• Hola gente! Mi nombre es Nicolás. Vivo en Paternal, CABA. Llevo algunos intentos de dejar de fumar, pero me resulta muy difícil. Traté de dejarlo de una, de fumar armados, de fumar menos, etc. El resultado... fumo más que antes! 2 atados o más. Tengo 34 años, ya siento q me afecta y me está preocupando el tema.

Empecé a investigar sobre los vaporizadores y el tema me superó! La info para novatos que encontré me marea con las opciones, marcas, modelos, etc.

Me gustaría comprar algo q dure y sea sencillo de usar y que alguien con experiencia me sugiera qué comprar y dónde.

Desde ya, gracias!

• @arquimedes

hola, bienvenido!!
    para encontrar datos en la web, buscá VAPOR, VAPEANDO. en el face hay muchos grupos de compra y venta.
    para empezar, lo mínimo es ego AIO, después vas viendo por el precio: más caro es más equipo, siempre en Kit de ato+batería. No pases de $2000, no hace falta.
    El líquido que venga con el equipo debería tener 6 mg/ml de nicotina o poco más.
    los aparatos que NO sirven son los de formato Lapicera.
    donde sea que compres asegurá que te provea resistencias de repuesto y buscá también un proveedor de líquidos.

• @arquimedes Bienvenido. Acá tenemos compañeros que la remaron, pero dejaron. No te preocupes.....conseguite un equipo, líquidos, resistencias y vapeá. Hoy creo que hay juntada en Devoto. Las juntadas están piolas porque podes comprar en el momento y probar sabores para comprar lo que sabes que te gusta. Un Saludo !

• Bienvenido @arquimedes !! A proposito...Arquimedes dijo "Dadme una palanca y movere al mundo ".. Ahi @rubenL Ruben te tira una palanca... la cual me parece genial... empezar con un AIO o similar o talvez uno mas importante con bata 18650 intercambiable... La otra vez compre algunas cositas en Flores la Galeria Boulevard sobre Rivadavia... te tomas el 113 y te deja barbaro ! Los vaguitos que atienden me parecieron re piolas y serios , por ahi te ayudan mucho con asesoria "in vivo"... ves equipos, probas liquidos ... O las juntadas... Hoy hay en Devoto... El desencanto de muchos de los que empiezan es porque adquieren un "lapicito"negro en un kiosco ...los liquidos re truchos y malos ...las baterias que no duran ...el atomizador se rompe y es descartable todo es igual a Fracaso !! Empezá con un equipito lindo ...y buen y rico liquidin y para adelante con la conviccion de que vas a zafar !! Una vez que leas un poco y veas precios... te vamos dando una mano !! Felicitaciones por la decisión...Abrazos

• La Plata

Hola Nicolas! Si, al principio marea la info. De todo lo que se ve por internet, aca se consigue una pequeña parte. Yo te diria que vayas por un equipo basico para empezar, bueno pero simple, que te va a quedar de resguardo para cuando compres otro mejor mas adelante. De esos equipos, te digo 2, que son suficientes para largar el pucho, y cuyas resistencias se consiguen facil.
    Joyetech Aio, en lo posible trata de conseguir el modelo 22D, que es mas grandecito y tiene bastante mas autonomia que el comun.
    Kanger Subvod, aqui tambien, en lo posible el modelo Mega, por la misma razon del anterior, mas bateria.
    Los 2 equipos, son de apretar el boton y vapear, cambiar las resistencias cuando se queman, y enchufar el cable usb para cargar. listo. Los dos podes usarlos mientras lo estas cargando.
    Importantisimo tener un buen provedor de liquidos, y con una dosis suficiente de nicotina, si te quedas corto, fumas. Sabor "pucho" no existe, algunos lo emulan, te acostumbras. Luego te abris a otros sabores y terminas chocho de la vida vapeando pochoclo caramelizado o frutos tropicales, por darte un ejemplo.
    Si pasaste los 2 atados de puchos al dia, te diria que por lo menos los primeros dias busques 12mg/ml de nicotina, y te pegues un buen voleo. A la semana ya lo bajas a 9mg/ml, y vas viendo.
    De donde comprar, yo no se. Suerte, por aca andamos!

• @NicolasLP Mas claro echale Liquidin...perfect...

• Gracias gente! Hoy compré 2 joyetech Ego Aio, dos líquidos grandes con sabor a tabaco y con nicotina (12 ml y otro de 6 ml). Y dos más con sabor a vainilla. Todo salió 4000 pesos.

Vamos a la experiencia. La primer pitada... terrible! Muy fuerte... no sé si porque el aparato era nuevo, porque no regulé la entrada de aire o porque aspire mucho. Tampoco me gustó el sabor, me pareció como muy químico.

Pero luego de 5 pitadas me comenzó a gustar y lo más importante logró saciarme! Voy todo el día con esto. Cada tanto agarro el bicho, aspiro algunas veces y por ahora no tengo ganas de fumar cigarrillos.

Estoy super sorprendido, es el primer día en 20 años que no quiero prender un pucho. No lo puedo creer...

Gracias de nuevo!
    Abrazo

• @arquimedes Que linda noticia....hay gente a la q le lleva mas tiempo y otros q ven el milagro enseguida. Yo, los primeros 2 días fume 2 puchos de los mas de 20 q fumaba...Y después nunca mas quise un pucho, eso si tenia el vapo soldado a la boca, jajajaja. Felicitaciones, un gran abrazo !!!!

• @arquimedes que bien! a mi me llevó meses dejarlo! el AIO es una máquinita, pega como patada de burro, con 12mg te da vuelta, yo empecé igual y me dejada tontito...bajé a 6 y me quedé ahi. En Face hay venta de resistencias, equipos, líquidos, etc. Date una vuelta por ahi...
    Sds.

• @arquimedes dijo en Buenas! Me gustaría comprar algo:

... Hoy compré 2 joyetech Ego Aio,....

bien, felicitaciones.
    ahora tenés que aprender a cuidarlos.
    tené muchísimo cuidado donde lo dejás: parado no va, se cae, rueda de la mesa y al piso. Siempre busco algo como un repasador o una servilleta de papel, nunca una superficie plana.
    En el bolsillo, si no va suelto, se puede apretar el botón; se podría llevarlo apagado, prenderlo, apagarlo, es un incordio. Bolsillo flojo va bien.
    Y no dejarlo sin líquido, hay que estar pendiente de eso. Si no se ve líquido, recargar; no en la próxima, no cuando llegue a un semáforo; cuando no ves líquido en el tanque recargalo o apagalo.
    siempre recarga la batería toda la noche. Tampoco esperes señal de batería baja, cuando tengas una oportunidad de enchufarlo, hacelo. Se puede vapear enchufado, si fuera conveniente. Cargador propio, compu, cargador samsung, del auto, todos los USB sirven.
    fijate como te va con los liqui de 6 mg/ml. Si te va bien con eso, seguilo; los de 12 los podés diluir con el mismo sabor SIN nico.

• La Plata

Perfecto! Hiciste lo mejor, 2 equipos. Ahora a acomodarse, bancarse unos dias de tos, de garganta seca, de putear por el sabor... todo eso pasa rapido y aparecen los beneficios.
    Cuando te marees, o te pique mucho la garganta, es hora de disminuir la nico. Mezclando en partes iguales el de 12 con el de 6, tenes un liquido de 9. Pero no te apures, lo que ayer te mantenia atrapado, hoy te saca. Tambien clavale unas gotitas de vainilla al tabaco, pa joder.
    Mirate el video de mono vapeador referente a la tos, sobretodo para que aprendas las 2 formas de vapear y pruebes.
    Youtube Video

Y antes que preguntes, las resistencias tienen una vida util muy variable, desde unos pocos dias hasta un par de meses, dependiendo del uso, la suerte, si evitas quedarte sin liquido, y demas. Te vas a dar cuenta porque te viene un gusto a quemado desagradable, notorio... o porque la produccion de vapor se vuelve realmente menor a la acostumbrada.
    Suerte, y te felicito!!

• Hola consejo sano
    Comprate un kit c5r de hangsen. Y olvidate de los quilombos. Con eso vas a dejar de fumar. No compres liqua trucho. Mejor un artesanal bueno. Una pregunta: cuantos puchos fumas al día?

• Perdóm me llegó tarde la notificación si ya tenés el aio mucho mejor

• Gracias @pince! Lo voy a tener en cuenta. Líquido artesanal bueno? Cuáles?. Fumo 40 o 50 puchos por día...

Saludos

• @arquimedes
    fijate en facebock que hay cerca tuyo. Los artesanos que ponen la cara son confiables, escapale a los kioskos que nadie sabe quién lo prepara.

• @arquimedes Hola, si entras a Facebook, en Vapershop Argento, venden de todo. hay varias páginas de compra y venta en Facebook. Saludos !!!

• @arquimedes Felicitaciones por la iniciativa , te recomiendo que arranques por algo como un ijust2 o un ijustS... buena produccion de vapor, facil de usar sin mucho bardo, Y anda investigando como funciona un mod... exitos.

Publicaciones Similares