Ayuda con mi resistencia Eleaf ECML 0.75 ohm

• Hola a todos, me había quedado sin resistencias y conseguí estas resistencias Eleaf ECML 0.75 ohm para mi Ijust S.
    Llevo 6 meses sin fumar y no conseguía resistencias, así que di con estas que me las vendieron a buen precio.La cosa es que si bien tira poco vapor (lo cual mucho no me importa), la verdad tira un sabor mucho mejor de lo que imaginé.El único detalle es que después de un rato comienza a tirar sabor a quemado.
    Por el momento lo estoy paliando con echar un par de gotas directo a la resi a través del ato, pero quisiera saber si alguno de ustedes tiene experiencia con estas resis en un equipo como el Ijust S.

• @PatoLoco

sin saber nada del IjustS, lo del sabor a quemado suena a falta de drenaje.
    Con que líquido lo estás llevando?
    Para maximizar el drenaje cerrale aire; cuando notás la quemazón soplá -con fuerza- por el drip o dale una calada en frío cada tanto.
    Y andá pensando que una resistencia que dió quemado, está liquidada o cerca de estarlo 😢 .
    esas resis dan para reparar 😉

• La Plata

Hola. Esas resis estan barbaras para el que empieza a vapaer. Si vos ya venias usando las resis de 0,3 o 0,5 en el ijust, te acostumbraste a muy buena produccion de vapor. Y ahora estas con una de estas, es muy probable que quieras sacarle mas jugo del que puedan dar. Probablemente estes dando caladas mucho mas largas que antes, y el drenaje no aguanta. Buena idea tuviste al ir dripeando liquido para compensar.

• @PatoLoco Hola amigo,,estoy de acuerdo lo que te dijeron mis amigos aca arriba,,0,75 es un lindo ohmiaje para disfrutar del sabor,,inclusive mas altas mas gustosas,,te acostumbraste a las que vinieron en el equipo,,y esto es diferente,,no se si vos haces tus liquidos o los compras,,te recomiendo con mas pg,,asi el liquido puede penetrar mas facil en el algodon,,saludos

• @NicolasLP Gracias capo, me hiciste sentir un genio por el haber hecho lo de las gotitas. Es verdad lo que decís, con el otro me acostumbré a tirar vapor como un loco pero prefiero el sabor y una calada boca-pulmón.Quizá deba cambiar el hábito de mis caladas, hacerlas más cortas para dejar pasar por el drenaje.Gracias por la onda.

• @rubenL Gracias Rubén, por ahora me la estoy bancando echándole gotitas y tira buen sabor. Me da una vaporada justa, más parecida al de un Ego Aio que al de un Ijust S con resis de 0.3 o 0.5. La resi la puse hace dos días, creo que te haré caso con el tema de la tapada del aire.Gracias, es muy linda resistencia y fácil de reparar por lo que vi.

• @Colorados Los compro, pero los puedo pedir con más PG porque un amigo me los vende.El sabor es completamente diferente a la de las resis más bajas, da menos vapor ... pero sinceramente cuando uno fumaba con el pucho no tiraba tanto humo, así que el vapor no me importa demasiado.Gracias por el consejo, veré eso del PG.

• @PatoLoco dijo en Ayuda con mi resistencia Eleaf ECML 0.75 ohm:

.....El sabor es completamente diferente a la de las resis más bajas, da menos vapor ...

probá de cambiar esa resistencia, no debería haber tan poco vapor.
    La que tenés trabajando la dejás 24 horas en alcohol/agua 50/50, después un rato de agua de la canilla y la podés recuperar.
    0.3, 0.5, 0.75 ohm son todos valores bajos y de gran producción de vapor; si miramos los números ese 0.75 es 25% mayor que el 0,5, pero la mitad de mis 1,5 ohm; y mis 1,5 ohm dejan la oficina más nublada que Londres.
    Lpm, yo la llevo a 6 volt y 22 W y ese Ijust no debe dar ni 4 V. No me importa, pongo el mod a 4 V y me promete 10 W, y la twist de 1,5 ohm sigue entregando vapor.

nota: agarré una bandejita de poliexpan, le hice un agujerito, calcé una resistencia vieja y sucia -con 24 horas de alcohol- en el agujerito, puse todo debajo de la canilla de agua caliente; cerré la canilla hasta que empezó a dar 1 gota por segundo y la emboqué en la boca de la resistencia como para que la gota golpeara el algodón. Me fuí a tomar mate; cuando volví estaba limpita y lista para volver a trabajar.

• @rubenL Uh viejo, espectacular dato.Eso mismo haré, la dejaré limpiando y usaré otra resi. Me acaban de regalar una de 0.5, que es la que estaba usando. No entrega poco vapor, pero tampoco es como la de 0.3 pero gana en sabor.Aunque al ser cerámica y la primera vez que las uso, hace que le tenga que tirar gotitas al ato.
    PD: Mi grifo tira 1 gota por segundo porque se jodió y pierde, parece que me vendrá a pelo por primera vez en días jajaja.Saludos y gracias.

Publicaciones Similares