Consulta ante un ataque de ansiedad por compras

• Buenas a todos! En los ultimos dias estuve preparando mis propios liquidos y poniendo a prueba lo mucho que se habla en el foro sobre alquimia. El problema esta en probar esos liquidos, se me juntan los tiempos de steeping y sinceramente los quiero probar todos. Vi por ahi que lo mejor para estas cosas son atos de dripeo, para no esperar a remover el olor del viejo liquido en el pyrex y etc... Que atos recomiendan para esto?
    Ademas, ya tengo un wismec de dripeo, pero como podran ver por lo ansioso que soy, me gusta poder cambiar rotundamente de un liquido a otro 5 minutos antes de salir de casa y tener que cambiar el algodon y resistencias demora bastante, por eso quiero un ato para tener en la mesa limpio por si hago esto. Alguna otra recomendacion?
    Gracias y saludos!!

• recomendación?
    no des tantas vueltas, 5 gotas al algodón, vapearlo hasta casi secarlo, cambiar el líquido, 5 gotas y secarlo, cambiar el líquido, hasta el infinito y mas allááááááááááá.

en serio, si fueras muuuuy purista, cargá DOS veces el mismo, en la segunda solo se siente el nuevo. Y un poco de criterio sobre qué poner antes y después.

• @rubenL Gracias Ruben! Esa patadita para relajar siempre sirve jajajaja.
    Voy a probar lo que decis. No es de purista, es dejarme comer la cabeza por quienes si lo son y convencen !!! Saludo !

• @rubenL me puede terminar de ayudar a corroborar esto..

para pobar creo que sirve el alambre solo sin algodon y unas gotas sobre ahi sobre las coils.. sirve solo para una "seca"

digo bien o estoy diciendo una burrada total ??

• @UnTalGonza Apa, interesante planteo. Veamos que nos contestan antes de aspirar veneno por accidente jajajajaja

• @Octavius jajaja claro la idea aca es ayudar, no matar a alguien !!! jajaajaja

• @UnTalGonza

no creo que sirva, al primer botonazo el alambre se seca.
    muchas veces, por fiaca de no buscar el driper, le tiro unas gotas al RTA desde el drip; generalmente funciona. Y digo RTA porque hay más espacio, también lo hice con eGo ONE.
    ahora estoy con Ijust, cuando se vacía el tanque y empieza a secar, se puede poner unas gotas directa a la coil -con algodón- y te tira el nuevo sabor sin problema.
    tampoco es cuestión de poner MCP al 15% y querer pasar a un frutos rojos al 3%, no va a funcionar; y al revés? siiiiiiiiii, el MCP fuerte lo va a tapar al frutos rojos.

• La Plata

Cualquier ato reparable, del tipo y forma que sea, te va a servir para tus "catas" rapidas. Solo tenes que poner un poco de algodon o gasa (corto, sin acomodar ni nada) para que retenga unas cuantas gotitas de liquido y te permita dar algunas caladas.
    Personalmente, siempre salgo de casa con un liquido ya conocido. Los sabores nuevos los reservo para cuando tengo el tiempo necesario para tirar todo a la mierda y putear tranquilo.

• @NicolasLP JaJaJa !! Muy bueno el tip !! Abrazos !!

• Fraternidad Intakemplaria

Para probar los líquidos una vez en una juntada, un loco le mandaba líquido con un pico spray directo a la R de un rda sin algodón. Le pegue un par de caladas y estaba bárbaro.

Publicaciones Similares