Como con gusto a plasticola..

• En los ultimos dias noto que a veces el Ijust S me tira unas caladas sin nada de aroma (como si estuviera vapeando base sola) y un gusto entre plasticola y goma que roza el vomito..

asi como viene se va..y luego empieza a tirar bien..

A alguno le paso ? sabe a que se debe ?

Saludos !

• La Plata

Hola Gonza. Generalmente cuando una resistencia pide cambio, las falta de vapor-sabor-gusto-quemado se acentuan al punto que no se puede seguir vapeando normalmente. No parece ser el caso, pero estaria bueno colocar una nueva para probar, y darle una buena lavada a la vieja para un segundo uso mas adelante. No debe estar drenando bien.
    Si fuera un problema con el liquido, seria constante el gusto a vomito.

• @NicolasLP Gracias nico !! voy a probar cuando llegue a casa con otra que tengo.. el tema es que ahora estoy en el laburo y me quede sin poder vapear..

PD: Como se lavan las resistencias ?

• La Plata

Te copy-pasteo algo que escribi hace un rato

Hola Mary! Las resistencias comerciales tienen una vida util. Lavandolas podemos intentar extender esa vida util algun tiempo mas. Otro motivo de hacelo es cuando pusiste un liquido nuevo y es inmundo, y a pesar de cambiarlo, lo seguis sintiendo. Entonces, lavas la resis. Y en todo caso, lavas todo el ato con agua corriente y secas todo muy bien. Yo simplemente uso papel higenico para repasar el ato, nada mas. Si no tengo un motivo para hacerlo, no lo hago.
    Entonces, para una lavadita rapida, mantenes la resis bajo un chorrito de agua caliente unos minutos. listo, a secar. Una lavada mas a full, la dejas toda la noche en vodka, o simplemente en un solucion en partes iguales de agua y alcohol medicinal. enjuagas y secas.
    Igualmente, si ya el algodon de la resis se te quemo, lo mejor es tratar de repararlas, hay varios post de como hacerlo.

• Bueno llegué a casa le puse una resi de .3 que tenía abierta y lo mismo.. dije bueno quizá por qué estaba abierta, entonces recordé que el ijust viene con otra de .18 y la tenía cerrada así que desarme todo de nuevo limpie el pirex y puse la resi (la mojé antes con líquido) y nada sigue el gusto feo y 0 aroma..

Estoy empezando a entrar en pánico..

• @UnTalGonza dijo en Como con gusto a plasticola..:

Bueno llegué a casa le puse una resi de .3 que tenía abierta y lo mismo.. dije bueno quizá por qué estaba abierta, entonces recordé que el ijust viene con otra de .18 y la tenía cerrada así que desarme todo de nuevo limpie el pirex y puse la resi (la mojé antes con líquido) y nada sigue el gusto feo y 0 aroma..

Estoy empezando a entrar en pánico..

tiene que ser el líquido.
    y dejá esas coil de 0,2Ω, es terreno resbaladizo; cuanto más bajas, menos predecible el sabor.

• @UnTalGonza Tambien pienso en el liquido...como si vaporizara solo la glicerina... sin el aroma...,cambiaste de liquido para ver que onda ?

• Lpmmmmmm que bronca que tengoooo

Probé con 2 resis difierentes y con 2 sabores.. del mismo alquimista.. pero tannnnta mala leche voy a tener..

Estoy que rompo algo..

• @UnTalGonza

y bueh, habrá que cambiar alquimista...
    a veces un aroma base te jode dos líquidos distintos

• La Plata

Que garron! si probaste varias resis y el gusto a boligoma persiste, es logico suponer que es el liquido. Pero me llama la atencion que era algo que te pasaba cada tanto, y no de forma constante. Si el liquido es una cagada, es una cagada calada tras calada. Es mas, lo oles, y supongo que tambien es una cagada. Por eso me parece raro. Pero bue, ya cambiaste resis, ahora como dice Ruben, a cambiar alquimista.

• Fraternidad Intakemplaria

No hay otra opción que el líquido. Agarrá un frasco de vidrio y meté el líquido en el micro-ondas 8seg / 10 ml Esperá que se enfríe un poco, batilo y probá nuevamente. Previa lavada del ato y resistencia a full.

• Bueno como dice el dicho el que sabe sabe y el que no se la pasa cambiando resis toda la tarde..

Abri uno de los potes de los liquidos y se me dio por poner la nariz para oler y era un asquete.. asi que por lo menos encontre de donde venia la falla..

En fin como siemrpe muchas gracias !!

• @UnTalGonza LLamalo al fabricante y deciselo,,para que el tenga presente lo que esta pasando,,,saludos

• @Colorados
    es más jodido que "avisale al fabricante".
    como yo lo veo:
    los líquidos NO se pudren, no puede podrirse algo que no tiene azucar ni almidón ni nada que le sirva a ninguna puta bacteria o levadura u hongo. Pero se pudrió entonces: tiene azucar, o melaza o almidón y eso, Colo, es hacer trampa, eso se llama meter el perro, trabajar mal y usar materiales que no se usan.

• Update... hable con el vendedor quien en un primer momento me tiro un "sino confías no me compres más, no se qué decirte.." ahí tuve que juntar toda mi paciencia pedir un toque prestada para no mandarlo a la.. bue ustedes saben.
    Llegamos a la conclusión que mañana me reemplaza dos y yo le dije que le voy a llevar los potes que tengo acá así ve y sobre todo huele...

@evermen2000 que clase de magia es esa... lo metí al micro y magia recuperó el aroma no sé si probarlo pero bue.. explícame por qué pasa esto...

De todas formas no creo que vuelva a comprarle..

• Fraternidad Intakemplaria

Alguno de los componentes no está bien. VG o PG. el hecho de que el sabor no era parejo aveces estaba y aveces no, me dió la impresión de mala difusión o separación de componentes luego de un tiempo. El microondas genera agitación + temperatura y estas dos cosas ayudan a la difusión y mezcla. Evidentemente la cosa viene por ese lado. Sirve para salir del paso pero no para seguir vapeando esos líquidos. Puede ser una mala partida o alguna guachada del alquimista para ahorrarse unos morlacos.
    La del microondas, también la usan para ahorrar tiempo de maceración de líquidos.

• @evermen2000
    anoche rescaté un tabaquil complejo que estaba al fondo del cajón, tiene marcada la fecha "16/4" del 2016!!. el sabor igual que el día que lo preparé.

• @rubenL dijo en Como con gusto a plasticola..:

@evermen2000
    anoche rescaté un tabaquil complejo que estaba al fondo del cajón, tiene marcada la fecha "16/4" del 2016!!. el sabor igual que el día que lo preparé.

Pero ese liquido estaba vencido por la fecha entonces a que te refieres con que lo rescataste ¿?

• @M_4_X

el 16/4 es la fecha en que lo elaboré. Y quedó en el fondo de un cajón porque nunca me gustó. Y no está vencido porque mis preparaciones no tienen fecha de vencimiento y porque el sabor es tal cual lo recuerdo. Y lo rescaté porque un amigo quería un tabaquil y se llevó una porción de esa botella.

Publicaciones Similares