Venta de liquidos legal o ilegal?

• Hola, yo vendo liquidos y vengo con una duda desde hace un tiempo, es la venta de liquidos legal o ilegal? se uqe para vender un producto consumible farmaceutico habria que tener algun tipo de licencia, yo se que los productos que utilizo estan todos bajo la norma de farmaceuticas, pero mi pregunta es, si alguien me denuncia por x razon yo no tengo nada que me defienda?, no puedo registrarme en algun lado para legalizar mi producto, o poner algo en la etiqueta que me mantenga fuera de la ilegalidad?, puedo llegar a tener algun problema con la ley :( ?, gracias!!, saludos.

• @JLliquids
    empezá por conseguir una licencia de laboratorio farmacéutico y después legalizar la nico que usas.
    no creo que exista una vía legal para hacerlo.

• Es ilegal. Si te agarra bromatología, no podrás refutar nada de lo que te acusen.
    Esto te pasará con los líquidos o con un jugo de naranja. Ni hablar que el grado de químicos utilizados, agrava el tema.

• Hola. Lo que lo hace ilegal es la nicotina. Aun siendo Farmaceutico y estando a cargo de un laboratorio u oficina farmaceutica perfectamente habilitada por salud publica no podrias comercializarlo. Los "genios" del Anmat lo prohiben.
    Los aromas, la gl y el pg son legales ya que sus usos son variados, pero el venderlos de forma legal requiere por lo menos una dietetica habilitada, o similar.
    Lamento que sea asi, por vos y por nosotros.

• @NicolasLP Claro pero no solo el hecho de la nicotina, porque mas alla de todo si alguien me denuncia yo no tengo algo que me respalde y diga, este producto contiene glicerina, propilenglicol USP... entonces yo al no estar respaldado no puedo asegurar que tiene mi producto lamentableente.

• @JLliquids dijo en Venta de liquidos legal o ilegal?:

lamentableente.MENTE, así son las cosas en Argentina ! Porque aparte, si nos abstraemos.....y alguien q te compró liquidos lo abre en su casa y le agrega al frasquito otra cosa...por ejemplo nicotina (ponele) y le hace mal o le pasa algo y te acusa....vos cómo le comprobás que el líquido q le vendiste no tenia nicotina...???

• @JLliquids hola lamentablemente el vapeo está pohibido en la argentina. El uso del cigarrillo electrónico y sus derivados y líquidos está prohibido en la argentina.
    Qué locura! El compañero hace líquidos para vender a gente que no quiere fumar más, y la ley se lo prohibe. Esa gente que le compra al flaco jl, está tratando de alejarse de la adicción a la nicotina. Para no morir de cancer, pero es ilegal. Legal es ir al kiosko y comprar un philip mortis o un malforro y seguir envisiado con eso. Mientras se persigue el vapeo y a los alquimistas, los narcos instalan sus cocinas en buenos aires, Philiph mortis llega con su cigarrillo electrónico, y hay más, y de esto no se habla. El algodón japones, ese carísimo y sucio, que no sabemos de donde lo sacan y si es orgànico o no. El algodón comercial de cualquier marca que sea en argentina es transgénico. Esto significa que ha sido modificado su adn con pesticida. Eso es lo que les ponemos a nuestros atos. Mientras te preocupas por a cuantos whatts vas a vapear con tu super mod que controla todo hay algo que se sale de control. El algodón tiene veneno, la gasa peor. Ahí no termina, el diacetil. Halo dice que su líquido es libre de ello. Liqua no se sabe.
    Y los aromas qué?
    Los aromas tpa están cambiando a una línea más sana los tpa dx.
    Capella también está haciendo su línea sin diacetil.
    Y el resto?
    Qué hará?
    Por favor sé original. no remates este posteo diciendo "antes fumabas 4000 porquerías en cada cigarillo y estabas contento".
    Claro que lo estaba pero no era conciente. Ahora si por eso dejé, pero cual es el futuro del vapeo si consumes aromas con diacetil y tu algodón está envenenado y encima se vapea a más de 30 whatts. Estamos al horno o vivimos en el caos. El futuro ha llegado y esta mierda amigos. Estamos todos invitados.

• Hola. Estoy de acuerdo con tu concepto, pero lo que decís del algodón argentino no es así. Nuestro algodón no es trangenico ni utiliza ningún pesticida. En este momento hay una plaga que se llama picudo que se está llevando toda la cosecha en Chaco, y Santa fe. El único algodón que está quedando es el de Catamarca. Te lo digo porque soy Transportista y estoy sufriendo las consecuencias. Te mando un abrazo grande. Y tenemos que hacer fuerza para que se legalize el vapeo como en España.

• @pince todos los días aprendo algo nuevo....entonces que algodón podría usar?si hay alguno que no contenga pesticidas claro esta ...y lo de los líquidos es una loteria eh...como se lo que estoy vapeando? ... por eso ya quiero ponerme a hacerme los líquidos yo.

• @Diego-bianchi
    ningún algodón tiene pesticidas porque está lavado y porque son transgénicos; sino hay que rociar el campo con insecticidas.

• @pince Amigo si nos ponemos en ese plan no podemos consumir nada,,las gaseosas con spartamo,,las carnes rojas y blancas con hormonas,,antibioticos y demas,,los pescados con bacterias y parasitos,,las verduras y hortalizas con pesticidas,,insecticidas y fungicidas,,etc,etc,etc,,esta comprobado en paises del "primer mundo" que el vapear es 95% mas sano que fumar,,no es inocuo,,y tb creo que nustro organismo se va adaptando a lo que consumimos en estas epocas,,saludos a todos

• Gracias por la.aclaración!!!

• @Colorados

mientras tanto, nunca hubo tanta gente comiendo ni viviendo tantos años como ahora.

• @Colorados
    No podemos esperar que nuestro cuerpo no reaccione de alguna manera que nos perjudique cuando le metemos cualquier materia que sea ajena al mismo, incluso las propias sustancias que nuestros cuerpos producen son letales en grandes dosis!! Todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo tiene algo bueno. Ante las porquerias que uno consume en el dia a dia la menos preocupante para mi desde que hago mis liquidos es el vapeo y los algodones por todos los ejemplos que vos mencionas! Las carnes, las gaseosas, las cervezas artesanales que tanto se ven hoy en dia (que tambien poco control tienen) y otro largo listado de cosas...

• Perdón pero vean el link y verán que todo el algodón argentino es transgénico

• La idea es mejorar y no conformarse con basura. En todos los foros se habla de esto mientras aquí seguimos enamorados de nuestros cacharros. La nota era informativa. Consuma cada cual lo que quiera. Adios

• No quiero discutir y menos con un googlero que pone uno publicación paraguaya. Yo vivo y transportó miles de toneladas de algodón, semillas de algodón, fibra de algodón, hilado de algodón. Y te aseguro que no hay tanto, ni tanta porquería como se publica. Ni tampoco el algodón es lo más puro del mundo. Y hoy podes comprar cualquier algodón nacional que cumple todas las normas internacionales y de sanidad. El senasa cumple su función . Saludo grande.

• sorry @JLliquids, cierro el tema.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.