu27 !! Felicitaciones por el avance....Me sumo a la idea de mis predecesores... cualquiera de dos batas es una muy buena eleccion el Cuboid, Alien, Fuchai 213 y 213 Plus...Asmodus Minikin V2, Ipv6... son confiable y administran bien las baterias...Con respecto a los atos creo que la lista y el detalle de los que te nombraban esta buenisima...pero puede exigirte un cambio en tu manera de vapear ... Yo uso un Cubis para diario con resistencias de 1 Ohm o 1.5 Ohm.. da una calada mas dura para usarla boca pulmon... los otros atos reparables RTA con una o dos resistencias bajan los ohms y son para vapear pulmon directo... Cual es tu forma de vapear ? de acuerdo a eso buscar el ato que va a tu medida o ir alternando hasta que encuentres tu gusto... Saludos !!

• @Alejandro-R. dijo en Buen día a todos!:

los otros atos reparables RTA con una o dos resistencias bajan los ohms y son para vapear pulmon directo...

Yo vapeo boca pulmón...voy a contramano amigo ! Besos !

• @agu27 ..Hola agus...me podrias decir, por donde masomenos..compraste el equipo...yo soy nuevo ..y no lo tengo...muchas gracias

• @FERNAN Hola ! Si entras a Vapershop Argento de Facebook, hay de todo ! Saludos !

• Bienvenido .. es cuestion de gusto pero empezaria por atos de tanque antes de dripeo ami gusto

• Muchas gracias a Todos por la bienvenida, la buena onda y los consejos.. @anadaniele ; @Alejandro-R ; @NicolasLP ; @evermen2000 ; @Dreikor ... Estuve leyendo bastante por el foro y hay muchos que la tienen bastante clara pero lo más importante es que veo que estan siempre para enseñar y dar una mano.. Ya averigue por el rx2/3 y el ato todavia no me decido. Pero apenas tenga nuevo kit se los muestro! Buena semana!

• @FERNAN yo el equipo lo compre en una galeria en flores, Galeria Le Boulevard. Queda a dos cuadras de plaza Flores.. por Avenida Rivadavia al 6700! Ahi tambien venden liquidos y resistencias! Te recomiendo que si vas a comprar un equipo para arrancar te compres un par de resistencias comerciales para tener de repuesto!

En el foro tambien hay una seccion de comercios y eso. En Facebook hay un grupo que se llama Clasificados Vapor https://www.facebook.com/groups/ClasificadosVapor/?fref=nf ; Espero que veas y consigas algo que te guste!

• @agu27 hola tengo el rx2/3 con obs engine magnifico los dos una parejita excelente.

• Es una parejita bárbara el rx con el engine,una fabrica de nubes
    giphy.gif

• @FERNAN Hay una galeria en Flores, Yerbal...Fijate en FB, no se si puedo nombrar acá, yo fui un par de veces, muy buenos líquidos..

• @Marcus

dale, decí donde es, no te hagas rogar ;)

• @rubenL jaja Yerbal 22... Vapear Argentina fb

• @Marcus Zonzito, no viste q tenemos un Tópico de Vendedores mencionados ?

• @anadaniele si ja después me di cuenta que hay links x todos lados...jajaja estoy medio abombao...el laburo, el nene...por suerte me compré un clon de Goon para desquitarme😝

• Estaba entre el Goon y el Medusa..espero haberla embocado..el medu apunta a mas vapor me pareció.?!

• @Marcus Yes !

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.