Dejar una resistencia en vodka

• Dejé una resistencia en vodka 24 hs y luego la deje secar como 12 o 10 horas. La acabo de probar y las primeras caladas les sentí un gusto a alcohol algo pronunciado. No volví a vapear porque preferí preguntar, ¿arruiné la resistencia o ese gusto se irá con el paso de caladas?

• La Plata

La resis no estaba seca del todo seguramente, nada mas. Vapea tranquilo.

• @Classic

después del baño hay que enjuagarla. Mucho, en el chorro de la canilla; y dejarla secar.
    no se estropeó, tampoco es que vuelve a estar nueva 😉

• @Classic dijo en Dejar una resistencia en vodka:

Dejé una resistencia en vodka 24 hs y luego la deje secar como 12 o 10 horas. La acabo de probar y las primeras caladas les sentí un gusto a alcohol algo pronunciado. No volví a vapear porque preferí preguntar, ¿arruiné la resistencia o ese gusto se irá con el paso de caladas?

Pregunto, tengo el Melo 3, saco la resistencia? O el ato entero lo sumergo en vodka? Es necesario hacerlo? En que ocasiones?

• @rubenL Gracias ruben

• La Plata

Hola Mary! Las resistencias comerciales tienen una vida util. Lavandolas podemos intentar extender esa vida util algun tiempo mas. Otro motivo de hacelo es cuando pusiste un liquido nuevo y es inmundo, y a pesar de cambiarlo, lo seguis sintiendo. Entonces, lavas la resis. Y en todo caso, lavas todo el ato con agua corriente y secas todo muy bien. Yo simplemente uso papel higenico para repasar el ato, nada mas. Si no tengo un motivo para hacerlo, no lo hago.
    Entonces, para una lavadita rapida, mantenes la resis bajo un chorrito de agua caliente unos minutos. listo, a secar. Una lavada mas a full, la dejas toda la noche en vodka, o simplemente en un solucion en partes iguales de agua y alcohol medicinal. enjuagas y secas.
    Igualmente, si ya el algodon de la resis se te quemo, lo mejor es tratar de repararlas, hay varios post de como hacerlo.

Publicaciones Similares