Dudas sobre resistencias NotchCoil

• Buenas dias gente! Les planteo lo siguiente para que los mas expertos me puedan sacar de varias dudas... Actualmente utilizo un ATO Joyetech ULTIMO con resistencias comerciales, por el momento solo eh utilizado 2 resis que me vinieron con el kit, una es la Clapton y otra que es la que utilizo actualmente que es la de Ceramica. Tambien por separado compre la QCS que es una semireparable me dijeron porque se le puede cambiar el algodon y ahora me trajeron la RTA que viene con dos resistencias NotchCoil y aparte me trajeron algunas resis NotchCoil-SS316-0.35ohm.
    Planteado esto mis dudas son...
    1- La resistencia que utilizo de ceramica cada vez que cambio de escencia la limpio o lavo en un vaso con agua con el proceso de sumergirla y darle 3 caladas de 10 segundos para que se limpie (como aparecen varios videos en youtube y de ahi copie el metodo) y tmb lavo todo el claromizador con agua y jabon... Esto esta bien? De ser correcto, cuantas veces lo puedo realizar hasta que tenga que cambiar la resistencia por una nueva?
    2- Pasando a la reparable... que beneficios tengo poniendole una resi NotchCoil? Ya que vi que muchos utilizan resis comunes con x cantidad de vueltas de Kanthal u otro materiales otros las fused o alien clapton y mas locuras con diseños rarisimos... Aclaro que me gusta hacer nubes bastante cargadas pero tampoco quiero perder sabor, se que una cosa no va de la mano con la otra.
    Saludos para todos!!

• La Plata

@gonzalobp dijo en Dudas sobre resistencias NotchCoil:

Hola Gonzalo! No uso ese ato, pero en general:
    Por lo primero, ni loco me tomo todo ese trabajo cuando cambio un liquido. A lo sumo, cuando ya se acaba un liquido, le pongo muy poco del segundo (como para que salga una primera tanda mezclada), y luego si, lleno con el segundo. Solo una vez, porque el liquido era inmundo, desarme y lave todo. A la resis comercial que usaba, la puse en un chorro de agua caliente un par de minutos y luego a secar bien. ( otros dejan la resis en en solucion de alcohol etilico al 50% varias horas ). Como ahora uso reparables, cuando cambio el algodon, simplemente seco todo con papel higenico, nada mas.
    La resis netamente descartable, llega un punto en que termino su vida util, el gusto es feo o el vapor es pobre. La otra, que le cambias el algodon, dura mas, y hasta que veas que no esta tirando bien porque el material ya esta alterado del uso.
    Por lo segundo, una notch es basicamente un tubo de acero inox cortado con laser, no tenes que hacerle nada, le atornillas las patitas y listo, sabes de antemano que prende bien. Con todos los demas materiales, hay que asegurarse con varios pasos que prenda uniformemente, etc... pero te permiten "customizar" a gusto.

• @gonzalobp hola Gonza, te cuento q la mejor forma q logre limpiar esas resistencias, es sumergiendola en agua y alcohol durante un par de dias y cambiendo el, agua y alcohol cada tanto, de todas formas te dire que las limpio a lo sumo una vez al mes

• @gonzalobp dijo en Dudas sobre resistencias NotchCoil:

... tmb lavo todo el claromizador con agua y jabon... Esto esta bien?

Generalmente solo agua, si tengo que usar algo más prefiero el dentífrico.

• @Fernando1973 gracias por la data! Pregunta... que proporcion de agua/alcohol utilizas?

• @gonzalobp mas o menos 50/50

• @rubenL muchas gracias! Igual gralmente es solo agua pero a veces como lo hago en la cocina tengo la esponja con detergente a mano y se la paso por una cuestion de maniatico de la limpieza, pensando basicamente para que no se me mezclen las escencias pero ya me estoy dando cuenta que no pasa nada...

• @Fernando1973 Muchas gracias!! La proxima que lave va a ser de esta manera.

Publicaciones Similares