• Bueno la cosa q me canse de mis equipos chicos y me compre un fuchai plus y quiero un ato grande el mejor.
    Compro el engine?

• no sé si es EL MEJOR, eso es muy personal.
    es muy bueno a la hora de evitar fugas, es cerrado por abajo.

nota: es mi próximo ato.

• @sebatete Buena Maquina el Obs Engine,,como dice Ruben muy limpio,,pocas meadas,,dicen los que lo tienen,,pero sobre gustos,,,que queres vapores,,sabores? saludos

• @Colorados

es onda Cubis, cerrado por debajo. no hay manera de mear.
    podrías dejar los agujeros de drenaje sin algodón y se inundaría durante la carga para después funcionar normalmente.

• @sebatete yo compre uno a Antonella Ance me llega el lunes, consulte muchisimos videos y es el q mas me cerro

• @sebatete Fuchai Plus: Excelente y hermoso ! El ato, depende de si priorizas, sabor o vapor. Hay muchas buenas opciones. El OBS Engine, es re limpito, no mea y tiene muy buen sabor. Tengo dos uno lo uso dual, y al otro le tapé 2 agujeros con algodón y lo uso single coil. También, tenés el Serpent Mini 25 mm que tiene excelente sabor, ese se usa en single o dual coil. Ambos equilibrados. Otro de 25 que me re encantó es el The Troll RTA, que da mucho vapor y sabor, realmente me sorprendió:
    Youtube Video

• Wotofo, empezó clonando y dejó de clonar para hacer sus propios atos, todos los que he probado de esa marca, tienen tremendo sabor...este último, además tira muy buen vapor ! Un abrazo !

• Gracias a todos. Buscaba uno q el vapor sea más bien frío.
    Gracias

• @sebatete Hola amigo,,la temperatura del vapor depende de los volts que vos lo uses,,en cualquier atomizador es igual,,o entendi mal lo que quisiste decir?? saludos

• Va creo yo que si tiene la resistencia alta llega más caliente a la boca que si tiene la resistencia más abajo.
    Es q tengo un problema llamado lengua geografía que es un problema para vapeadores que se me irrita mucho.
    Y te digo por qué usaba un mod con sistema velocity que me mataba.
    O me equivoco?

• @sebatete Las resistencias altas las tiene los rdta,,es para mas sabor,,tipo rda,,tendrias que vapear con ohmios mas altos,,de 0.8 para arriba,,un poco menos de vapor,,mas sabor y en menos watios,,,asi te quedara no tan caliente...saludos

• @sebatete entonces los mini o los gta no te van a gustar...xq la resistencia está cerca del drip.

• @sebatete podría ser un gemini mega o griffin 25 con top air para enfriar el vapor.

• @sebatete

al ato mandamos voltios y amperes, entre los dos hacen potencia.
    el vapor se hace mandando potencia -vatios- al ato
    los vatios se transforman en calor al pasar por la resistencia.
    el vapor se lleva el calor. el calor del vapor no se puede eliminar.
    el calor produce temperatura.
    a mayor masa de material menos temperatura.
    a mayor potencia más tempertura
    para bajar la temperatura del vapor hay que agrandar la masa con aire. si el vapor está muy caliente es que usás mucha potencia para poco aire.
    para bajar la potencia sin bajar la temperatura de la coil hay que aumentar los ohm.

• @Marcus Exacto Marcus,,pq los gta los hicieron con la intencion de mas sabor,,como los rda,,abrazo

• Muchas gracias. Ahora q atomizador es el conveniente para mí problema. Tengo un serpent mini y también está muy cerca la boquilla de la resis.
    Dejando de lado el setup que atomizador me recomiendan. Porfa no digan queda en cada uno que ya me mande mil compras BoludAs por no saber.
    Había visto q el engine el que lo mostraba decía q producía la temperatura vapor intermedio.

• @sebatete hola mira el griffin 25 con todo el top air abierto es frio el vapor ... el billow 3 tambien larga bastante frio .... el ammit es bastante frio ... tambien tene encuenta que vas a tener que usar resistencias hasta 0.50 .. clapton alien y ese tipo calientan mucho el vapor ...

• @sebatete

aunque no te guste, todos los atos se pueden armar para sabor, para vapor, para temperatura, lo que quieras. En algunos es más fácil una cosa que otra, pero casi nada es imposible.
    respecto de que la coil está más o menos cerca del drip, hay poco que jugar: buscá el ato más largo que encuentres, algo onda Billow V2 o Lemo 2. Si la chimenea está rodeada de líquido puede enfriar un pelín el vapor.

• @sebatete tenes nicrom hace las coil con ello ... vas aver que vapor frio y suave larga ...

Publicaciones Similares