• Muchachos, tengo un pequeño problema, hice dos líquidos exactamente iguales en dos goteros de 100. pero uno con base premezca con nico ( 6 mg ) y otro pg y gv comúnmente sin nico. el tema es que no etiquete mientras fui haciendo ( gran error ) y ahora estoy en la duda en cual es cual. Estos dos tienen tonalidades diferentes, uno mas amarronado y otro casi transparente. El amarronado seria el que tiene nico no ? por ende el que fue hecho con premezcla .

• @Vapovapo dijo en cual es cual ?:

El amarronado seria el que tiene nico no ? por ende el que fue hecho con premezcla .

Si !
    Además le vas a sentir un toke mas de sabor. Haciendo un paralelismo es como ponerle sal a la comida....redondea el sabor. Un abrazo !

• @anadaniele grande ana ! gracias ! lo suponia, pero nunca esta de mas consultar. Que gran error no etiquetar en la marcha, no me pasa mas jajaj

• @Vapovapo A quién no le sucedio ? jajajajajaja, abrazo !

• si juntás los dos vas a tener 200 ml a 3 mg/ml

• @rubenL gracias Ruben! la idea es ver cuanto es el tiempo de maceración, siempre hago uno y uno, en ambar y etiqueto en la marcha. Pero esta vez tropecé.

• @Vapovapo
    me estoy perdiendo algo, no termino de entender.
    en todo caso: la nico no modifica la maceración.
    la nico oxidada -y es apta perfectamente- es amarillenta, no tanto amarronado. Es la que más hay que cuidar de la luz.

• @Vapovapo La nico es casi transparente,,fijate si medis bien,,mirando al horizonte,,como atardecer campestre,,por ahi encontras que uno tiene mas liquido que el otro,,,,

• @Vapovapo
    me quedé pensando en el tema de los colores y la oxidación.
    venimos sabiendo que la nico no tiene colo hasta que se oxida y va a amarillenta. La parte de la molécula que se oxida no es la parte psicoactiva y por eso no afecta a su eficacia.
    Seguramente algunas esencias pueden oxidarse -no sé si es el término correcto- y ahí ya no podemos asegurar que sostenga sus propiedades. No sabemos que molécula es, ni donde se oxida.
    todo eso para decir: siempre usar frascos color caramelo, y gabinete bien cerrado y oscuro.

ah, y la nico en el frasco de vapear. los líquidos almacenarlos SIN nico.

• @rubenL no no , me refiero al tiempo de maceracion sin base pre mezclada y con...
    No me refiero a que la nico va influir..
    los dos liquidos fueron iguales iguales.. mismas proporciones, mismo %.. etc.
    Al no saber cual era cual los pase a ambos a frascos trasparentes. uno tenia una tonalidad amarillenta mas que amarronada y el otro era transparente, supuse que el que habia hecho con la base premezcla ( es comprada, no hecha por mi ) ya venia con 6 de nico, es la que tenia esa tonalidad amarillenta y el que estaba transparente era el que no.
    Ambos liquidos fueron hechos y les coloque los aromas al mismo tiempo. una vez puestos a uno le pose la base premezcla y a el otro frasco le puse su porcentaje de pg y gv sin nico....

• @anadaniele yo tengo 40 frasquitos por todos lados estoy perdido..😦🔫

• @Marcus jajaajajajajaa...

Publicaciones Similares