• Muy buenos dias gente.. Estoy con un problema con el ato toptank mini me mea por las entradas de aire... Mi vieja se compro el combo por 1600 pesos nuevo sin usar...yo le insiste q lo compro asi deja de fumar sus 40 o 45 puchos...y me estoy desilusionado porq le cambie dos veces la resistencia y sigue perdiendo ...lo abri y cerre y me paso lo mismo
    Perdón por la molestia

• @ortecat

lo más común es la tapa que no cierra.
    En la tapa hay dos sellos, uno periférico contra la pollera y otro en la rosca de la chimenea.
    Falta un o'ring, no rosca bien, algo por ese estilo

• La Plata

Varias cosas Ortecat, porque hay que encontrarle la vuelta:
    Cuando cargas, cerra la entrada de aire, abris, rellenas no hasta el tope, cerras y recien ahi abris la entrada de aire.
    A veces, las resis no quedan bien estancas, hay que ajustarlas bien. Incluso podes sacarle el oring transparente de la rosca de una resis vieja y ponersela a otra (que quede con 2, y ajustar bien!).

Y lo mas efectivo.... cargarlo como si fuera un subtank... o sea, por debajo. Pones el ato (o todo el equipo!) patas para arriba y desatornillas el pirex del lado de la entrada de aire. Cargas el ato hasta 2mm aprox del tope de la chimenea, y volves a atornillar todo, dado vuelta. La primera vez puteas, la segunda te jode, pero ya a la tercera te da lo mismo, y el ato no pierde. Es un tema de presiones.
    Edit: Si haces lo ultimo, no hace falta hacer nada mas.

• @NicolasLP SI señor ! 😃 Abrazo !!!

• @ortecat Hola,,aparte de todo lo que ya te dijeron los compañeros,,que seguro sera algo de eso el problem,,el liquido que tanto por ciento tienen las bases?,,pq si tenes mas pg debes ponerle mas gasa o algodon,,en caso contrario se te inundaria,,pero seguramente sera problema de un orring,,saludos

• @rubenL @Colorados @NicolasLP muchas gracias por sus consejos voy a tratar de hacerlos....el tema q el ato es de mi vieja y me va a putear cada vez q le pase y no quiero q piense q no le sirve ...mañana se va a chile le voy a recomendar q se compre un ato mas facil de usar como el 3 mini melo ....asi no putea tanto

• La Plata

Fijate, porque si lo carga por abajo, no va a tener problemas, pero te entiendo perfectamente. Tal vez pueda conseguir un cubis pro, que tiene entrada de aire superior, y ese si que no chorrea. Y las resis son faciles de conseguir tambien. Suerte!

• @NicolasLP ese tambien lo vi y encima miy barato alla...gracias por la buena onda y el tiempooo....

• disculpa que te diga pero no es un combo recomendable ...muchos tienen problemas y si pierde bastante ... fuerza y siga probando hasta encontrar el punto exacto

• @Dreikor si me quiero matar se lo hice comprar mas por el precio...y cuando pasa esto me quiero matar

• @ortecat

es encontrarle la vuelta, hay algo mal, l arreglás y es un ato de pm

• @ortecat a mi recomendación cámbialo cuando puedas ... es un equipo viejo de hace mas de dos años ... fue uno de los mejores que estaba ala altura de delta 2 y el atlantis ... viejas épocas ... a mi recomendacion un obs nano y listo todos los problemas ... mira @anadaniele empezo con un paso de buena voluntad con los ato grandes y ahora andas con los de dripeo en seco jajajaj si fumabas como yo gastar en atos no es caro ... yo era dos atados diarios y sabado y viernes 3 ... gastarte mil por mes no es nada

• @Dreikor el tema q es para mi vieja ...yo ya estoy medio parado en el vapo jajaj tengo un mod cuboid q lo uso con un billow v2 y ademas el istick pico con melo 3 mini y un lemo 2....
    Capaz q le doy mi ato del istick asi no se lima o pierde las esperanzas

• dale el istick seria lo mejor creo es un ato simple y no tiene casi complicaciones ... no creo que fume tanto seria como ego aio ... vos comprate algo mejor no es un ato para recomendar mucho cuando te dura unos meses y ya queres uno de 200w como el cuboid que tenes

Publicaciones Similares