• Hola! No tengo experiencia con atos dual coil, y quiero coprar uno, vi un Griffin 25 mini en $1300,00, un SMOK TFV8 en $1100,00, y un TFV12 $1350,00, siempre me tiro por el sabor, cuál de los dos me recomiendan?

• La Plata

Hola Ruben. Los atos smok no son reparables, son atos con resistencias comerciales guarangas, para tirar nubes de vapor a altos watts, y el sabor no es su fuerte. Aparte, traen (o hay que comprar aparte!) una base reparable, que tampoco es su fuerte.
    El griffin 25 mini por otro lado, es un ato netamente reparable, sin resis comerciales. Aqui, queda en vos tu habilidad para armar diferentes resistencias. Se puede usar en doble o en single, ya que trae un adaptador. Si mal no recuerdo, @marcus tiene uno.

• @NicolasLP dijo en Griffin Vs. TFV8:

Si mal no recuerdo, @marcus tiene uno.

... ponele....

• con esos números, ninguno.
    si es para aprender buscá un usado bueno.

nota: todo lo que tengo es comprado usado, como el auto viste?.

• si buscan sabor el griffin 25 ... tfv8 no es un ato de sabor ... tfv8 no es malo pero si buscas sabor no es bueno y los compare alos dos ... tengo los dos griffin y un amigo tiene el tfv8 y se compro el mini para sabor... el griffin chiquito esta mejor en sabor y golpe ...

• Fraternidad Intakemplaria

Tengo el tf V8. Andá por el Griffin.

• @NicolasLP, @anadaniele, @rubenL, @Dreikor, @evermen2000, Gracias por sus opiniones, me decidí por el Griffin 25 Mini y hoy a la mañana lo recibí, le arme el setup y quedo todo bien, no pierde ni nada, pero me es imposible vapear, toso a lo loco! hasta ahora venia vapeando en single coil con un Hurricane y un Merlin siempre con resistencias como minimo 1.0ohm, con líquidos hecho por mí con 3 de nico, ahora bien en el Griffin marca 0.61 ohm en modo power con 35W, lo bajo, lo subo, regulo el aires y me es imposible vapear, Será que 3 de nicotina es mucho? Será falta de costumbre? que puede ser?
    Gracias nuevamente!