• hola compañeros/as les cuento que paso con los liquidos que prepare, medio litro 60/40 al 3 de nico le puse 6% de golden virginia + 2% de chocolate, tambien prepare banana con chocolate al 3% de cada uno y mango al 4% primer semana de reposo. todo excelente los empece a vapear muy ricos hoy a 3 semanas de reposo todos mis aromas perdieron su perfume y su sabor disminuyo todos son de lgo alguien sabe que es esto. estoy un poco desorientado bueno es la primer alquimia que me sale bien y perdieron sabor y sus perfumes se puede arreglar esto ? tengo mas de 1 litro en total preparado alguien me puede dar una mano para arreglarlo si es que se puede gracias a todos.

• @damian1981

que clase de frascos estás usando, 3 semanas no es tiempo suficiente.
    chequeá la resistencia.... cambiá la resistencia o el ato.

• @rubenL en frascos de 100ml estoy probando en 3 atos tfv8 baby ijust s cubis pro resis de ceramica en ijust resis nueva en tfv8 tendre que poner alguna molecula para potenciar el sabor ?

te preguntaba de los frascos porque para que se cumpla la pérdida de aroma tienen que muuuy malos los frascos.

No hay una molécula para potenciar el sabor, solo los modifican.

Descartemos los frascos, descartamos los atos, lo único que nos queda es VOS mismo; hay que resetearte.
    No es extraño que las papilas se saturen, cuando las bombardeamos dejan de funcionar; no sos el primero ni el único.
    Así que, primero, tomar agua, mucha. Todo el día, siempre.
    Después probá Mentol, no fuerte, o un frutal acidito, a ver si cambiando la temática se despiertan los sabores (1).
    Otra que se puede probar es NINGÚN sabor; si estás sin sentir sabor, no te cambia nada no ponerle aromas al líquido. Un día entero, o algo así.

(1) casi todos tus líquidos son base chocolate. Uso chocolate, no tanto, y voy cambiando a frutales, frutales ácidos, vainilla, frutas secas... siempre rotando y cambiando.

(2) tu teclado no tiene letra [ b ]?

• @damian1981 Hola Damian,,no tires nada,,,y si lo haces avisa donde,,yo creo que tenes que revisar el setup que hiciste,,los sabores te cambian por una vuelta mas de alambre,,por el algodon apretado,,por los watios,,los volts,,creo que tenes que buscar la vuelta por ahi,,y si queres poner unas gotas de EM ese te va a potenciar el sabor de cada aroma,,pero buscale la vuelta,,saludos

• @Colorados lo unico que se me ocurre es llamar a lgo a ver que potenciador puedo mandarle es increible lo rico que quedaron pero perdieron el aroma el gusto

• Hola... creo que @rubenL te tiro una gran punta en cuanto a papilas gustativas y como reactivar... viste cuando prendes un saumerio y pasado un rato ya no lo sentís? Entra alguien y dice que olor a saumerio! Y vos tipo ??

• @reynier si estoy de acuerdo por eso le pido a mi mujer y mis hijos opiniones justamente por lo que vos desis y es donde me doy cuenta que no es solo mi paladar algo rarisimo

• hola queria contarles que paso con los liquidos llame a lgo le comente lo que paso y me recomendo agregar mas % a lo que ya tenia o agregar ethyl maltol hice las 2 cosas todo quedo excelente

• @damian1981 Que alegría !!! Ahora a disfrutar !!! Un abrazo !!!!

• @anadaniele si a disfrutar jajaja

Publicaciones Similares