1 ohm o menos... esa es mi cuestión...

• Creo que a la mayoría les habrá surgido esa pregunta... voy probando y probando me surgió esa pregunta... se que depende del equipo, del líquido y basicamente del gusto... pero me gustaría que los viejos vapeadores, no por edad jejej, me cuenten y compartan sus experiencias en estas lides... palabra vieja mmmmmmmm... abrazo lleno de vaporrrrrrrrrrr

• @yachay Hola amigo.....a mi no me gustó vapear a 1 ohmio, me gusta en la mitad ! Abrazo !!!

• Hola @yachay ,entre 0,3 o 0,4 me hallo comodo

• @yachay 1ohm me resulta poco, yo uso 12mg de N, 0,5 fiesta pirripipi, 0,25 y vomitooooo, me pega re mal!!!!!!!

• depende del vapero y del ato. bah, el vapero siempre quiere un poco más y los atos siempre están en que no dan más de lo que pueden.
    yo soy de 0,8-1,2 Ω, recién armé 0,7 y terminé bajando a de mi normal de 22 a unos miserables 17W.

• Ya cuando por diversas razones armo una resistencia alta, digamos 0,9 - 1 - 1,1 ohms, veo que termino pidiendole mas de lo que puede dar. No me gusta. Termino dando caladas muy largas, o subiendo mucho el voltaje para lograr suficiente vapor.
    Entre 0,4 y 0,7 ohms me parece lo ideal para mi. Y las uso muy tranquilo, a 3,7 - 3,9 volts.

• @NicolasLP
    3,8V y ... que potencia?

• @rubenL dijo en 1 ohm o menos... esa es mi cuestión...:

@NicolasLP
    3,8V y ... que potencia?

En este momento, 0,52 ohms, 3,67v y bue, 26 watts.
    El otro en temp 185, pero si lo pongo en power, estoy en 0,6 ohms con 26 watts, son 3,9v

• Tema interesante ... en mi caso personal y haciendo una historia de mi vapeo metamorfico ,,,analizo y veo como voy cambiando .... empece con resistencias de 2.2 y 2.4 ... y me sentia comodo... Pase enamorado de mi Cubis con sus resistencias de 1 ohm... y el modo MTL ... actualmente soy de la banda de @rubenL entre 0.8 y 1.2 ohms me siento comodo... pero ya no vapeo tanto MTL sino directo a pulmon y coqueteo con resis 0.4 a 0.6... He bajado mucho la nico... de 18 mg que empece a 3 mg... Creo que lo importante es sentirse comodo y disfrutar del vapeo... el sabor... el vapor ... y los cambios que sucedan son parte de este camino... ir descubriendo, experimentando... Lo que hoy es barbaro mañana se agregara otra experiencia que no descalifica la primera sino que la complementa... es parte del conocimiento ! Lo importante es pasarla lindo y como en el foro se ha dado...que el vapeo siga siendo la excusa para hacer amigos ..!! Abrazos a todos !

• muy buena pregunta .... yo no puedo vapear 1 ohm por que no siento ni el golpe y 18 de nico ni alcanza ... jajaja yo vapeo siempre arriba de 50 w entre 0.40 a 0.15 y para mi es otro sabor y vapor ... sobre todo el sabor cambia mucho ... como el de usar doble coil ... es el paquete de buenas coil mínimo una clapton .. como el kayfun 5 lo tengo con una alien doble nucleo 4 vueltas a 0.30 y da un sabor ... lo que si te puedo asegurar que con doble coil o una coil muy baja el gusto del liquido cambia totalmente ... el unico problema que vas a tener es que el khantal simple lo dejas de usar y haces twisted o alguna clapton .... y una vez que probas el vapeo en seco es aun mas bajo .... yo uso el tsunami a 0.10 y que sabor da ... y no te preocupes todos tenemos el mismo problema de la garganta al principio por el golpe .... despues tenes un liquido para cada tanque ... ejemplo vapeo en seco tengo 5 de nico ... kayfun5 12 y griffin uso 9 en dual coil ...es todo un tema ... ya muy pocas personas se quedan con un aio o un mini kit ... el 90% busca un equipo sub ohm ... minimo un serpent ... digamos ya esta cambiando la generación de vapeadores y los equipos de inicio como smok y un par mas son unos cuantos pasos adelantados a lo que nosotros empezamos ... podría estar un rato largo mas hablando de mi experiencia pero creo que se ha extendido mucho ... pero realmente me gusta responder a preguntas profundas que conlleva la experiencia de uno en este mundo del vapeo ...

• @Dreikor Me pasa lo mismo, la nico es segun el ato....de hecho dripeo sin nico, y a los tanques le mando 6 de nico. Meta clapton, q para eso hice stock de alambre y claptonera, jajajaja. Si es verdad que cada ato te entrega un sabor diferente, un golpe diferente y la verdad es que todo influye !

• @yachay yo supongo que es muy personal y tiene que ver con lo que nos satisface a cada uno ,mas que con los equipos que tengamos ,hay gente que tiene equipos y atos brutos y vapea tranqui, porque asi les gusta y es respetable, como tambien es respetable el que le gusta darle con un caño, el tema es probar hasta encontrar lo que te haga sentir satisfecho .Abrazo

• Despacio me voy tirando para el lado del ohm. He probado materiales y tipos de resistencias a lo bruto. Hoy, a diario, clapton 0,9 ohm alma de ss 0,3 y vueltas de kanthal 0,2. Seteo en temperatura a 190°c con potencia limitada en 25W. Ato: Serpent Mini. Mucho sabor y vapor aceptable. Poco golpe de garganta. Líquido 55/45 con 2mg de nico.
    Atos no tan diarios, avocado 24 y OBS Engine con configuraciones similares. Aunque mas bajos de ohm por ser dual coil.

• Gracias a todos los que le han dedicado unos minutos a responder... todo me sirve, todo suma... sigo aprendiendo, gracias totalesss...

• @yachay Hola,,a mi me gusta de 0.7 para arriba,,pero me pasa como dijo Nico,,esta ultima twisted me salio a 1.36 ohms,,y me falta mas potencia,,necesito mas,,estoy a 15 w,,a veces hago alguna de 0.5 ,,eso es muy bajo para mi,,pero se necesita para variar,,como los liquidos,,,abrazos

• @Dreikor gracias Dreikor... me enriqueció tu respuesta, que, sumado al resto me da una visión super amplia y variopinta... y está genial, las experiencias ajenas son geniales si uno sabe explorar sin tantos miedos... además, me da y, creo que a todos, una sensación bonita de acompañarnos en esta hermosa experiencia del vapeo... creo que el miedo al error nos limita, al menos a mi... influye en esta historia que sea tan complicado comprar cosas desde el interior, me pasó en pequeña escala al principio, ahora voy mas tranqui gracias a ustedes, aprendiendo a arrimar el bochín sin estropear la cancha... jajjaj abrazooooo

• "variopinta", me gustó eso.
    es muy variopinta. Una cosa que hay que tener en cuenta es que las coil modifican la corriente y la corriente modifica las coil. Lo que no se hace del lado del alambre se hace del lado de la potencia; todo esto es muy elástico y ni hablar de que uno -el que vapea- a veces tiene ganas de una cosa u otra según el día y las ganas. Y creo que eso es una de la ventajas del vapeo, la cantidad de opciones, de poder hacer las cosas de una manera u otra.
    te pongo un ejemplo de dos configuraciones que parecen muy distintas y las intercambio sin casi notarlo
    0_1492565683251_1 ohm.jpg

• @Alejandro-R. graciasssssss

• @rubenL genial... todo esto me sirve, mucho mucho... no me siento solo ni tan loco jajajjaja gracias

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Vapeando Argentina.