• Hola! No tengo experiencia con atos dual coil, y quiero coprar uno, vi un Griffin 25 mini en $1300,00, un SMOK TFV8 en $1100,00, y un TFV12 $1350,00, siempre me tiro por el sabor, cuál de los dos me recomiendan?

• La Plata

Hola Ruben. Los atos smok no son reparables, son atos con resistencias comerciales guarangas, para tirar nubes de vapor a altos watts, y el sabor no es su fuerte. Aparte, traen (o hay que comprar aparte!) una base reparable, que tampoco es su fuerte.
    El griffin 25 mini por otro lado, es un ato netamente reparable, sin resis comerciales. Aqui, queda en vos tu habilidad para armar diferentes resistencias. Se puede usar en doble o en single, ya que trae un adaptador. Si mal no recuerdo, @marcus tiene uno.

• @NicolasLP dijo en Griffin Vs. TFV8:

Si mal no recuerdo, @marcus tiene uno.

... ponele....

• con esos números, ninguno.
    si es para aprender buscá un usado bueno.

nota: todo lo que tengo es comprado usado, como el auto viste?.

• si buscan sabor el griffin 25 ... tfv8 no es un ato de sabor ... tfv8 no es malo pero si buscas sabor no es bueno y los compare alos dos ... tengo los dos griffin y un amigo tiene el tfv8 y se compro el mini para sabor... el griffin chiquito esta mejor en sabor y golpe ...

• Fraternidad Intakemplaria

Tengo el tf V8. Andá por el Griffin.

• @NicolasLP, @anadaniele, @rubenL, @Dreikor, @evermen2000, Gracias por sus opiniones, me decidí por el Griffin 25 Mini y hoy a la mañana lo recibí, le arme el setup y quedo todo bien, no pierde ni nada, pero me es imposible vapear, toso a lo loco! hasta ahora venia vapeando en single coil con un Hurricane y un Merlin siempre con resistencias como minimo 1.0ohm, con líquidos hecho por mí con 3 de nico, ahora bien en el Griffin marca 0.61 ohm en modo power con 35W, lo bajo, lo subo, regulo el aires y me es imposible vapear, Será que 3 de nicotina es mucho? Será falta de costumbre? que puede ser?
    Gracias nuevamente!

• @ruben-dario, de lo que venis usando al Griffin mini es un salto importante, es mucho mas bruto , lo unico que tiene de mini es la capacidad de carga, trata de hacer un setup para generar menos vapor y quizas sea buena idea darle sin nico hasta que te acostumbres.Saludos

• Gracias @Ezequiel Fehim! a que te réferis cuando decís un setup para generar menos vapor? que baje los ohm en la resistencias? otra consulta, si lo cargo mas de la mitad pierde liquido, es por falta de algodón o le sobra?
    perdón si son preguntas tontas!

• @ruben-dario Hola..lo que quizo decir Eze del setup es que subas los ohms,,menos vapor,,si te pierde liquido puede ser pq le falta mas algodon,,saludos

• 0.61 ohms ,,35 watios,,cuantos volts??

• hace un setup de guia chica ejemplo 2 mmo 1.5 mm y khantal de 0.40 asi tira poco vapor y es alta ...y si es como te dicen es un cañon y la salida del drip es anchota ... a mi me encanta en griffin es un vicio ... es el algodon de apoco le vas agarrar la mano por eso te pierde .... y lo otro es que el mini griffin tiene el doble golpe que el grande ...

• La Plata

Dale un par de vueltas mas a la resistencia, asi te queda mas alta. Con eso vas a bajar los watts y generas menos vapor. Tambien restringile la entrada de aire. Con esas dos cosas, te estas acercando a lo que estabas acostumbrado. Y en ese caso, no hace falta bajarle la nico, salvo que te pique mucho la garganta o te marees.
    Si te pierde liquido, mas que por la cantidad, es por la forma que distribuis el algodon, que en algun lugar deja un espacio. Dejalo un poquito mas largo y distribuilo bien. Eso si descontamos que el ato esta bien armado y con los orings sellando bien todo.

• Gracias @Colorados, @Dreikor, @NicolasLP ! tenían razón, aumente la coil y prepare liquido sin nico! ya puedo vapear tranquilo!!

• @ruben-dario Bien Ruben,,a darle tranqui ahora,,suerte

Publicaciones Similares