• Poseo un evic vt....al.cual en su momento le puse un merlin....hasta de 10... después compre un mage ...(espectacular)pero empecé a tener problemas de autonomía .....entonces compre un smoant batestlar.... con batería LG chocolate...el problema és el siguiente le pongo el mage y tengo menos autonomía que vi el evic. Me dijeron que cambie de baterías a las mxjo .
    Aclaro que el mage lo utiliźo a eso y me dirá 4 a 5 horas !!!gracias de antemano

• La Plata

El evic vt tiene una bata interna de 5000 mah, muy buena autonomia, pero logicamente con el tiempo disminuye.
    Un mod de 2 batas 18650, puede llegar a 6000 mah si le pones 2 batas de 3000 cada una, pero si tus batas son de 1500 mah cada una, en total tenes 3000, o sea, bastante menos que el evic. Te digo esto porque hay varias lg color marron. Fijate cuales son, con la sigla lo sacas.
    Lo mismo te va a pasar con las marca mxjo, hay varios modelos.
    Todo esto suponiendo que no estas variando potencias de vapeo!

• @Diego-bianchi, vi un caso similar en face (no recuerdo si seras el mismo ) ,no tendras otro juego de batas para probar ? Se me ocurre que quizas no sean originales, las LG marrones van bien. Si ya lo probaste , tira mas data ,ohms ,watts, etc .Saludos

• Según las siglas son de 3000 , con respecto a los watts lo uso a 30w y 0.33 ohmsde rsistencia hecha con kanthal 0.40.....

• @Ezequiel-Fehim si seguramente era yo también jaja

• La Plata

Ok, entonces tenes 6000 mah y te duran menos que 5000 del evic. Creo que tenes 2 opciones, o las batas no estan bien, o el mod no tiene una buena electronica y gestiona mal el uso de las batas. Yo no conozco tu mod la verdad, pero se que una buena electronica hace la diferencia.
    Pero me estaba olvidando de algo que discutimos hace un tiempo:
    En un mod mecanico, o no regulado, 2 batas en serie, tienen la misma autonomia que una sola, pero el doble de voltaje. En un mod regulado, depende la capacidad de su electronica para sacar mayor autonomia de 2 batas, aun estando conectadas en serie.
    Entonces, me corrijo y digo que no es correcto decir que tenes 6000 mah, con 2 batas de 3000 en serie. Una buena gestion, tal vez se acerque, pero lo razonable es tener algo en el medio, entre 3000 y 6000 mah.
    Ufff, la reeeee complique.

• @Diego-bianchi ,con esos valores ,dos batas 18650 tendrian que durarte un dia tranquilo, dandole y dandole caladas ,no tenes forma de probar las batas en otro mod o probar otras batas en ese? Las criticas de ese mod no son malas, por lo que le sigo apuntando a que las batas no sean originales o sean usadas , casi en su final

• Voy por las mxjo y veremos !!!

• Gracias a todos !!!

• @Diego-bianchi

depende mucho del uso que le da cada uno, no es tan fácil decir qué cosa dura más.
    poné el mod a medir los segundos de calada y después contrastalo con http://www.steam-engine.org/batt.html.
    Una vez lo hice y me dió clavado el tiempo de descarga de las batas.

• @rubenL recién lo hice ...con las lg me dio 240caladas ...con las mxjo.480 increíble...a 30 con resistencia a 0.33ohms

• @NicolasLP lgdbhg21865
    0252i092a2
    Esas son las siglas

• La Plata

@Diego-bianchi Si Diego, son las hg2, 3000 mah y 18A de descarga continua reales, segun la tabla de Mooch (el tipo que las prueba a todas), son buenas!. De hecho, las mxjo yellow/silver type2, son casi iguales, 3000 mah y 19A de descarga reales (aunque digan 35A).
    Me extraña que en el simulador te dieran el doble de caladas, deberian darte lo mismo, revisa los numeros.
    Acabo de releer lo que escribi anteriormente, y no estoy de acuerdo con mi mismo jajaja. Asi que mejor me explico, porque encima fue algo que estuvimos charlando hace un tiempo:

Si usamos un mod con regulacion electronica, aunque tengamos las baterias conectadas en serie, la cantidad de Watts-hora disponibles son las mismas que si las tuvieramos conectadas en paralelo, por lo tanto, 2 batas de 3000 mah deberian darte 6000mah de autonomia (menos un 10% que quita el propio regulador). Entonces, si vos ves que te estan durando menos que tu Evic vt de 5000 mah, es probable que las batas tengan un problema (usadas, truchas, gastadas, etc) o que la electronica de tu mod sea muy mala (cosa que no tengo idea!). Listo, aclarado, disculpa!.

Te paso la tabla de Mooch, de todas las batas
    0_1492379643600_baterias18650.jpeg

• si si las mxjo son para mi una de las mejores ... tengo efest y sony ... y nada que ver el rendimiento y todas son de 3000 mah ... las mxjo duran mucho mas y con una buena electrónica ... tiras todo el día sin drama ....y hay unas de 3500 mah q aca aun no se consiguen

• @NicolasLP lo hice mal ...

Publicaciones Similares