istick pico 75w principiante

• Hola buenas noches soy nuevo, me compre el istick pico 75w, y a los dos dias aprox me empezo a llegar liquido a la boca, lo que verdaderamente no me gusta. Por lo que estuve leyendo se me ha inundado la resistencia, por lo que debo retirarla,, lavarla y secarla el tema es que ni siquiera se desarmar el ato, habrá algun video instructivo al respecto. Desde ya muchas gracias y Saludos

• @Waiito

@anadaniele por acá te buscan..
    no tengo el ato, pero tenés un grave problema si no sabes desarmar el ato que tienes.
    calculo que tomando el pirex con una mano y la base con la otra, gira antihorario el pirex y debería descubrir la resistencia.

• @rubenL Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

edito: ???????????????????????? rubenL

• @Waiito Hola bienvenido ! Vamos aclarando q oscurece ! jajajaja. El Mod es el Pico.....y el Ato, es un Melo ·3 o Melo 3 Mini....son iguales ? Se desarma como todos...te pones guantes de cirujano, agarras bien el ato con una mano y con la otra desenoscás la base en sentido contrario al reloj. Si aun asi no podes porque está duro, metelo 3 minutos en el freezer y vové a intentarlo. Después hacé lo que dijeron los chicos en el post que leiste.
    Eleaf Melo III Video Tutorial – 04:49
    — Dampfplanet TV

• Muchas gracias gente por compartir lo aprendido, trato de hacerlo así, incluso con el freezer y les cuento. Saludos Cordiales!!

• @Waiito Mira el video q no está en español pero aprendés a desarmarlo perfecto !

• Muchas gracias anadaniele, pude cambiar la resistencia, mejoro algo, por lo menos no me suben gotas de líquido. Ahora como puedo hacer para que no me quede ese gusto dulce en la boca, no me deja beber. Serán el liquido el vapo sera malo? Gracias por los comentarios!! Slds Cordiales!

• @Waiito
    la inundación de la resistencia y el líquido en la boca son casi lo mismo: exceso de drenaje, está pasando demasiado líquido a la resistencia.
    puede ser aire cerrado y/o poca potencia.
    Contá como está de abierto el aire, a que potencia lo estás usando y los Ω de la resistencia

• @Waiito Adhiero a lo q dice Ruben !

• hola, el aire esta completamente cerrado, lo estoy usando a 32 w y la resistencia es de la segunda que me trajo el istick la otra la estoy tratando de recuperar con alcohol y agua

• @Waiito

el aire completamente cerrado es una mala idea.
    la potencia no la subas.
    seguimos sin saber los Ω.
    no te calientes mucho por recuperar esa resistencia, a veces es más fácil repararlas.

• @Waiito Hola....Noooooooo, nunca con el aire cerrado por completo !!!, 32 W...ok, pero cuantos ohmios, cuantos volts ?....Antes de contestarme, abri la entrada de aire, porfaaaaaaaaaa q se te arruina la resis, se quema el algodón ! Abrazo !!!

• ahi vi los datos 3.96 v, 0.49 Ω dice el display, me parece que estoy haciendo lio...

• @Waiito Estos datos están bien, es importante q estés en modo power y q no te pases de 4.02 v. Ahora bien....abriste la entrada de aire aunque sea por la mitad ? Andá a la pileta y con la boquilla hacia abajo sacudi el aparato un par de veces hasta q termine de salir el exceso de liquido. Después dale fire a ver que pasa. Si la resistencia la hiciste vos, fijate q no hayas puesto POCO algodon, porque si hay poco algodon, drena demasiado liquido y se inunda la resi y terminas chupando liquido. Si pones mucho algodón, no drena y se siente gusto a algodón quemado. Abrazo !!!!

• listo ya tire el liquido, te cuento que la resistencia es la comercial que viene con el producto, en realidad la segunda la primera tambien se inundo, ahora estoy vapeando con algo de aire para ver si mejora, pero en realidad me gusta bastante mas sin aire, para sentir la misma resistencia de un cigarrillo.... por eso lo hacia de ese modo... vos que opinas se puede mejorar la sensación sin inundar todo...?

• @Waiito Un poco la entrada de aire tiene q estar abierta si o si. Si necesitas una calada mas cerrada, comprate un clon 1 : 1 del Kayfun v5,q ese aunque tengas el aire abierto tiene calada super carrada y un sabor espectacular. Pero jamas, uses NINGUN ato con la entrada de aire cerrada !!! No recuerdo de donde sos, peromañana a las 15 hs hay Juntada de vaperos en Parque Centenario, si podes andá q alla venden resistencias, liquidos, en fin de todo un poco y te ayudan, te asesoran y seguro hasta te miran el aparato como para q quede andando bien. Un abrazo !

• Grax mil, soy de Floresta, mañana tengo el cumple de mi hijito mayor, pero con gusto me llego a alguna otra reunión, si te acordas (te estoy siguiendo) mencioná la proxima fecha y seguro estoy por ahí, ja ja , esto me esta superando... Slds Cordiales!! Grax por la paciencia!

• @Waiito Bienvenido !! Se que la respuesta es un poco extrema ... pero por ahi para empezar tienen resistencias muy bajas... y el ato es muy aireado o necesita mas aire con esas resistencias de 0.5 ... Lo ideal seria aumentar el ohmeaje de las resis con resis comerciales o hacerte una ... o cambiar a un ato mas para vapeo boca pulmon como un Cubis Pro con toma de aire superior y caladittas mas duras...con resis de 1 ohm o 1.5... para empezar... Tenes otro ato u otro equipo ..o te largaste al vapeo con este ? Tus resistencias son de ceramica ? Fijate en los laterales de la resi a ver que esta escrito... generalemtne estan los ohms y el wattaje recomendado ...
    Para armarlas en el mismo foro encontras aqui otro hilo:
    http://vapeandoargentina.com.ar/topic/3663/melo-3-mini-resistencia

o en este
    http://vapeandoargentina.com.ar/topic/3715/reparación-resistencias-eleaf-ijust-2-melo-ii-melo-iii-melo-iii-mini-tutorial-en-español

Usa el buscador arriba en la barra de herramientas y vas a encontrar mucha info ...
    Saludos

• @Waiito Hola, Todas las Juntadas son en Buenos Aires y yo soy de Rio Gallegos... no estoy al pendiente, pero entrá a: https://www.facebook.com/juntadas/?fref=ts
    Poné me gusta y vas a estar informado siempre. Las Juntadas son una vez x mes pero hay en distintos lugares. Saludos !

• No solo tengo este con las dos resis con las que viene, soy un principiante muy principiante. por lo que entendí siempre es con un poco de aire, con la regulación al tope no entra nada? y por eso se me liquidan las resis? Voy a ir por otras resistencias tmb comerciales, imaginate que esto es un mundo desconocido para mi...Voy a ir a los encuentros a ver si encuentro almas caritativas que me orienten algo más. Saludos!! Nuevamente Gracias !!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.