• Hola amigos, mi nombre es Mariano y me compre un vapeador y la vendar q esta bueno, pero estoy muy perdido!

Saludos a TODOS!

• Bienvenido @MarianoMDP !!! ya tomaste la mejor decision.. tenes tu cacharro para vapear.. ahora es cuestion que vayas probando y si tenes alguna duda aca estamos !!

Contanos.. fumabas mucho ? ya dejaste definitivamente ? que equipo compraste..

Ya sabes cualquier duda, aca estamos!!!

• Hola, hoy me compre el Kanger Juppi kit, me lo vendieron como un buen equipo! La verdad q aca en Argentina no hay muchas opciones o yo por lo menos no encontré muchas mas!
    El tema q lo compre y no hice muchas consultas, porq como soy novato no sabia q preguntar!
    Pero llegue a mi casa, le agregue la esencia que me regalaron por la compra y wow, algo nuevo que esta excelente...
    Pero tengo un millón de dudas:

1- De que material es el filtro? Donde se compra? Cada cuanto se cambiar?
    2- Le puse 3ml de esencia, queda ahí hasta q se termine o tiene x cantidad de horas para cambiarla?
    3- Algún tutorial de cuidados y uso en español del Kanger Juppi kit?

Gracias a todos y saludos!

• Arrancaste bien arriba jaja muy lindo se lo ve a ese kit de inicio..

Cosas a saber:

-El líquido lo rellenas cuando ves que queda poco. Ojo que nunca quede vacío o se seque cuando estás vapeando

-El algodón chino lo compras en grupos de apeó en Facebook (clasificados vapor, vaper store argento, etc)

-el atomizador (el tanquesito que se desenrosca) usa resistencias comerciales, anda comprando un par así ya te quedas tranquilo, duran un mes o un poco más dependiendo el caso.

-dps cuando le vayas agarrando la mano vas a ver qué hay más alternativas al atomizador que vino con el kit y quizá le podes mandar uno reparable (rba) lo único que tenes que tener en cuenta es que por la disposición que tiene el ato en tu mod no vas a poder ponerle nada más grande a 22 (la medida del atomizador)

Resumiendo.. por ahora conseguite unas resistencias de repuesto (así no tenes que andar a las corridas cuando haya que cambiarla) y tenerte un par de líquidos variados frutales, tabaquiles y algún dulce para ir probando. El secreto está en vapear y vapear y vapear probar diferentes sabores hasta que encuentres los que mas te gustan.

Acá todos te van a dar una mano y sacándote las dudas a medida que vayan surgiendo !!

Abrazo y feliz vapeo!!!

• Estas en el lugar indicado. Hay mucha gente que sabe y ayuda... Bienvenido!

• Bienvenido @MarianoMDP

• @UnTalGonza gracias por la data! En el manual dice q son de 0.2 - 0.25 ohm.
    La ultima pregunta: la resistencia, donde esta en el equipo?

Saludos

• La Plata

@MarianoMDP dijo en Hola a todos!:
    Bienvenido! Sumando a lo que dijo Gonzalo,
    Mirate videos, tutoriales, todo!. Las resistencias de ese aparato vienen como para sacarlas, tirar el algodon cuando ya esta quemado, limpiarlas y poner un algodon nuevo. Tal vez el kit incluya un paño, sino a comprar. Son reutilizables. Te van a durar varias semanas,entre cambio de algodon, dependiendo de cuanto vapees y a que potencia lo hagas, etc, nunca se sabe. El gusto raro y perdida de vapor te lo dicen.
    Usalo en modo Power, variando los watts hasta que estes a gusto.
    Acordate que es fundamental que tus liquidos tengan la cantidad de nicotina suficiente. Suerte!

• @NicolasLP gracias Nico! Son todos muy amables, de apoco voy a ir entendiendo un poco! Estoy medio perdido, se nota? jajajja

• La Plata

@MarianoMDP dijo en Hola a todos!:

@NicolasLP gracias Nico! Son todos muy amables, de apoco voy a ir entendiendo un poco! Estoy medio perdido, se nota? jajajja

Todos estuvimos perdidos, quedate tranquilo!!!

• Muy lindo. Me encanta ese Kangertech Juppi Kit.
    https://www.youtube.com/watch?v=830CoNJ4iHw
    No lo conocía y es económico y con batería intercambiable.
    Saludos

• @MarianoMDP Hola bienvenido ! Los chicos te dijeron todo. Tratá de empaparte en el tema, acá te dejo un regalito de bienvenida:
    Youtube Video

• Bienvenido @MarianoMDP !! A disfrutar del vapeo y del Juppi !! Hermoso equipo ...ahora yo tambien lo estoy conociendo... No se cuanto fumabas ? o fumas ? Las resistencias que nombras son bastante poderosas , en cuanto a vapor y consumo... si te sentis comodo, adelante... pero anda leyendo y viendo tutoriales para conocer todas las opciones... tipos de vapeo...boca a pulmon, directo a pulmon... para encontrar la manera que te resulte mas piola...!! Saludos !!

• @anadaniele gracias!

• @Alejandro-R. Hola, fumaba hasta ayer 30 cigarrillos por día, hoy gracias a juppi llevo 4 cigarrillos! Asi q me parece q voy andar bien! Es muy pronto para sacar conclusiones, pero la verdad que james pensé que iba estar tan bueno este nuevo mundo de vapear o como se diga!
    Gracias a todos por la bienvenida!

• @MarianoMDP De nada Mariano !!! Saludos !

• @MarianoMDP Vas re bien, date unos días y vas a ver como dejas el pucho solito ! Abrazo !

• Bienvenido abrazo grande. Y es el mejor lugar para aprender.

• @MarianoMDP Hola Mariano,,bienvenido a esta familia,,hace las preguntas que se te antoje,,aca estamos para ayudarnos todos ,no dejes nada en el tintero,,no molestas para nada,,aprende bien,,lee,,curiosea,,investiga,,estudia,,,que mas adelante vas a tener que ayudar a los nuevos,,abrazo man

• @Colorados muchas gracias! Estoy mirando muchos videos, tutoriales y mas! Estoy copado... pensé q jamás iba a poder dejar de fumar!
    Gracias por todo y a todos!

Publicaciones Similares