• Hola amigos, mi nombre es Mariano y me compre un vapeador y la vendar q esta bueno, pero estoy muy perdido!

Saludos a TODOS!

• Bienvenido @MarianoMDP !!! ya tomaste la mejor decision.. tenes tu cacharro para vapear.. ahora es cuestion que vayas probando y si tenes alguna duda aca estamos !!

Contanos.. fumabas mucho ? ya dejaste definitivamente ? que equipo compraste..

Ya sabes cualquier duda, aca estamos!!!

• Hola, hoy me compre el Kanger Juppi kit, me lo vendieron como un buen equipo! La verdad q aca en Argentina no hay muchas opciones o yo por lo menos no encontré muchas mas!
    El tema q lo compre y no hice muchas consultas, porq como soy novato no sabia q preguntar!
    Pero llegue a mi casa, le agregue la esencia que me regalaron por la compra y wow, algo nuevo que esta excelente...
    Pero tengo un millón de dudas:

1- De que material es el filtro? Donde se compra? Cada cuanto se cambiar?
    2- Le puse 3ml de esencia, queda ahí hasta q se termine o tiene x cantidad de horas para cambiarla?
    3- Algún tutorial de cuidados y uso en español del Kanger Juppi kit?

Gracias a todos y saludos!

• Arrancaste bien arriba jaja muy lindo se lo ve a ese kit de inicio..

Cosas a saber:

-El líquido lo rellenas cuando ves que queda poco. Ojo que nunca quede vacío o se seque cuando estás vapeando

-El algodón chino lo compras en grupos de apeó en Facebook (clasificados vapor, vaper store argento, etc)

-el atomizador (el tanquesito que se desenrosca) usa resistencias comerciales, anda comprando un par así ya te quedas tranquilo, duran un mes o un poco más dependiendo el caso.

-dps cuando le vayas agarrando la mano vas a ver qué hay más alternativas al atomizador que vino con el kit y quizá le podes mandar uno reparable (rba) lo único que tenes que tener en cuenta es que por la disposición que tiene el ato en tu mod no vas a poder ponerle nada más grande a 22 (la medida del atomizador)