• Hola como estan?, estuve viendo que hay algunos post en relacion a comprar alla, pero estan un poco viejos.
    Lo que consegui son:

No tengo la suerte de irme a pasear por nuestro pais vecino pero un familiar va por trabajo, por lo cual queria comprar por internet y que le entrguen en el hotel. Alguien tiene aguna recoemndacion?, son serios estos lugares como para comprar online y que entreguen?.

Cualquier aporte , se agradece.. abz!

• hola ... te cuento que le compre a vaper chile y todo impecable te lo envia donde quieras y todo ... muy buen trato y muy atento

• estan cortos de equipos.. en fin.. grax

• hola yo soy chileno y las paginas que comentan si son confiables pero los precios son carisimos,por ejemplo 10ml de tribeca de halo al cambio 288 pesos argentinos,lo otro hay algunas de esas tiendas que recomiendan un liquido propio que es el"the black sheep",la verdad es que tiene buen aroma y buena presentacion viene en frasco blanco con gotero,yo lo compre y es asqueroso,sabe como a vomito,no es por criticar ni nada pero mejor manda a pedir a España o a China.

• Disculpa que te contradiga pero yo en octubre compre unas cuantas cosas y a comparación de acá es regalado ...compre en vaperchile y jack vaper ... es mas un tfv8 con rba incluida sale 700 pesos o un griffin 25 650 pesos ... la mitad de aca ... antes de escribirte les pregunte como soy cliente y siguen los mismos precios ... pagos por paypal y al cambio del dolar.

• @Dreikor La verdad es que no tengo idea de precios en argentina sobre el tema,yo me referia a liquidos que ademas de ser caros,en comparacion a otros paises,yo he comprado hartos liquidos halo,rip vape y otros de calidad similar,en cuanto a electronica si es 700 pesos con rba incluida lo estan vendiendo al precio de fabrica,tal vez son mayoristas y ganan mas pero la ganancia debe ser pequeña o el negocio esta en los liquidos,eso debe ser.

• ¡Esta publicación está borrada!

• @Dreikor Hola Dreik ! Hacen envíos a la Argentina ???? Tiempo atrás no enviaban ! Un abrazo !

• @anadaniele hable con ellos el otro día preguntando si había cambiado los precios ... me dijeron que no ....les dije que habían cambiado un poco las normas de envíos y me dijeron que lo iban a ver y me avisaban ... espero que me avisen y pueda comprarles ... tienen cada cosita que x un mod de aca me traigo dos atos grosos completos y dos mod de los grandes jajaja lo que si aumentaron bastantes las pilas antes la tenian mas barata

• @Dreikor Gracias viejo ! Te agradeceré me cuentes cuando envíen a Argentina.......Un abrazo !

• Hermandad Serpentaria

@Dreikor dijo en Compras en Chile:

@anadaniele hable con ellos el otro día preguntando si había cambiado los precios ... me dijeron que no ....les dije que habían cambiado un poco las normas de envíos y me dijeron que lo iban a ver y me avisaban ... espero que me avisen y pueda comprarles ... tienen cada cosita que x un mod de aca me traigo dos atos grosos completos y dos mod de los grandes jajaja lo que si aumentaron bastantes las pilas antes la tenian mas barata

Lo de las baterías es un tema acá en Chile, las venden carísimas. Dos baterías me costaron casi lo mismo que el mod (traido de fasttech).
    Las tuve que comprar acá porque no envían a Chile, al parecer por un tema de seguridad.

Saludos

• bueno finalmente no pude comprar, el feriado me cayo en el medio, no contaba con mucho tiempo y encima a los de holysmoke les andaba mal la web, en fin, pero me respondieron todo muy atentos,
    Lo que si puedo confirmar es que en equipos la diferencia es muy importante, (como suele pasar con todo en nuestro pais, nadie se sorprende), las resistencias estan, las que estuve viendo un 20% menos que aca, las baterias por lo menos las que vi son bastante mas baratas que aca,
    Espero una nueva oportunidad, saludos y gracias por comentar

• @fercha esa pagina es media cara y se dedican mas a vender para hiervas que vapeo ... proba con vaperchile o jack vaper son mucho mas baratas

• Hermandad Serpentaria

Echa un vistazo a www.vapexsiaca.cl

Ayer compré unos liquidines y algunos accesorios, precios razonables y muy buena atención.

Saludos

• @Dreikor gracias por el consejo tomo nota, la prox que tennga oportunidad hable primero con ellos. Por otro lado un amigo me dijo que esta pidiendo por ebay y le anda bien..

Publicaciones Similares