• Bueno amigos esta mañana me levanté, desayuné y antes de salir a trabajar me fume uno como siempre...Luego antes de salir dije y mirar el atado dije "hoy no los llevo conmigo".
    Y asi fue, salí al trabajo sin lo puchos y estuve hasta la vuelta a casa (5 pm) sin ellos. Y lo mejor sin ganas... Y dije bue ya que estamos voy a la facu...y me fui tambien asi.
    Por primera vez en años me banqué eso, el trauma de quedarme sin...
    Bueno ahora antes de dormir me prendí otro, seguro la costumbre..pero para mi es gigante el cambio de vivir un dia sin estar pendiente del veneno.
    Abrazos y gracias totales.

• @Marcus Felicitaciones, seguí así!!!!!!!

• Moderador

@Marcus excelente noticia amigo vamos que se puede

• La Plata

Excelente Marcus!!! Vos ya estas seguro con el vapeo, buenos equipos, buen vapor, liquidos agradables y supongo, una buena y justa dosis de nicotina. Esta buenisimo ver que cuando te agarran las ganas de prender un pucho (incluso solo por costumbre), podes optar por darle al vapeador, unas cuantas caladas, y ya te olvidaste. Es un click, una decision que no cuesta mucho en realidad. A veces uno toma como aliado al peor enemigo.
    Si llegas a cortar el de la mañana, vas a evitar estar todo el dia con gusto a mierda puchosa.... y el de la noche, luego de todo un dia de vapeo, directamente no te va a gustar, incluso hasta te puede marear.
    Un gran abrazo!

• @Marcus

y...sí, me voy a la cama con tres caladas largas y profundas.

• Fraternidad Intakemplaria

@marcus Bien Ahí!!!!!! este es tu mes !!!!!!! Esperamos ansiosos el tema "mayo sin un p%&o analógico".

• @Marcus Que alegrón amigo !!! Seguí así, q seguro muy prontito tu cerebro va a dejar de perseguirte con el fantasma del pucho. Nunca salgas sin el equipo, batería y liquido, que no te falte nada, cosa de no arriesgarte a tener q hacer una parada indeseada en un kiosko. Lo vas a lograr, seguro q si, te pongo todas la fichas amigo, fuerza ! Un enorme abrazo !!!!
    P.D.: En la mesa de luz tengo mi vapo con nutella...q ricoooooooooooooooooooo

• felicitaciones ... donde puedas dejar de fumar el primer analogico de la mañana dejas de fumar ... asi me paso ami

• @Dreikor exelente palabras de todos! Siempre voy a estar agradecido a cada integrante de este maravilloso espacio declarado hoy para mí de interés general? Social? Jaj abrazos

• @Marcus Somos un grupo de vapers amigo, acá siempre vamos a hacer fuerza y ayudar al prójimo. Lo vas a lograr pronto !!!! Besotesssssssssssss

• @Marcus !! Como dijo Anita @anadaniele mas de una vez "Hay equipoooo !! Todos hacemos fuerza por el otro ...y vos podes !! Abrazos !!

• @Alejandro-R. Gracias Ale. Abrazo

• Hoy me levanté y empece a vapear de entrada. Encima anoche arme liquidos con una base 40pg 60vg y quise probar enseguida jaja..desde ayer a la tarde no toco un puchin. Y lo peor fui a comprarle a mi sra y ni fumé en la vuelta como hacía de costumbre..

• @Marcus

ya ví en otro hilo que andás ofreciendote para ayudar, felicitaciones.
    por lo que vas contando ya sos un exfumador. bien ahí.

contá como te fué con la alquimia instantánea

• @rubenL Gracias Rubén. Por ahora bien con base 60gv 40pg preparé berry mix al 15%, bavarian cream al 8% y dry4 al 12%. Hasta ahora me gustaron todos! Al dry4 le agregué dos pipetas chicas de tribeca casero y parece caramelo de dulde de leche!!!

• @Marcus Que orgullo poder vencer al maldito pucho, que feliz me pone leerte amigo mio !!! Seguí adelante, seguí vapeando.....acordate q un día te va a dar asco el pucho.....y te vas a acordar de esta viejita...beso enorme !!!!

• La Plata

Marcus, mas de 24hs sin pucho loco, te recontra felicito, me alegro mucho!!!!!

• @Marcus Grande mostro ..!! Felicitaciones ...!! Lo que es la amistad de vapor... como nos alegran los logros de nuestros amigos !! y como dice Fonsi "Pasito a pasito ...suave..suavecito " Genial ! Abrazos !!

• @Alejandro-R. Jaja gracias tal cual amigo

• @NicolasLP Gracias nico y casi ni me di cuenta..

Publicaciones Similares

• 20
  • 22
  • 7
  • 18
  • 10
  • 12
  • 24
  • 8