Hola!

• Me presento! Se que debía hacerlo antes de empezar a postear, pero más vale tarde que nunca...
    Me llamo Cristian y hace poco entre en el mundo del vapeo. Ex fumador de 40 o 50 cigarrillos diarios.
    Con un primer objetivo de bajar la cantidad, hoy puedo decir que deje el tabaco definitivamente.
    Uso un iJust2, que recomiendo fervientemente.
    Saludos a todos, y estamos en contacto.

• @CristianADB Muy bienvenido y felicitaciones por haber dejado el pucho ! Cuánto tiempo te llevó dejar de fumar vapeando ? Un abrazo !

• A veces lo cuento y parece increíble. Mi intención era combinar ambos hábitos para lograr bajar la cantidad. Fumaba 2 atados y pico por día hace 20 años. Trabajé en una tabacalera.
    Durante unos 15 días, logré fumar 5 cigarrillos por día, pero me daba cuenta que lo hacía más que nada porque llevaba conmigo el atado. Un día me levanté y decidí salir solo con mi vapeador... Ese fue el día en que no fume más. Increíble... Muy contento con este nuevo hábito. Me siento realmente muy a gusto...

• @CristianADB Me pone muy contenta tu enorme logro. Un fuerte abrazo y a seguir adelante..... !!!

• bienvenido!!!

después voy a seguir el hilo de las resistencias.
    acá te toca la parte de:
    preparate un backup de todo, equipo, resistencia y líquido. Daaaale, si total vas a seguir vapeando un rato largo y no te vas a quedar solo con ese Ijust.
    los equipos se caen y se rompen -ojo con eso-. hay anécdotas de "me asomé a la pileta y se fué", "lo dejé sobre la mesa y se fué rodando" y algún "me lo agarró el pichicho y lo masticó".
    los líquidos se acaban siempre los sabados a la tarde. además hay que tener varios sabores para ir rotando.
    y las resistencias NO duran 30 días

• Jaja.. Excelente! Ya varias veces se salvó de la caída. Lo ideal sería tener dos. No quisiera que se me rompa de repente... Pero bueno, de a poco. No son precisamente baratos.

• @CristianADB Mejor prevenir que lamentar, amigo !

• @CristianADB Bienvenido al foro Cristian,,ahora estas bautizado,,por la presentacion,,un abrazo y suerte

• @CristianADB Bienvenido

• Gracias a todos por la buena onda!

• @CristianADB dijo en Hola!:

Jaja.. Excelente! Ya varias veces se salvó de la caída. Lo ideal sería tener dos. No quisiera que se me rompa de repente... Pero bueno, de a poco. No son precisamente baratos.

@CristianADB en efecto, son muy caros pero lo que ahorrás en puchos hoy lo podés gastar en esto, que nadie te mire raro por la guita que gastás en esto, siempre es más barato siempre y cuando no caigas en lo que caen algunos, acá le dicen esponjitis, se dice de aquel que compra mods y atos como una mujer compra zapatos, sin ofender a nadie.
    En fin, hace caso del consejo, yo tengo un único equipo decente, es de inicio como el tuyo y hace dos fines de semana se me cayó y se rompió, zafé porque en dos días conseguí un ato nuevo, pero estaba desesperado, y todo por no comprar un equipo de repuesto, una gilada.
    Mi salario es una porqueria pero ahora a principios de mes compraré algo, no quiero pasar de nuevo por lo mismo.
    En tu caso un ijust de repuesto serían 15 días de puchos, , no es nada no?
    Luego, empezá a hacer tus propios líquidos, así se ahorra mucha guita, en poco menos de 6 meses vengo ahorrando más de 10 Lucas...para pensar no?

• @GLDepoo Si señor... Coincido en todo lo que decís!

• Bienvenido @CristianADB !! Buen avance y lindo equipo... Lo de @rubenL no tiene desperdicio... para que te hagas de un equipo de backup o un equipo de primera y el Ijust quede de refuerzo... Las maximas que agrega son geniales !! y son reales...cuando te descuidas...pufff !! Adelante con todo !! y felicitaciones por el logro !! Saludos !!

• @Alejandro-R. Gracias Alejandro!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.