• Me descubrió @rubenL dando vueltas sin presentarme, así que paso por acá...

mi nombre es Juan, desde el 22/11/16 que no fumo, y estoy feliz con mi ijust 2 y mi ijust S, y ahora que preparo mis propios líquidos estoy pensando en comprarme alguna máquina de 100 watts...

Saludos a todos!!!!

• @Juan-Pedugia Hola ! Bienvenido y Felicitaciones ! Si me permitís....en esto se evoluciona muy rápidamente, yo pienso, humildemente que si hoy comprás uno de 100 w en un par de meses vas a ir por uno de 200 y vas a gastar 2 veces, cuando en sí la diferencia de precio entre uno de 100 y uno de 200 w es minima, en Facebook, Regina2 tiene el Fuchai 213 a $ 1600, y el Fuchai 213 Plus a 1800, son de 2 baterías y tiran lo que le pongas, así cuando vayas cambiando de ato, vas a tener mod para moverlo bien con buena autonomía. Saludos !

• @anadaniele Muchas gracias! Gran consejo! y es verdad, voy a ir por uno de 200 que me de ambas posibilidades! Tendré en cuenta el dato! Gracias!

• La Plata

Hola Juan, bienvenido!! Ya tenes un ijust s, asi que tenes un buen aparatito. Como dice Ana, mandate a un mod de 2 batas, para tener resto y mas autonomia. Le clavas el ato del ijust, y mas adelante un ato reparable. La cantidad de watts en secundario, innecesario a mi parecer.

• @Juan-Pedugia De nada ! Saludos !

• Bienvenido @Juan-Pedugia !! Buen logro,,, felicitaciones !!

• @Juan-Pedugia como andas juan , te pregunto porque un amigo me pregunto por el ijust y vos que tenes los dos cual es la diferencia con el S y el 2 ??

• @el-gran-polli hola! El S es un poco más potente y genera más vapor, también es mas ancho y tiene mayor autonomía... El 2 tiene mayor capacidad de líquido. Son los 2 muy buenos, yo uso el 2 para todos los sabores dulces y el S para el resto, pero no se si por gusto o costumbre...

• @Juan-Pedugia ,Bienvenido, coincido plename te con @anadaniele ,luego de pasar por el kit de inicio ,más productivo es saltar a un mod de 2 batas ,por más que lo uses a potencia baja en un principio ,sabes que tenes resto para más adelante ,más autonomía y el manejo es igual a uno de 100w .Esto no significa que estés saltando etapas ,si no que te preparas para un futuro y gastas menos dinero.Saludos

Publicaciones Similares