• Me encantó este equipo: https://youtu.be/Qsp4pr_Jb54
    Actualmente tengo un eGo ONE Mega VT pero antes de saltar a uno más avanzado debo aprender un poco más acerca del control de temperatura y muchísimos conceptos más por saber. ¿Me conviene uno intermedio entre el que tengo y el eLeaf iStick Pico más el Melo 3 mini? No lo voy a comprar ya porque primero me hace falta saber y por una cuestión de precio.

• @Classic a mi me parece correcto el Pico como proximo paso, el control de temperatura es un modo , no te vuelvas loco por eso ,es opcional .En un principio usalo en modo power ,solo subiendo y bajando watts , mas adelante iras probando los otros modos.Saludos

• Hola @Classic !! A mi me parece un salto interesante ... el Pico es simple, confiable y bastante adaptable a disitintos atos... no muy grandes porque la tapa en donde va la bata no deja ponerle directamente ... hay que usar un disipador ... pero ese es otro capitulo !! Y nunca le puse el Melo que trae... lo uso con otros atos y anda fenomenal !! Creo que no te vas a arrepentir ...No se bien de precios pero el Al85 de Smok o Alien Mini...es bastante similar en tamaño y tiene un display interesante... para ir haciendo comparativas... Saludos !!

• @Classic Dale para adelante. No te matatees tanto con los de CT, si no vas a usar inox, niquel... etc. Con nicrome, vas a usar solo el contros de vatios.

• @Vapovapo yo en este estoy vapeando con níquel, lo veo más adecuado a mí, no sé por qué.

• @Classic dijo en Un salto cósmico:

Me encantó este equipo: https://youtu.be/Qsp4pr_Jb54
    Actualmente tengo un eGo ONE Mega VT pero antes de saltar a uno más avanzado debo aprender un poco más acerca del control de temperatura y muchísimos conceptos más por saber. ¿Me conviene uno intermedio entre el que tengo y el eLeaf iStick Pico más el Melo 3 mini? No lo voy a comprar ya porque primero me hace falta saber y por una cuestión de precio.

Yo sin saber nada de nada, de corajuda arranque con el pico mega, es un caño!!! Anda genial! Y lo de la potencia te va cambiando el sabor, es simple por ahora, después vas a ir investigando, y yo también!!!

@Vapovapo yo en este estoy vapeando con níquel, lo veo más adecuado a mí, no sé por qué.

las coils de Niquel en general son las más bajas, eso hace a la diferencia de comportamiento.

...... ¿Me conviene uno intermedio entre el que tengo y el eLeaf iStick Pico más el Melo 3 mini? No lo voy a comprar ya porque primero me hace falta saber.....

si estás con un eGo ONE , el Pico es el paso más chico que se puede dar, no hay nada en el medio.

Con el ONE ya tenés para aprender a reparar coils, la potencia es la misma, el CT del Pico es muy básico y la regulación de potencia la toqueteás hasta que le encontrás el punto.

• @rubenL ¿Qué ato me recomendás que se dual o single coil? Que sea compatible con el ONE obviamente

@rubenL ¿Qué ato me recomendás que se dual o single coil? Que sea compatible con el ONE obviamente

es que el ato del one tiene chicha para seguir, el que tenés que cambiar es el mod. y con la bata del ONE no podés tirarte a dual coil.
    Buscá un eVic, o algo de dos batas; ya te vas metiendo en batería intercambiable, y cuando tengas coil de SS o Ti, hacés algo de Control de Temperatura.
    con eVic mini podés cargar con el mod, si doble bata vas a necesitar cargador externo.

• La Plata

Esta muy bien un pico! Empezas a regular la potencia, y con las resis indicadas, te metes en control de temperatura, hay tiempo. Vas reparando las resistencias y mas adelante te compras un ato netamente reparable. Al ego one dejalo asi como viene, como equipo de backup.

• @Classic Yo tengo el pico y estoy muy contento. Con respecto a tu consulta, podes usar este mod con el ato del one y si compras el combo te viene con un melo3 mini, ( carga superior y super estanco ) ... ya tenes 2 atos. Ahora si queres sumar otro... fijate que sea single coil y de 22mm ( en el caso que compres el pico ) porque este mod es de 1 sola bata. Acordate 1 bateria, single coil. 2 baterias, lo que sea....

• @Vapovapo quiero aprender con las coils, pero no sé bien si debo armas yo mismo las resistencias, la idea es comprar una armada o pre-armada. Ni sé cómo vienen.

• @Classic podes comprarlas, ( hay mucha gente que las vende armadas ) , podes hacerlas si te das un poco de maña... . Los atos single, son rta... osea en este caso vas a tener que armarlas o comprarlas armadas. El melo 3 mini ( el que viene con el pico ) usa comerciales o rba ( es una resi con el mismo formato que la comercial pero que las podes hacer a tu gusto ) .... aunque las comerciales tambien podes hacerlas rba.

• @Vapovapo ¿y las resis single o dual coil tienen una medida en especial para cada ato? ¿Eso lo tengo que acomodar yo? Ahora me miro unos videos

• @Classic Se que es complicado de entender, a mi me costo mucho ir entrando en terminos . Yo que vos hago esto. comprate el istick pico con el melo 3 mini ( no es ni un rta ni un single. ojo ) es un consumible..... y comprate aparte algunas resis comerciales para este ato. Esto te da tiempo a ir viendo como funciona un RTA single... setup... etc.
    Con respecto a tu consulta los atos rta, no tienen medida especial, eso te lo limita la distancia entre postes, el grosor de alambre que uses.. etc. Hay una calculadora para eso... despues con mas cancha vas a ir jugando vos con los parametros.
    Por ahora no te compliques tanto....

• fijate este tuto de la reparable del ONE, que es casi casi lo mismo que reparar una comercial
    Youtube Video

• La Plata

Esta muy bien lo que te dijo Vapovapo, yo comparto eso. Con el pico vas a poder hacer de todo un poco. Incluso reparar sus resistencias comerciales, e ir preparandote para conseguir luego un buen ato reparable, si tenes ganas. Fijate que @ysfiorucci sabe muy bien como hacerlo.

• Moderador

@Classic mirate este video como reprar las resis del melo III
    Youtube Video

• Gracias gente!!!

Publicaciones Similares