Ayuda para principiante

• Buenas a todos, tengo un par de dudas y si bien estoy leyendo a full, no me queda claro algo:

Compre una mezcla ya macerada y estoy viendo recetas para comprar las esencias. Ahora bien supangamos realizo una receta (tribeca es la que pienso arrancar) cuanto tiempo de maceración deberían tener las esencias teniendo en cuenta que la base ya esta macerada.
    A su vez de cuantos ml me recomiendan que realize la receta.
    Desde ya mas que agradecido con su colaboración.

• @Arkamis yo compré la base macerada y con monoaromas del tipo de Tribeca con varios ingredientes a los 5 días ya estaban buenísimas. (A horas de mezclar ya lo estaba vapeando y no tenía gusto desagradable, como si me paso con bases recién preparadas) espero que te sirva y después contanos! Saludos

• @Arkamis

hola, bienvenido.
    Los foros son para intercambiar opiniones y experiencias; danos la oportunidad de saber con quién estamos hablando. dete una vuelta por [Presentaciones], siii?

ahora veamos el tema.
    leiste las guías de Alquimia en [Alquimia y recetas]?, hay muchos consejos.

cuanto preparar no es dificil: no sé preparar, no conozco las esencias, no tengo idea como va a salir = 10 ml.

• @Arkamis Buenas, bienvenido/a ! Además de las opiniones q ya te dieros, como dice el Mono, para gustos los colores, yo al Tribeca lo dejo mas o menos 45 dias madurando....pero cada maestito con su librito. Hacelo, y andá probándolo 1 vez por semana. Como no se sabe si te va a gustar lo q vas a preparar, yo te aconsejo q hagas 10 ml de cada sabor. Los vas probando y una vez q sepas cual te gusta, ahi si largate a hacer la cantidad q te de la gana. Lo mas importante es q tengas paciencia, porque lo de los líquidos es todo un tema y demora. Leete todo, ya @rubenL te ha aconsejado muy bien. Saludos, y no dejes de presentarte !

Publicaciones Similares