VAPEO EN EL FUTURO??COMO SERA??

• Hola amigos,,esto es una especie de encuesta imaginativa ,,o creativa,,
    1-Como seran los mods en 10 años?
    2-los atos?
    3-los liquidos?
    4-Creen que se podran comprar en Argentina libremente? en que comercios?
    5-Quienes seran los protagonistas? A que gente ira la publicidad marketinera del vapeo?
    6-Observaciones

• @Colorados

colo, eso da para romperse la cabeza o para guitarrear a lo hendrix

• @Colorados dijo en VAPEO EN EL FUTURO??COMO SERA??:

Hola amigos,,esto es una especie de encuesta imaginativa ,,o creativa,,
    1-Como seran los mods en 10 años?: Integrados al celular
    2-los atos? Irrompibles
    3-los liquidos? Cada vez mas artificiales
    4-Creen que se podran comprar en Argentina libremente? Si en que comercios?de Vapeo
    5-Quienes seran los protagonistas? TODOS A que gente ira la publicidad marketinera del vapeo? ADOLESCENTES Y JOVENES
    6-Observaciones No me quiero imaginar lo que se va a vapear, legal o ilegal, sano y no sano

• @Colorados dijo en VAPEO EN EL FUTURO??COMO SERA??:

1-Como seran los mods en 10 años?

como todo en electrónica: más chico - que nadie se queje por el tamaño- , todo bata interna, no litio -ya no queda , inventaron otra cosa-, cargador inalámbrico, interfaz por voz, con música ya hay.

2-los atos?

esa es más difícil: depende que tan locos sean los vaperos.
    el de inducción ya lo intentaron, fué para atrás.

3-los liquidos?

ah, no, no me vas a meter en eso de thc, dma, y todas esas porquerías que nunca probé ni volveré a probar.

4-Creen que se podran comprar en Argentina libremente? en que comercios?

preguntá mejor si vamos a tener Internet, es lo único necesario.

5-Quienes seran los protagonistas? A que gente ira la publicidad marketinera del vapeo?

los jóvenes siempre compran cualquier porquería que sale. cuando te vacunan de pendejo te quedás soldado del marketing.

6-Observaciones

al final, me puse serio lpm.

• @rubenL jajajajajajaja

• @anadaniele dijo en VAPEO EN EL FUTURO??COMO SERA??:

@Colorados dijo en VAPEO EN EL FUTURO??COMO SERA??:

1-Como seran los mods en 100 años?: Seguramente biomecánicos integrados al cuerpo, recargable con la energía metabolizada de los nutrientes
    2-los atos? Grandes y flotadores, manejados con pulsos electromagnéticos del cerebro, algo así como con telequinesis comunicados con el ato por WiFi
    3-los liquidos? Infinitos, limitados solo en el sabor por tu imaginación
    4-Creen que se podran comprar en Argentina libremente? Si en que comercios? En argbraboperuleguay (sobrevivientes de varios países después de la 3 guerra unidos en un país) va a ser ley, penando a los que no vapeen
    5-Quienes seran los protagonistas? Ya lo respondí arriba A que gente ira la publicidad marketinera del vapeo? Se elegirán presidentes y mandatarios según sus habilidades con el vapor, cloud chasing principalmente.
    6-Observaciones Véase en su imaginación como si de la última película de star trek se hablara.

• La Plata

Coloss, pienso que los mods van a ser mas "automaticos", en el sentido que no va a ser necesario saber algo para lograr que funcionen razonablemente bien.

Los atos con tal vez nuevas aleaciones u otros materiales y algun sistema que reemplaze el uso de algodon (que sea superador obviamente)

Liquidos con bases mas estables frente a la temperatura, nuevas formulaciones.

A la larga, va a ser legal en el pais, y mal regulado, como todo.

Los protagonistas creo que vamos a seguir siendo los mismos jaja.

Observaciones: No me fui muy lejos, supongo que lo que escribi lo veremos en un par de años. Hay que ver que sacan de nuevo las tabacaleras, para mantener el mercado cautivo. Estan inviertiendo fortunas en desarrollo.
    Pero de aca a 10 años, ni idea...

• @Evic-Clapton Eric que liquido usabas mientras escribias esto??,,que loco,,muy bueno,,pero vos pusiste a 100 años,,te fuiste,,jajajajabrazos

• 1-Yo me imagino que los mods van a ser muy pequeños y delgados,,tipo celular,,(recuerdo aquel TANGO LADRILLO que saco telefonica) por supuesto con toda la tecno que lleva una compu,,las baterias me las imagino como las del celular pero pequeñas,,y con mucha autonomia,,
    2-Los atos creo que seran igual de pequeños ,,hermeticos,,con coils virtuales,,
    3-4-Los liquidos y las coils se venderan en los kioscos,,(hola por favor me cargas una fused clapton dual coil de 0.3?)(la quiere en kanthal?) sip y una twisted de acero de 0.9,,y cargame un sabor atribecado,,para 2000 caladas por favor,,que el vapor tenga un color azul francia,,gracias
    5-Los jovenes seran los protagonistas,,y los mayores le diran,,(deja esa porqueria que te va a matar)en la tv saldran las mejores mujeres y los hombres guapos diciendo,,red astaire,,de aca al cielo,,compralo por 20 dolares y viaja a brasil por 7 dias con todo pago,,habra un vapear.com,,solidario,,,,
    6-En argentina,,seremos 20.000 vapeadores o mas?de 44 millones? somos revolucionarios,,y a mi nieto Lucca le dire,,,en mis tiempos teniamos unos ladrillos enormes,,esos eran buenos tiempos,,teniamos atos,,y batas que pesaban 1 kg,,pero fuimos los primeros aca,,somos pioneros de la salud,,peleabamos contra multinacionales y gobiernos,,contrabandeabamos alambre,,algodon,,baterias ,,nos comunicabamos silenciosamente entre amigos para saber un poco mas de esto,,saliamos del veneno que nos tenia idiotizados,,un cilindro de papel con miles de productos quimicos que producian cancer,,pero sostenia al poder,,,,uyy me fui,,,abrazos chicos,,un placer compartir esto con ustedes,,

• Fraternidad Intakemplaria

Batería de pequeño reactor nuclear ilimitada.
    Producción de vapor por bombardeo láser (no mas resistencias). Las microondas las dejo afuera por emitir radiaciones insalubres
    Apersión al recinto de generación via bomba neumática y picos ad-hoc (no mas algodón).
    Todo integrado con tanque de 30 ml.
    Me voy hasta la oficina de patentes y vuelvo.........................................😁

• No creo que en 10 años unifiquen en un solo estilo los mods y atomizadores ,los chinos seguramente seguiran haciendo como ahora ,para todos los gustos, grandes, chicos ,futuristas y clasicos ,es una buena forma de abarcar todo el mercado .Saludos

• @evermen2000 Jajajaja muy bueno,,abrazo

• @evermen2000 juassssssssssss

• Yo calculo que en 10 años va a haber solo ligeras variantes de tamaño...seran mas pequeños, las baterias duraran mas 6000/8000 mAh, obviamente cambiaran su forma para establecer un nuevo mercado... las pantallas seran mas grandes, con colores y tactiles, agregaran otras funciones bluetooth, gps, carga inalambrica, mp3, camara de fotos...como un celu pero para vapear... Los atos incoroporan catalizadores para evitar cualquier emanacion presumiblemente toxica (catalizadores de bismuto para el caso de las acroleinas por ejemplo), el algodon va a ser suplantado por una pasta de ceramicas y venderan los compnentes para fabricar una pasta porosa que endurece en minutos y que usa la resistencia de molde para incorporar con la resistencia de alambres con aleaciones ignotas... La rosca 510 desaparece... union con imanes superpotentes... Che ...parece un cuento de Ray Bradbury ...JaJaJa !!!

• @evermen2000 que genio me cag...de risa...te agrego algo ,,,funcion personal con el IRIS..

• @Colorados Me olvidaba de algo muy importante...todo esto del futuro va a pasar si Putin no vuela de un Bombazo a EEUU con el loco de TRUMP a la cabeza ( por lo que paso hoy en Afganistan )

• @Alejandro-R. Sin entender mucho.... Serás un previsor???? Capaz :p

• @Mary10 Naaaa.... no soy previsor...estoy abriendo mercados para poner una fabrica !! jajaja !! Besos

• @Colorados que buena tu imaginación!!!!! mucha risa y nostalgia al final, que verdad lo ultimo che, triste ....

• @Ezequiel-Fehim dijo en VAPEO EN EL FUTURO??COMO SERA??:

No creo que en 10 años unifiquen en un solo estilo los mods y atomizadores ,los chinos seguramente seguiran haciendo como ahora ,para todos los gustos, grandes, chicos ,futuristas y clasicos ,es una buena forma de abarcar todo el mercado .Saludos

Uhhh, zarpadooo

Publicaciones Similares