• Les comento que hace 3 años que vapeo pero compartiendo con el analógico. Lo que me tira para atrás en esto de seguir con el vapeo es que las tiendas argentinas te traen el último mod (según ellos) o el último ato y después no te surten de resistencias. Yo soy malo para el armado y por eso no me compré otra cosa que un cool fire, un stick y un genitank que va muy bien. Ahora que parece que hay mas posibilidades de importar trataré de comprar en fastech o en alguna tienda que uds. me sugieran. saludos para todos.

• Fraternidad Intakemplaria

Bienvenido Claudio!!. Hay algo en tus comentarios que me hace un poco de ruido. Eso de "compartir con el analógico". Me parece raro que vapeando te lleve tanto tiempo erradicar el pucho. hay algo que no cierra.
    Por favor pasanos un poco de historia para poder entender y ver como te damos una mano.

• La Plata

Hola Bienvenido Claudio! Justamente por eso que decis vos, siempre trato de recomendar los mismos 3 o 4 equipos de siempre, aunque no sean lo mas moderno ni lo mejor. Fundamental es la provision de resistencias, y por que no, un pirex. Sobretodo si no pensas en reparables. Con el mod no hay problema.
    Por que sos usuario dual, despues de 3 años?

• @claudio86340 Hola, bienvenido !! No hay casi páginas q hagan envios a la Argentina. Pero en Facebook venden resistencias pre armadas, pirex, etc. Un saludo ! P.D.: · años y sos dual user ??? Algo anda mal....

Publicaciones Similares

• 14
  • 24
  • 35
  • 17
  • 20
  • 7
  • 15
  • 11