Hola Buenas Tardes, Soy nuevo en el foro y estaba por compararme un alien smok 220 quería su opinión

• Hola mi nombre es Tomas soy nuevo en el foro y me estaba por comprar el kit de alien 220 quería ver si alguien lo tenia y como les resulto o si tienen un modelo similar o mejor para tener en cuenta. Desde ya muchas gracias y que tengan un buen día.

• @Tomas-Tixe bienvenido al foro, es un buen equipo el que vas a comprar, lo unico que critican los usuarios es su pintura (facil de salir),el atomizador del kit es el tfv8 baby que tambien tiene buenas criticas en cuanto a su rendiniento, lo unico a tener en cuenta ,es que solo te trae 2 resistencias comerciales ,vas a tener que conseguir la base reparable aparte, para no estar atado a conseguir o no las comerciales. Saludos

• Hola @Ezequiel-Fehim gracias, si leí sobre la pintura pero supongo que con la funda safara un poco mas. Con respecto a lo de la base debería comprar o conseguir una como esta http://vaperalia.es/bases-reparables/base-rba-para-tfv8-baby-smok-1903.html o no necesariamente de la misma empresa. Desde ya muchas gracias por su respuesta y su tiempo.

• Hola @Tomas-Tixe !! Yo tengo uno y estoy muy contento con el ...con su desempeños, administracion de la bateria, controles, sistema de pulsacion... un mod mud avanzado con ese display tan llamativo ... venia con el Baby Beast que tiene muy buenas prestaciones en sabor y mas que nada vapor ...pero ... Consejo: Nunca negro ... mejor el SS o Silver o como se llame ...la pintura es malisisisisima ...se sale a los poquitos dias y terminas sacandola con la uña como para que se despinte todo y no parezca que tiene vitiligo...al final ..Dremel , pasta de pulir y queda metalizado... paso que te ahorras si lo compras de metal al inicio... Las resistencias del Baby Beast son caras y la reparable RBA (que tambien tengo y todavia no he usado) me salio cara ...costo cerca de 600 manguitos y fue dificil conseguir... El equipo como equipo es muy bueno y no te va a decepcionar... Me parece una muy buena opcion !! Abrazos

• @Tomas-Tixe MMuy bienvenido, los chicos ya te dijeron todo ! Salaudos y cualquier cosa, andamos por acá !

• Hola @Alejandro-R. ! Muchas gracias por la información si era una opción comprarlo silver o ss y con todo lo que leí y me dijiste seguramente voy a por alguno de esos colores. Veré que hago con la reparable me voy a poner en campaña para conseguirla ya que como me decís es difícil. Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo, Abrazo.

• @anadaniele Muchas gracias! Saludos.

• @Tomas-Tixe, esa misma ,si la veo en el face en venta, te aviso por aca, saludos

• Hola @Tomas-Tixe , la verdad, tu pregunta fue respondida pero....., Hay mucha gente que entra y pregunta algo, que a veces no termina siendo lo que quería preguntar, o lo que le convenía preguntar

Vos ya Vapeás??, si así fuera no hay problema, si va a ser tu primer equipo creo que es demasiado. Desde luego hay gente que Arranca con equipos grandes pero no es lo habitual, y para algunos suele ser demasiado.

Digo esto por mi poca experiencia y la de mi hermana, ambos fumadores de tres paquetes diarios, ella esta feliz con su ego Aio y no lo quiere cambiar por nada, es un equipo chico pero bueno, y yo tengo uno más grande pero aún no compré mod y ato, y estoy bien, me alcanza y me sobra, creo lo mejor es que nos cuentes un poco tu historia, cuanto fumás o fumabas, y con esa data vemos si estás bien encaminado. También comentá donde o a que precio lo vas a comprar, hay gente que te revienta con los precios y acá te podemos aconsejar sobre donde buscar, si hubiera sabido......
    Saludos

• @Ezequiel-Fehim dale muchísimas gracias! Un abrazo

• La Plata

Hola Bienvenido Tomas, opino como @GLDepoo.

• @GLDepoo Hola buenas noches te cuento un poco de mi tengo 20 año soy fumador social y desde ya hace un año sigo este mundo del vapeo porque lo vi en youtube y fui buscando de que se trataba y conoci gante que vapeaba y me termino de gustar
    Va a ser mi primer vapeador pero tengo amigo que vapean y con ellos aprendi maso menos lo basico, y con lo que termine decidiendo que me queria comprar mi primer mod hace mas de un mes maso menos.
    Hace dos meses veo el foro y vi la buena onda que hay y me decidi a preguntar para tener otra opinion y otro punto de vista.
    Creo que maso menos me presente mejor ahora.
    Estoy abierto a criticas comentario todo lo que sea para mejorar.
    Desde ya muchas gracias por contestar y tu tiempo.
    Saludos Tixe.

• @NicolasLP Estaba esperando agarra la compu para contestarle desde el cel era complicado jaja.
    Saludos Gracias por responder.

• @GLDepoo me olvide de contestarte otra cosa que me preguntaste, el mod lo consegui buscando por facebook apartir de un comentario en vapenado argentina de alguien que recomendo a Daniela vaper y buscando encontre este kit que ya lo andaba viendo por review y comentarios lo vende a $2500.
    Muchas gracias por su respuesta saludos.

• La Plata

Ah ok Tomas. Mira, la verdad es que si solo sos fumador social, y este va a ser tu primer aparato, me parece demasiado. Pero no solo en el sentido de que el atomizador te va a patear la nuca del vapor, sino tambien en el sentido que no te hace falta un mod de 2 baterias, que te sea pesado y no puedas guardarlo en el bolsillo, cosas asi. Que las resistencias sean caras, tambien al pepe.
    Vos con un joyetech aio vas de sobra creo. Barato y facil. Si te gustan mas los mod+atos, un istick pico, te lo guardas en el bolsillo, resis que las reparas vos, etc. O bue, si te encanta el tema alien, mandate por el chiquito, de 1 bata y aprendes con tus amigos que ya saben. Pero compraria el mod solo, y pondria otro ato, con resistencias "tranquis", vos no necesitas tannnto vapor.

• @Tomas-Tixe Bienvenido al foro Tomas

• @Colorados Muchas gracias! Saludos

• @NicolasLP Estoy de acuerdo lo que decis Nico,,pero Tomas tiene 20 años,,y los amigos vapean,,hay una onda vapers stone que viene fuerte,,moda,,y cuando sos joven queres estar metido en la super coil,,no creo que le vaya un aio,,el alien es fachero y tira bien,,abrazos a todos,,!!! que grandes que son!! orgulloso de pertenecer a este grupo,,ciaooooo,,,me emocionee

• @Colorados Colos, leyéndote me di cuenta q estamos hechos unos pendejos vapers old stone, jajajaja Ojalá los pibes se metan en el vapeo y dejen esa insalubre moda de mandarse cualquier basura al cuerpo ! Abrazo...ahora me emocioné yo....tengo dos hijos una de 20 y el otro de 22

• @anadaniele jajajajja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Publicaciones Similares