• Por fin tengo el liquido y el , no se como llamarlo por ahora , compre un aio. Voy haciendo todo como ustedes indican, y bueno, hace una hora y once minutos que estoy dandole, tranqui. Mi hijo y mi gato me miran con cierta desconfianza. Tengo un liquido de 12 mg. puede ser un poco fuerte porque estoy medio como en pedo. Pero todo va funcionando .
    Si lo logro quiero desde ya decir que ha sido gracias a este grupo , a todos los testimonios , consejos y buena onda que me han motivado. Sacando la cuenta, ya llevo casi una hora y media sin tocar un analogico ( ya aprendí que se le dice así al otro jaja) y estoy poniendo en youtube canciones de esas que para mi es imposible escuchar sin manotear un pucho.
    Saludos a todos

• La Plata

Jajaja, me quede esperando tu post antes de irme a dormir!. Que bueno che! Dale tranqui y parejito, y si estas medio en pedo, si, es un poco mucho la nicotina, pa la proxima baja un poquito, pero por ahora, te va a venir bien. Me alegro por vos. Segui vapeando. Buenas noches!!

• @NicolasLP jaja, gracias nico, yo tambien me voy a dormir , sigo sin prender fuego eh

• Moderador

@olivares que alegría y que lindo compartirla viejo te felicito y gracias por hacernos parte , fuerte abrazo

• @olivares Un alegrón, de verdad ! No te imaginas la felicidad que siento en el alma cuando veo q el vapeo derrota al pucho. Ponele garra q vas a lograrlo, vos vapeá y vapeá y vapeá antes de sucumbir, desde acá te hacemos el aguante !!!! Felicidades de todo ♥
    !!!!

• @ysfiorucci gracias disculpa que me colgué unos dias

• @anadaniele muchas gracias , me colgué unos dias

• @olivares No hay drama amigo ! Un abrazo y buen vapeo !!!

• Muchisimas gracias por los mensajes, disculpen si no respondi antes, parece que los viernes es mi dia de andar por aca y otros lugares que me hacen feliz. Les cuento mi primera semana, espero no cansarlos.
    Comencé el viernes anterior y la verdad que fue mejor de lo que esperaba pero, tenia pensado hacerme unos análisis completos de sangre el martes y me acorde que el tabaco te aumenta los globulos rojos entonces decidi que era mejor seguir con el pucho y que los analisis me dieran como venia, ya que me estaba sintiendo mal y hacia mil años que no iba a un medico ( tambien me voy ha hacer una tomografia de pulmones,........ cagaso).
    Entonces el martes después de ir al bioquímico, volvi al rancho , desayune , me prendi uno y sali al la calle con el electronico en el bolsillo.
    Bueno desde ese dia hasta hoy tendria mucho que describir, hoy solo he prendido 3 . Tengo que tranquilizarme. Saque la cuenta que hace 25 años que fumo y en 4 dias cambie a fumar solo tres, y bien podria no prender ninguno , esta muy bien . Les cuento en que me he sentido mejor : primero que nada, el cansancio tremendo, con su respectivo dolor de cabeza que tenia hacia el final el dia se fue. Me despierto antes que suene el despertador grrrr , me tiemblan mucho menos las manos ( este es un tema de nacimiento pero mejoró ) y bueno estoy medio acelarado en el sentido de tener mas energias , sentirme mejor.
    Voy a tratar de ir mas tranqui, observarme, y ya ser un vapeador tiempo completo. Después pensare en un siguiente paso. No he tenido que preguntar mucho porque en este foro estan las respuestas a todas las dudas que tuve.

Una alegría reencontrarme con ustedes , un abrazo y cariños a todxs

• @olivares Grande amigo, seguro en breve nos vas a dar la noticia que todo ha mejorado y que te has divoeciado del pucho para siempre. U n fuerte abrazo y a seguir, que se puede....vos podés ! Fuerzas y Adelante !!!!

Publicaciones Similares